Por cierto, que veo que hay un par de valencianos por aquí. Un servidor va desde Alicante

Tu estarás por alli tambien Pepe? es que es una magnífica ocasión para conocerse toda la gente forera......alja escribió:En otros foros hacen una lista, luego se queda en un sitio y en paz. Asi es mas sencillo.
Che un paisano jejejeelvarillas escribió:Yo también me apunto. Voy para allá con mi novia, los dos solos, y no estaría de más quedar con más gente para tomar algo antes, e ir en comandita al concierto.
Por cierto, que veo que hay un par de valencianos por aquí. Un servidor va desde Alicante. Si nos apuramos, hasta podíamos ver juntos el fútbol el domingo :p
no te preocupes por eso, que el FAR/Plaza de Los Suaves van a ser un hervidero después del concierto jeje... allí nos veremos todos y nos haremos foto de familia si hace faltaGebi escribió: Y si luego no cae muy a desmano, y aunque sea de noche, si que me gustaria pasarme por su plaza, por si acaso no vuelvo por esas tierras
Okis, mira, nuestro vuelo llega a las 08:20 como no vamos a facturar saldremos enseguida, nos recogen los del alquiler y nos llevan a por el coche, con l que es probable que antes de las 09:30 estemos en movimiento y tal...|JasseL crOw| escribió:por supuesto que colaboramos con el presupuesto.
nosotros no tenemos problema de estar alli a las 9 y media.
La PRAZA DOS SUAVES esta pegada a la Catedral jeje a 1 segundo o menos jeje i el FAR está en la PRAZA DOS SUAVESsuave del sur escribió:Venga, a las 17.00 en Praza dos suaves,buena hora para tomar una copa e ir haciendo cuerpo.
Por cierto, yo no se donde está, me iré a la catedral y por allí preguntaré.
si os pudierais pasar cerca de la estacion de tren estaria bien, nosotros llegamos alli a las 8 y media pero no se como llegar al aeropuerto,marjalero escribió:Okis, mira, nuestro vuelo llega a las 08:20 como no vamos a facturar saldremos enseguida, nos recogen los del alquiler y nos llevan a por el coche, con l que es probable que antes de las 09:30 estemos en movimiento y tal...|JasseL crOw| escribió:por supuesto que colaboramos con el presupuesto.
nosotros no tenemos problema de estar alli a las 9 y media.
¿como quedamos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados