16 de agosto en MONFORTE DE LEMOS (lugo) gratis

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Jue Ago 05, 2010 4:37 pm

habrá ke planear kedada y tal,.....no? ;) os dejo a los monfortinos :P
miau

Mensajepor miau » Jue Ago 05, 2010 10:39 pm

Yo creo que se podría quedar antes del concierto en la esplanada que es donde se hará el concierto, es una plaza muy grande y donde estarán todos los seguidores reunidos y luego despues del concierto los pubs quedan enfrente ya.
alja

Mensajepor alja » Jue Ago 05, 2010 11:00 pm

miau escribió:Yo creo que se podría quedar antes del concierto en la esplanada que es donde se hará el concierto, es una plaza muy grande y donde estarán todos los seguidores reunidos y luego despues del concierto los pubs quedan enfrente ya.

Cuando yo vi a Los Suaves en Monforte de Lemos, nos fuimos de fiesta con Yosi despues del concierto y recuerdo que había tanta gente por las calles de los pubs, que a medida que iba caminando Yosi, la gente se volvia, le hacía sitio al pasar como Jesucristo cuando caminaba entre las aguas y éstas se abrían a su paso. :lol:
Fue algo que se me quedó en la memoria.
Ya en el pub, se hacia hasta cola por hablar con él.
Yosi en Monforte es lo más (bueno, en más sitios, pero hablo de éste en concreto).
Yo les vi en un recinto que era una especie de plaza con el majestuoso monasterio a un lado,iluminado.
miau

Mensajepor miau » Jue Ago 05, 2010 11:49 pm

Si es en ese sitio donde se celebra el concierto :D
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Ago 06, 2010 12:10 am

miau escribió:Yo creo que se podría quedar antes del concierto en la esplanada que es donde se hará el concierto, es una plaza muy grande y donde estarán todos los seguidores reunidos y luego despues del concierto los pubs quedan enfrente ya.
adiante!!! jeje, contad conmigo!! todavia no tengo pensado concretamente el plan de viaje y del día asi ke no os puedo decir nada, pero a priori me puedo amoldar a lo ke sea ;) y por supuesto si alguien se kiere venir conmigo desde Ourense o ke llegue hasta Ou y después no tenga en ke ir pos ya sabeis, eso si, solo tengo 4 plazas más....jajajajaja; ah y después del conci no me kedaré mucho :S lo digo para los ke se vengan conmigo si se viene alguien ;)
OURENSE SUAVE

Mensajepor OURENSE SUAVE » Lun Ago 09, 2010 10:56 pm

-Alguien puede confirmar el horario?,tanto en la riviera como en pontevedra empezaron con puntualidad britanica,hasta en eso son los mejores!.
miau

Mensajepor miau » Lun Ago 09, 2010 11:25 pm

A las 11 los Mitocondrias y a las 12:30 los Suaves.
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Ago 09, 2010 11:59 pm

EEEEEEEEESTA NOCHE NO SE DUERMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE 8)
Maletin

Mensajepor Maletin » Mar Ago 10, 2010 9:44 pm

PREPARADOS PARA EL ROCK AND ROLL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
blackmore

Mensajepor blackmore » Jue Ago 12, 2010 11:28 pm

Hevaxa escribió:Por alli andaremos !!
allí nos vemos!! la vamos a liar!!!!!!!!!!!
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie Ago 13, 2010 11:32 am

vaya si la vamos a liar :lol: :lol:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Ago 13, 2010 11:53 am

por lo ke veo vamos muchos foreros, habrá ke kedar en algun sitio ou k???????? :D
miau

Mensajepor miau » Vie Ago 13, 2010 2:12 pm

eso eso kedada!!!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Vie Ago 13, 2010 3:03 pm

La liaremos como en pontevedraaaaa!!!!! :twisted: :twisted:
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Vie Ago 13, 2010 3:27 pm

entonces vienes?????? jojojoojojojojoojoojojojojojojojojojojooojoj :definitivo: :tajada:
s16v

Mensajepor s16v » Dom Ago 15, 2010 8:59 pm

Ya falta poco!!!!!!!!!!!!
canuto112

Mensajepor canuto112 » Dom Ago 15, 2010 9:09 pm

preparadoooooooooo!!!!!!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Ago 16, 2010 9:38 am

