Nuevo disco

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Juan sin techo
Contactar:

Mensajepor Juan sin techo » Mar Sep 07, 2004 10:41 am

Yo tb conzoco bastante bien a alberto (i a fernando), i por si no qeda claro en el disco está aclarado por ellos mismos qien ace los solos.
Iwal te confunde algo q ayan estudiao en el mismo sitio i tengan un estilo bastante parecido.

SEMPRE SUAVES
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Sep 07, 2004 10:59 am

Juan sin techo escribió:Yo tb conzoco bastante bien a alberto (i a fernando), i por si no qeda claro en el disco está aclarado por ellos mismos qien ace los solos.
Iwal te confunde algo q ayan estudiao en el mismo sitio i tengan un estilo bastante parecido.

SEMPRE SUAVES
Estilo parecido????? Para nada..... :roll:
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar Sep 07, 2004 11:55 am

Si no estoy equivocado, el disco irá sobre el cuadro "el jardin de las delicias" de El Bosco. Y ojalá nos deleiten con una portada de esas que marcan época, no como la´del último disco, que a mi no me ha gustado mucho

Imagen

Esperemos que dé mucho juego el cielo-el jardin del edén (la tierra)-el infierno

Una sinopsis del cuadro:
Esta es la pintura más famosa, la más estudiada, y también la más enigmática y difícil de interpretar de las que pintó El Bosco. En la tabla de la izquierda se presenta la creación del hombre; en la central los placeres y pecados del mundo; y el castigo infernal a todos esos pecados en la de la derecha. Algunos estudiosos consideran que El Bosco pudo pintar esta obra como ilustración de los contenidos de una secta hereje, llamada de los Adamitas -por la desnudez de Adán- que defendían el nudismo y las relaciones sexuales libres. Mayoritariamente, sin embargo, se sigue considerando, una vez más en la producción de El Bosco, una sátira moralizante sobre el destino de la naturaleza humana, con una gran cantidad de símbolos que aún no han podido ser totalmente interpretados.

Un saludo suaves
Fran de cadiz

Visepera de todos los santos un disco malo???

Mensajepor Fran de cadiz » Mar Sep 07, 2004 1:41 pm

Pero que decis home... ese disco es magnifico de principio a fin... puro suaves... estais enfermos
montse

Mensajepor montse » Jue Sep 09, 2004 7:50 pm

jorgesuave escribió:Si no estoy equivocado, el disco irá sobre el cuadro "el jardin de las delicias" de El Bosco. Y ojalá nos deleiten con una portada de esas que marcan época, no como la´del último disco, que a mi no me ha gustado mucho

Imagen

Esperemos que dé mucho juego el cielo-el jardin del edén (la tierra)-el infierno

la portada del disco será precisamente el triptico de la pintura es decir ese mismo que has puesto arriba, esto me lo ha dicho charly a mí hace unos meses y en su momento abrí un post. creo recordar que hay una apuesta de una cena en el foro respecto a que momento saldrá el disco.tambien puse algunos títulos de algunas canciones que ahora no recuerdo y no se buscar y pegar post anitiguos.pero uno de los que mas me ha llamado la atención por lo extraño que es, es "blues del burro cansado""cob""el jardín de las delicias"un saludo

Un saludo suaves