Por fin, el contenido de los CDs y DVD

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Oct 22, 2010 6:50 pm

rock and motxo escribió::roll: en los extras tenia la esperanza de ke sakaran a la luz algo del dia de los ramones me da la sensacion de ke no vayaa fiasko :? :?
Puede en el Extra, "29 años, 9 meses y 1 día" Documental, quizá venga algo del concierto de los Ramones... no? Por no perder la esperanza.

A mí me alegra saber lo del tema nuevo. Tb me choca que hayan dejado fuera algunos temas (sobre todo Ya nos vamos, a lo mejor salió mal?), pero eso era de esperar aunque, como han dicho por ahí, lo mismo hay una reedición dentro de un tiempo.
De uno hacen dos
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Vie Oct 22, 2010 8:02 pm

Joder, en Ya nos vamos es cuando Yosi arroja una guitarra electrica al publico, además, es la guitarra lanza llamas.

Y no va a salir en el dvd, con lo anecdotico que es eso. Seguramente Yosi la arrojara a sabiendas de que iba a quedar como una pasada en el DVD.
tartajas

Mensajepor tartajas » Sab Oct 23, 2010 12:01 am

A mi personalmente me hubiera gustado que hubiesen metido algo de "han matado el Rock and roll" pues para mi es el mejor tema del ultimo disco pues todos mas o menos sabemos de que va el tema y se quedase grabado por algun lado, bien ya sea como videoclip o algo parecido. Saludos Suaves.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Oct 23, 2010 11:00 am

[quote="cHOu"][quote="rock and motxo"]:roll: en los extras tenia la esperanza de ke sakaran a la luz algo del dia de los ramones me da la sensacion de ke no vayaa fiasko :? :?[/quote]

Puede en el Extra, "29 años, 9 meses y 1 día" Documental, quizá venga algo del concierto de los Ramones... no? Por no perder la esperanza.

:roll: ojala tengas razon jejeje pero si sakaran imagenes del conci ke sea integro nada de trozos aunke ni de koña va a salir o kiza fotos pero dudo ke sea algo nuevo :?
Truji

Mensajepor Truji » Sab Oct 23, 2010 2:51 pm

pues ahora mismo! sinceramente Dudo de que metan en el concierto en si mas canciones de las que salen en el DVD, solo por el hecho de que pone Concierto. Seleccion de canciones . BONUS TRACK "siempre igual" es decir que poniendo bonus track a siempre igual.. ya me dan pistas como de regalo ponen esa mas....
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Sab Oct 23, 2010 4:57 pm

tartajas escribió:A mi personalmente me hubiera gustado que hubiesen metido algo de "han matado el Rock and roll" pues para mi es el mejor tema del ultimo disco pues todos mas o menos sabemos de que va el tema y se quedase grabado por algun lado, bien ya sea como videoclip o algo parecido. Saludos Suaves.
Si, lo que han hecho con Frío como una llave a mi me hubiera gustado con Han matado el R&R... pero bueno...

Y de 5.1... ojalá, pero en esa contraportada no pone nada del audio así que me da que no...

No se, a mi lo de SELECCIÓN DE CANCIONES si que me suena a menú, pero lo que me hace sospechar de que "CONCIERTO" no sea el concierto entero tambien es lo se "BONUSTRACK Siempre igual"...
David Obús

Mensajepor David Obús » Sab Oct 23, 2010 9:35 pm

A mí no me convence el set-list, ya lo dije en su día, pero todavía me reafirmo todavía más si se caen "Siempre igual" y "Ya nos vamos".
Creo que no hubieran tenido que entrar tantos temas del último disco, y al menos una canción del "Jardín de las delicias", así como mayor participación del "Víspera de todos los santos" y "San Francisco Express".
Por no hablar del olvido casi total de los primeros discos, que bien pudieran haber entrado algunos en lugar de "Pardao" o "Pobre jugador", que ya quedaron excelentes en el "¿Hay alguien ahí?".
Respecto al DVD, de momento todo son especulaciones, veremos qué nos depara.
Sin tenerlo en mis manos, el concepto global del disco "no es el que yo me esperaba" cuando se anunció que iban a grabar el tercer directo, pero vaya, es sólo una opinión personal de un fan, sobretodo de la época pre-Cereijo
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Lun Oct 25, 2010 7:50 pm

