miau escribió:Yo creo que se podría quedar antes del concierto en la esplanada que es donde se hará el concierto, es una plaza muy grande y donde estarán todos los seguidores reunidos y luego despues del concierto los pubs quedan enfrente ya.
adiante!!! jeje, contad conmigo!! todavia no tengo pensado concretamente el plan de viaje y del día asi ke no os puedo decir nada, pero a priori me puedo amoldar a lo ke seamiau escribió:Yo creo que se podría quedar antes del concierto en la esplanada que es donde se hará el concierto, es una plaza muy grande y donde estarán todos los seguidores reunidos y luego despues del concierto los pubs quedan enfrente ya.
El q puso ese mensaje fui yo, pero como al rato me entere de q tocarina decidi quitarlo, no vaya a ser q la gente pensara q era realEko escribió:(este mensaje tenía sentido antes de que desapareciera un mensaje q preguntaba si se sabía algo de rumores de cancelación por problemas de salud de Yosi... xq la gente borra los mensajes?)
yo llevo ya unos días en Monforte y no oí nada hasta ayer, q un primo mío me dijo que le comentaran (no es coña, me lo dijo) que se iba a suspender, pero que no sabía si sería el bulo "clásico" (y menos mal que ya pasado de moda).
solo puedo decir que desde mi casa oigo como están probando: Preparados para R&R, Ese día piensa en mi...
Así que creo que la suspensión de momento se puede descartar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados