soy el unico o que pasa?
-
mmm...pos nose k decir, tal como lo veo yo, unos pasan por alto al Yosi sus devaneos etílicos, por lo que fue y es, pq aún a medio gas es un "monstruo", y te hace flipar y pasartelo bien; y otros se sienten engañados, pq pagan por algo que no reciben y les sabe mal recordar lo que fue y lo que es ahora...y yo m siento entremedio, pero nose pq, pero sabiendo que puedo encontrarme al tío con una mala noche...la posibilidad de que salga "sereno" y de un conciertazo, me puede más, y siempre acabo yendo al concierto!
Sera pq son Los Suaves?! Es q es un tema peliagudo, pq aqui no gustan Los Suaves, se aman, (no todos, ciertamente, xo la mayoría si) y es dificil dejar de verlos, aunq sepas que puedes llegar a irte a casa sintiendote estafado o triste por ver como " decae la cosa" ( k no lo pienso ni en broma!), pero es k no los puedes dejar.
P.S. A los más "frios", entiendo k en 1mal concierto os sintais estafados, pero esa es la magia de Los Suaves, (como un Kinder Sorpresa!) nunca sabes k t encontraras!!! jejeje
P.P.S. Es k soi mu romántico!
Yosi pasa de ellos, que eres cojonudo!
Sera pq son Los Suaves?! Es q es un tema peliagudo, pq aqui no gustan Los Suaves, se aman, (no todos, ciertamente, xo la mayoría si) y es dificil dejar de verlos, aunq sepas que puedes llegar a irte a casa sintiendote estafado o triste por ver como " decae la cosa" ( k no lo pienso ni en broma!), pero es k no los puedes dejar.
P.S. A los más "frios", entiendo k en 1mal concierto os sintais estafados, pero esa es la magia de Los Suaves, (como un Kinder Sorpresa!) nunca sabes k t encontraras!!! jejeje
P.P.S. Es k soi mu romántico!
Yosi pasa de ellos, que eres cojonudo!
-
- Contactar:
Pues musicalmente, en directo, yo no veo que hayan perdido tanto como decÃs...
Las guitarras suenan de puta madre, Tino se lo curra ahà a trás, charly da el callo (lesionado y todo) y el setlist se sale (aunke siempre se hecha de menos alguna cancion)
Eso si, yo con oir Si pudiera, Pardao y Malas Noticias me siento el mas felis del mundo...y si no las canta las canto yo!
Las guitarras suenan de puta madre, Tino se lo curra ahà a trás, charly da el callo (lesionado y todo) y el setlist se sale (aunke siempre se hecha de menos alguna cancion)
Eso si, yo con oir Si pudiera, Pardao y Malas Noticias me siento el mas felis del mundo...y si no las canta las canto yo!
-
Pues yo prefiero recordar al Yosi en plena forma como hace tiempo y olvidar el ultimo concierto al que fui. Que tension joder, cada vez que se arrimaba al borde del escenario lo veia estampado en el pavimento de la plaza mayor. Y cuando para cantar palabras para Julia sacó un papel... casi lloro.
Seguiré escuchandoles siempre, pero no ire mas a verles, ni pagando ni gratis.
Que huevos los tuyos Nikita, te as fijado que tienes la misma ubicacion que yo? es casualidad?, ya te digo me acuerdo del dia ese en la plaza mayor. se le fue la pinza^Nikita^ escribió:Pues yo prefiero recordar al Yosi en plena forma como hace tiempo y olvidar el ultimo concierto al que fui. Que tension joder, cada vez que se arrimaba al borde del escenario lo veia estampado en el pavimento de la plaza mayor. Y cuando para cantar palabras para Julia sacó un papel... casi lloro.
Que pasa niño!!!Zizo escribió:Que huevos los tuyos Nikita, te as fijado que tienes la misma ubicacion que yo? es casualidad?, ya te digo me acuerdo del dia ese en la plaza mayor. se le fue la pinza^Nikita^ escribió:Pues yo prefiero recordar al Yosi en plena forma como hace tiempo y olvidar el ultimo concierto al que fui. Que tension joder, cada vez que se arrimaba al borde del escenario lo veia estampado en el pavimento de la plaza mayor. Y cuando para cantar palabras para Julia sacó un papel... casi lloro.
Te has dao cuenta? cada vez somos más, el dia menos pensao... empujamos, empujamos y nos separamos de esta panda castellanos XDDDDD