Sobre el concierto de barcelona, setlist
-
-
Para mÃ, hay cuatro canciones que deberÃan recuperar Los Suaves en concierto y que podrÃan incluirse en el futuro tercer directo de la banda :
- Esta vida me va a matar
- ¿Sabes? ¡Phyl Lynott murió!
- Sólo pienso en dormir
- Ella arruinó mi vida
Por cierto, veo que el "frente Si Pudiera" ya saltó
.
- Esta vida me va a matar
- Sólo pienso en dormir
- Ella arruinó mi vida
Por cierto, veo que el "frente Si Pudiera" ya saltó

De acuerdo en todas excepto en solo pienso en dormir, esa canción no la pondrÃa pq antes van algunas como "Viajando al fin de la Noche" o "parece que aún fue ayer" o si me apuras "dile siempre que no estoy", en mi opinión, claro.David Obús escribió: - Esta vida me va a matar
- Sólo pienso en dormir
- Ella arruinó mi vida
Por cierto, veo que el "frente Si Pudiera" ya saltó.

Y no nos olvidemos del baladón "Nena, te voy a dejar", o la propia "Sin empleo"...me encantan ambas dos.

-
Yo me referÃa a canciones que no estuvieran ya en el segundo directoJulker escribió:De acuerdo en todas excepto en solo pienso en dormir, esa canción no la pondrÃa pq antes van algunas como "Viajando al fin de la Noche" o "parece que aún fue ayer" o si me apuras "dile siempre que no estoy", en mi opinión, claro.David Obús escribió: - Esta vida me va a matar
- Sólo pienso en dormir
- Ella arruinó mi vida
Por cierto, veo que el "frente Si Pudiera" ya saltó.
Y no nos olvidemos del baladón "Nena, te voy a dejar", o la propia "Sin empleo"...me encantan ambas dos.

-
Pues para mà no sobra, me encanta la canción y me gusta que siempre caiga hacia el final, me pone las pilas. De todos modos, reconozco que posiblemente merezca un descanso, pues lleva mucho tiempo ahà metida y hay otras que me gustarÃa ver cómo suenan hoy en dÃa en directo. Asà que "chaquetas de cuero" al armario durante una temporada!Julker escribió:Vale, está dificil, pero "Chaquetas de Cuero Sobra o no sobra"?
Julker y Yosi, lo siento pero, no. CHAQUETAS NO. ( es k a mí lo del 1º me priva ) DOLORES EN CONCIERTO TAMPOCO, es el éxtasis, a mí me satura en los bares, ya k cuesta oirlos por ahí, va y te ponen la de DOLORES, anda k no hay temas de verdad, coincido con David Obus MASSACRE sobra, lo comenté por ahí antes,
JUDAS k además en directo sonó k t cag.
SI PUDIERA coje a tuchica de la mano y ........
ESTA VIDA ME A MATAR, ok. David, lo máximo y es k el rock amigos.....
YA NOS VAMOS buen tema, pero para acabar del 1º PELIGROSA MARIAA..
Un saludo suave..
JUDAS k además en directo sonó k t cag.
SI PUDIERA coje a tuchica de la mano y ........
ESTA VIDA ME A MATAR, ok. David, lo máximo y es k el rock amigos.....
YA NOS VAMOS buen tema, pero para acabar del 1º PELIGROSA MARIAA..
Un saludo suave..
-
-
-
Totalmente de acuerdo, pero insisti en que hace falta variar un poco i no estarÃa de más "Viajando al fin de la noche", "Parece que aún fue ayer" (la ostia de canción, si Yosi se pone triste luego q toke el afilador...) o Phil Lynott.
Totalmente de acuerdo en que Massacre ya cansa, pero podrÃan poner alguna otra versión de los Thin Lizzy, no? La de Dedication me mola musho...
Totalmente de acuerdo en que Massacre ya cansa, pero podrÃan poner alguna otra versión de los Thin Lizzy, no? La de Dedication me mola musho...
Yo tambien soy del frente "si pudiera" y bueno, en concreto DOLORES sería una aberración sacarla, vale que está quemadísima pero los suaves sin DOLORES no serían los suaves. Es una tema que tiene y ha tenido una repercusión tremenda, es el sello de la casa.Yo he visto a orquestas pachangueras en pueblos perdidos(en Galicia por lo menos) tocar "suspiros de España" e inmeditamente después entrar con "dolores se llamaba lola" esto puedo sonar raro y vale que es Kafkiano 100 x 100 pero yo lo he visto, y flipas.Por otro lado yo tengo claro que hasta que no metan en repertorio un temanzo como"No llores más por mí" no pienso volver a un concierto de Los Suaves.
Yo coincido con JULKER en lo de VIAJANDO AL FIN DE LA NOCHE Y PARECE Q AUN FUE AYER Yo realmente quitaria varias... PARDAO, CHAQUETAS, MASSACRE Y OURENSE BOSNIA, incluso SI PUDIERA y "lenta" meteria claramente ESE DÍA PIENSA EN MI, y del primero por supuesto LLEGASTE HASTA MÍ, DILE SIEMPRE Q NO ESTOY Y POR UNA VEZ EN LA VIDA estarían bien, o una q nunca he escuchado en directo y es un temazo POBRE SARA. SALUD.
-