Pero ese no fue el orden de las canciones... además no faltan algunas? Lo de 29 años 9 meses y 1 día que es? Un tema? Porque si es así pinta muy interesante, y eso del documental... con 30 años de historia suave lo veo una idea genial. Bueno, queda menos de un mes para tenerlo y ver que pasa.
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Mar Oct 26, 2010 12:00 am

No le deis mas vueltas, seleccion de canciones = elegir la cancion que tu quieras de todas las disponibles.
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar Oct 26, 2010 7:55 am

javipriest escribió:No le deis mas vueltas, seleccion de canciones = elegir la cancion que tu quieras de todas las disponibles.
Jajaja, con dos cojones, y cierto que es.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 26, 2010 12:31 pm

lástima que este trabajo no incluya viejas canciones, no celebra nada en verdad, es un concierto de esta época, grabado en estos tiempos y con una excusa (celebración de 29 años), pero en realidad sin nada novedoso; yo creo que la compañía quiere exprimirlos porque la ventas del "adiós, adiós" fueron buenas, al menos incluyen extras que serán interesantes.
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Oct 26, 2010 12:53 pm

Si por mi fuera, no hubiera metido ni una canción desde el Vispera para atrás.
Yo quiero un recuerdo de estos Suaves actuales.De los antiguos tenemos de todo.
Con este dvd queda plasmada una epoca muy especial para muchos de nosotros.
Es una nueva etapa como la fue la de los Rolling a partir del "Voodo lounge", o la de ZZtop a partir del "eliminator".
Para mi las canciones actuales son tan importantes, pero exactamente igual de importantes, que las antiguas.
Para mi Frio como una llave esta a la misma altura que Pobre Sara, por decir algo.Lo demás son nostalgias y boberías.
Para mí....,
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 26, 2010 1:14 pm

Si por mi fuera, no hubiera metido ni una canción desde el Maldita sea mi suerte en adelante hasta el Víspera de todos los Santos.
Yo no quiero un Hay alguien hay? II con temas archiconocidos, infinitamente tocados y de los que existen mil soportes.
Con este dvd queda plasmada la continuación de una época que se adereza con un nuevo trabajo.
Para mi Si Pudiera o Malas Noticias no podrían tener cabida una vez más sin retomar temas como Por las Noches o Llegaste hasta mí.
Lo demás son reiteraciones y boberías.
Para mí....,
roncolas

Mensajepor roncolas » Mar Oct 26, 2010 2:02 pm

Si por mi fuera.... me parece correcto el set list que hicieron. Es cierto que alguna cancion la hubiese cambiado por otra, pero me parece un set list correcto. Para escuchar canciones antiguas ya tenemos el suave es la noche y el ahi alguien ahi, ahora en este nuevo directo tenemos canciones de la epoca mas nueva de los suaves, sin dejarnos los grandes clasicos que deben estar en todo concierto.

Siempre Suaves joder!!!
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Oct 26, 2010 2:39 pm

mawi escribió:Si por mi fuera, no hubiera metido ni una canción desde el Maldita sea mi suerte en adelante hasta el Víspera de todos los Santos.
Yo no quiero un Hay alguien hay? II con temas archiconocidos, infinitamente tocados y de los que existen mil soportes.
Con este dvd queda plasmada la continuación de una época que se adereza con un nuevo trabajo.
Para mi Si Pudiera o Malas Noticias no podrían tener cabida una vez más sin retomar temas como Por las Noches o Llegaste hasta mí.
Para mí....,
Parece que me has entendido, pero me esperaba una respuesta con algo más de argumento y no una sibilina y cutre(cutre, cutre) burla de mi contestación.
De todas formas pensar a estas alturas que podían tocar Por las noches o Llegaste hasta mí es tener poca idea de que va esto o no haberte enterado de nada.
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mar Oct 26, 2010 7:21 pm

