mawi escribió:billiondollarsbaby escribió:mawi escribió:Si por mi fuera, no hubiera metido ni una canción desde el Maldita sea mi suerte en adelante hasta el Víspera de todos los Santos.
Yo no quiero un Hay alguien hay? II con temas archiconocidos, infinitamente tocados y de los que existen mil soportes.
Con este dvd queda plasmada la continuación de una época que se adereza con un nuevo trabajo.
Para mi Si Pudiera o Malas Noticias no podrían tener cabida una vez más sin retomar temas como Por las Noches o Llegaste hasta mí.
Lo demás son reiteraciones y boberías.
Para mí....,
Parece que me has entendido, pero me esperaba una respuesta con algo más de argumento y no una sibilina y cutre(cutre, cutre) burla de mi contestación.
De todas formas pensar a estas alturas que podían tocar Por las noches o Llegaste hasta mí es tener poca idea de que va esto o no haberte enterado de nada.
No tiene argumento mi respuesta?, pardiez!!!

, que use el formato de tu texto no entiendo yo que desvirtúe mi contenido, por cierto, totalmente antagónico al tuyo. Desde luego sin ningún ánimo de burla, siento así lo consideres.
Sobre lo de esperar, no enterarse... está muy bien, puedes mandarme un decálogo sobre como ha de ser el seguidor de Los Suaves y de paso, aprovechando la coyuntura, las noticias tan jugosas que conozcas y yo ignore.
pobre de mi!!!
Vamos a ver, o yo no sé leer o tú no sabes escribir; y yo leer si sé, que soy licenciado en derecho, y algo, he leido y leo

.
Y no me toques los cojones diciendome encima que lo de la burla es cosa mía.Más bien me parece que escribes ambiguamente sin decantarte de un lado u otro, para después poder responder de dos maneras.Si no te digo que es una burla, seguramente te seguirías burlando, pero como te lo he dicho, ya no es así verdad?
Esto es un argumento filosofico-empírico-pragmatico,amigo.¿Te parece adecuado o no?
La próxima vez, que no se te olviden las comas, que me he tenido que leer varias veces tú respuesta para entender algo.
Ahora en serio, podría estar aquí hasta pasado mañana dandote argumentos acerca de todo lo que quieras, pero no voy a perder más tiempo en responderte a nada, porque no me interesas lo más minimo.
Lo peor de todo,es que esto lo ha conseguido el cretino de Ramón"cin".
Ni que fuera familia tuya coño.