Viñarock: Suave por una noche

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
aianai

Mensajepor aianai » Vie May 07, 2004 1:18 pm

jajaajaaajaja
^SUSI666^

Re: Susiiiii ia no aguanto mas....

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie May 07, 2004 1:44 pm

iNDiO escribió:Mira... o estuve en el Viña.. ni pollas... pero..... SUSI t kieres dejar d komportar komo una groupie sabelotodo... "Yosi No bebe" "Yosi es perfecto" "Yosi no se ekivoka". "Son Perfectos" "Son los Mejores".

He leido kasi todos tus komentarios en este sub-foro suave y en los demas sub-foros... joer mi niña y es k ia t pasas.... se menos ingenua joer y mas realista y seguiras siendo igual d fan... xo no aktues asi... porke t desprestigias a ti misma.... y lo uniko k demuestras es un poko d ignorancia en este mundiLLo del rokanrol tan lleno d vicios sueños ilusiones y ambiciones........ alegrias .... y komo no penas......
De primeras ofrecerte el privilegio de leer esto y pedir disculpas por comentar que yo nunca digo nada malo de ellos:
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... hp?t=15295

Después hacerte saber que yo no soy periodista ni licenciada en rock and roll ni mucho menos con lo cual, las "crónicas" que hago son basurilla, pero al menos hay gente que agradece que le cuenten COMO SEA el concierto que ha vivido.
De terceras recomendarte que leas un poco otro subforo aparte del de Los Suaves xq he dejado clarísimo desde el principio d mis tiempos en este foro que yo NO tengo zorra idea de música y que sé mas bien poco de Los Suaves. Sé lo que leo y la información que me llega desde otros puntos que no son revistas ni internet.
De cuartas hacerte saber que soy MUY realista. Cada vez que defiendo a Los Suaves SABIENDO que no tengo razón, dejo claro que lo hago por fanatismo. Pero fanatismo reconocido, q cojones!! Y orgulloso fanatismo!!
Sé que Yosi bebe, sé que yosi se droga, sé que yosi... y me la suda! esq me la suda lo que haga! Mientras siga tocando, cantando, componiendo, viviendo... que haga lo que le dé la gana. Y si dejara su "vida" ya no serian LOS SUAVES

¿Me expliqué con claridad? :wink:
iNDiO

Klarisimo vidita

Mensajepor iNDiO » Vie May 07, 2004 3:19 pm

Pos eso ejejejej k esta klaro.. solo k no podia kayarme ia jajaajajajajaj en fin k malos rollos CERO PATATERO aki x lo menos :) k sin konozerte m kaes guay joe solo opinaba..... y ia se ve k no eres licenciada en rock ni nada x el estilo jajajaja se nota se nota.. ninguno lo somos... y nada mas AUPA SUAVES chikiLLa un besiLLo

Y ahora un poko de publicidad subliminal.-

14 DE MAYO FARINATO ROCK (SALAMANCA)
LUGAR: COMPLEJO DEPORTIVO SALAS BAJAS
HORA:18:00 HORAS

DESGANA (Mi grupo)
ESTADO DE SITIO
ULTIMO RECURSO (Por el Rock and Roll)
CALLEJON
FUEGO NEGRO
LA KOSTILLA DE EVA
REPERCUSSION

29 DE MAYO
SALA ARGOS EL BARCO CIUDAD DE SALAMANCA

SILENCIO ABSOLUTO
+
DESGANA
GaTtAkKa

Mensajepor GaTtAkKa » Lun May 10, 2004 12:09 am

iNDiO,mu subliminal la publi

No se ha notado apenas XDDDD
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar May 11, 2004 2:33 pm

INDIO, perdoname pero... ¿pretendes que tenga ahora colegueo con una persona que me ha juzgado ¡¡y sentenciado!! sin conocerme?. No gracias, ese tipo de gente no va conmigo.
Lo siento.

Salud y sempre suaves.
Invitado

Mensajepor Invitado » Dom May 23, 2004 4:10 pm

ehh en los set list ke habeis puesto del Viña os habeis saltado un par de temas, en concreto Maldita Sea Mi Suerte y preparados para el rock and roll
un saludo
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Dom May 23, 2004 4:48 pm

Me he currado esta portad y contraportada, por si alguien la quiere.

Imagen

Imagen
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun May 24, 2004 2:18 pm

Anonymous escribió:ehh en los set list ke habeis puesto del Viña os habeis saltado un par de temas, en concreto Maldita Sea Mi Suerte y preparados para el rock and roll
un saludo
Si, sabía q alguno me comía. No pueo tar a tó :wink:
Muy guapa Jorge... ahora solo me faltaría tener la grabación. Y teniendo ordenata dl curro como q chungo pa bajarmela :?