billiondollarsbaby escribió:
mawi escribió:Si por mi fuera, no hubiera metido ni una canción desde el Maldita sea mi suerte en adelante hasta el Víspera de todos los Santos.
Para mí....,
Parece que me has entendido, pero me esperaba una respuesta con algo más de argumento y no una sibilina y cutre(cutre, cutre) burla de mi contestación.
De todas formas pensar a estas alturas que podían tocar Por las noches o Llegaste hasta mí es tener poca idea de que va esto o no haberte enterado de nada.
No tiene argumento mi respuesta?, pardiez!!! :shock: , que use el formato de tu texto no entiendo yo que desvirtúe mi contenido, por cierto, totalmente antagónico al tuyo. Desde luego sin ningún ánimo de burla, siento así lo consideres.

Sobre lo de esperar, no enterarse... está muy bien, puedes mandarme un decálogo sobre como ha de ser el seguidor de Los Suaves y de paso, aprovechando la coyuntura, las noticias tan jugosas que conozcas y yo ignore.

pobre de mi!!!
sempresuaves

Mensajepor sempresuaves » Mar Oct 26, 2010 7:50 pm

No critico el directo, pero lo unico que pienso antes de ver el dvd es que los suaves se han confundido al ponerle eso de 29 años 9 meses.... Todos esperabamos algo centrado en esa trayectoria que da nombre al directo y no en estos ultimos años.

Y yo antes de quitar ya nos vamos, la regrabaria.... fue de lo mas emotivo del concierto...

Por cierto, a mi personalmente me gustaria que el publico sonara alto, son una cagada los directos que no se oye casi al público. Con que se oiga al publico me refiero a algo asi (por poner un ejemplo..)
http://www.youtube.com/watch?v=ULjbkSfA284
Y la verdad que 10.000 personas cantando con yosi tiene quedar acojonante
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Mar Oct 26, 2010 8:07 pm

mawi escribió:
Para mí....,
No tiene argumento mi respuesta?, pardiez!!! :shock: , que use el formato de tu texto no entiendo yo que desvirtúe mi contenido, por cierto, totalmente antagónico al tuyo. Desde luego sin ningún ánimo de burla, siento así lo consideres.

Sobre lo de esperar, no enterarse... está muy bien, puedes mandarme un decálogo sobre como ha de ser el seguidor de Los Suaves y de paso, aprovechando la coyuntura, las noticias tan jugosas que conozcas y yo ignore.

pobre de mi!!!

Vamos a ver, o yo no sé leer o tú no sabes escribir; y yo leer si sé, que soy licenciado en derecho, y algo, he leido y leo :D .
Y no me toques los cojones diciendome encima que lo de la burla es cosa mía.Más bien me parece que escribes ambiguamente sin decantarte de un lado u otro, para después poder responder de dos maneras.Si no te digo que es una burla, seguramente te seguirías burlando, pero como te lo he dicho, ya no es así verdad?
Esto es un argumento filosofico-empírico-pragmatico,amigo.¿Te parece adecuado o no?
La próxima vez, que no se te olviden las comas, que me he tenido que leer varias veces tú respuesta para entender algo.

Ahora en serio, podría estar aquí hasta pasado mañana dandote argumentos acerca de todo lo que quieras, pero no voy a perder más tiempo en responderte a nada, porque no me interesas lo más minimo.
Lo peor de todo,es que esto lo ha conseguido el cretino de Ramón"cin".
Ni que fuera familia tuya coño.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Oct 26, 2010 9:02 pm

David Obús escribió:A mí no me convence el set-list, ya lo dije en su día, pero todavía me reafirmo todavía más si se caen "Siempre igual" y "Ya nos vamos".
A mí me parece absurdo no meter el segundo bis. :?
el suave

Mensajepor el suave » Mar Oct 26, 2010 9:04 pm

Por lo ke me da a entender el contenido del dvd es ke tampoko va a entrar ya nos vamos en lo ke es el dvd no???
Por lo tanto en el dvd no viene el concierto integro
Truji

Mensajepor Truji » Mar Oct 26, 2010 9:44 pm

Yo creo que lo que va a psar es una nueva edición despues...
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Mié Oct 27, 2010 1:07 am

No pelearse carajo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Mié Oct 27, 2010 3:18 pm

mawi escribió:
billiondollarsbaby escribió: Parece que me has entendido, pero me esperaba una respuesta con algo más de argumento y no una sibilina y cutre(cutre, cutre) burla de mi contestación.

pobre de mi!!!

Vamos a ver, o yo no sé leer o tú no sabes escribir; y yo leer si sé, que soy licenciado en derecho, y algo, he leido y leo :D .
Y no me toques los cojones diciendome encima que lo de la burla es cosa mía.Más bien me parece que escribes ambiguamente sin decantarte de un lado u otro, para después poder responder de dos maneras.Si no te digo que es una burla, seguramente te seguirías burlando, pero como te lo he dicho, ya no es así verdad?
Esto es un argumento filosofico-empírico-pragmatico,amigo.¿Te parece adecuado o no?
La próxima vez, que no se te olviden las comas, que me he tenido que leer varias veces tú respuesta para entender algo.

Ahora en serio, podría estar aquí hasta pasado mañana dandote argumentos acerca de todo lo que quieras, pero no voy a perder más tiempo en responderte a nada, porque no me interesas lo más minimo.
Lo peor de todo,es que esto lo ha conseguido el cretino de Ramón"cin".
Ni que fuera familia tuya coño.
:shock: buah, tío!, eres lincenciado y en derecho, además; ¡qué pasada!, yo simplemente camino por el monte, cual matrero desconocido. Y aún encima eres dichoso y ducho en el salutífero ejercicio de la lectura, ¡soberbio!, a lo mejor de mayor quiero ser como tú... lo pensaré, meditaré si tu manejo de la ortografía me merece lo suficientemente la pena como para erradicar mi vacuo exisitir, pero casi que lo pongo en duda, vamos, quizás... no, en duda no, NO TIENES NI PUTA IDEA, "¿comas?'", anda, ¡cómete una paraguaya, nene!.

Como no te intereso no me contestarás... ¡GENIAL!.

Que pases un buen día y la vida te sonría... y como diría Ramoncín: "Salud y rock and roll!!!".
alberto.dcd

Mensajepor alberto.dcd » Mié Oct 27, 2010 6:52 pm

puede ser q en el dvd venga completo y siempre igual sea una especie de videoclip??? raro me parece q no metan ya nos vamos, y si metan otras q quedaron muchisimo peor como ourense bosnia,q fue un desastre, o corre conejo, o incluso oáfilador q kedo fatal tambien, nose...quzas lo de la fototeca sea con la cancion de fondo??
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié Oct 27, 2010 7:05 pm

alberto.dcd escribió:puede ser q en el dvd venga completo y siempre igual sea una especie de videoclip??? raro me parece q no metan ya nos vamos, y si metan otras q quedaron muchisimo peor como ourense bosnia,q fue un desastre, o corre conejo, o incluso oáfilador q kedo fatal tambien, nose...quzas lo de la fototeca sea con la cancion de fondo??
Yo creo que no han incluido Ya nos vamos, para sacar el disco de nuevo dentro de tres años reeditado, con imágenes no incluidas en el anterior y tal y tal. Santo grial creo que ya lo han hecho con el directo de Baron Rojo de hace tres años, que ahoro lo sacan de nuevo.
Habrá que joderse. Ya nos vamos fue la leche, con la guitarra de fuego, la guitarra arrojada al publico, las imagenes antiguas en la pantalla...

Y lo peor es que yo pasaré por el aro, pq ya que me pegué tanta paliza para ir al concierto , quiero tenerlo todo todo y todo.