Sempreou escribió:entonces vienes?????? jojojoojojojojoojoojojojojojojojojojojooojoj :definitivo: :tajada:
Por supuestoooo!! :mrgreen:
Ya te llamare cuando este por alli
llozano

Mensajepor llozano » Lun Ago 16, 2010 3:47 pm

yo en un rato ya me voy para monforte
Eko
Contactar:

Mensajepor Eko » Lun Ago 16, 2010 7:42 pm

(este mensaje tenía sentido antes de que desapareciera un mensaje q preguntaba si se sabía algo de rumores de cancelación por problemas de salud de Yosi... xq la gente borra los mensajes?)

yo llevo ya unos días en Monforte y no oí nada hasta ayer, q un primo mío me dijo que le comentaran (no es coña, me lo dijo) que se iba a suspender, pero que no sabía si sería el bulo "clásico" (y menos mal que ya pasado de moda).
solo puedo decir que desde mi casa oigo como están probando: Preparados para R&R, Ese día piensa en mi...
Así que creo que la suspensión de momento se puede descartar
pacoGS

Mensajepor pacoGS » Mar Ago 17, 2010 12:23 pm

Bueno... ha sido un buen concierto en lineas generales... solo el patinazo de "Ese dia piensa en mi" ensombrecio la actuacion... por lo demas muy bien, buen ambiente sin agobios y con el audio al 100% se esccuchaba perfectamente la voz de Yosi en las dedicatorias... el ritmo de algunos temas algo mas lentos de lo habitual ya que el directo ira en esa linea... Yosi vocaliza mucho mejor y mas claro bajando una marcha... siguiente parada en Galicia... Sobrado dos Monxes el 21... alli estaremos.
trasno87

Mensajepor trasno87 » Mar Ago 17, 2010 2:18 pm

Eko escribió:(este mensaje tenía sentido antes de que desapareciera un mensaje q preguntaba si se sabía algo de rumores de cancelación por problemas de salud de Yosi... xq la gente borra los mensajes?)

yo llevo ya unos días en Monforte y no oí nada hasta ayer, q un primo mío me dijo que le comentaran (no es coña, me lo dijo) que se iba a suspender, pero que no sabía si sería el bulo "clásico" (y menos mal que ya pasado de moda).
solo puedo decir que desde mi casa oigo como están probando: Preparados para R&R, Ese día piensa en mi...
Así que creo que la suspensión de momento se puede descartar
El q puso ese mensaje fui yo, pero como al rato me entere de q tocarina decidi quitarlo, no vaya a ser q la gente pensara q era real
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mar Ago 17, 2010 2:41 pm

Un buen concierto, desde luego. Pero a pesar de todo, por ciertos cumulos de detalles, se me hizo un tanto extraño.

La gente estuvo mas fria de lo que estoy acostumbrada a ver en los conciertos suaves. Eche demenos algun que otro tema, que esperaba escuchar, como si pudiera, siempre igual.... es comprensible que tengan que dejar temas fuera, pero siempre te queda la espinita y siempre se ve recompensada por otros temas... Mienteme, Ese dia piensa en mi ...

Alberto, Fernando, Tino y Charly estuvieron correctos durante todo el concierto, Yosi, como siempre, pero sinembargo me llamo la atencion, que en este concierto, gestos que suele hacer, cosas que suele hacer en determinadas canciones para animar al publico, y no las hizo, y se despidio del publico mas veces de lo normal. Me dio la sensacion como que no tenia muchas ganas de estar encima del escenario ayer noche.

Curioso tambien el pupurri de temas, un sprin de unos 5 o 6 temas en el hueco de dos.

En definitiva, un buen concierto, pero que como bien comento un forero en monforte ayer noche, como calentamiento para Ourense, no me vale. El concierto de Ourense debe hacer historia.

Nos vemos en Ferrol !
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Ago 17, 2010 3:20 pm

A mí me pareció un conciertazo y el Yosi entregadísimo.Normal que se pierda en Ese día piensa en mí.Porque lo que sonó ayer no se pareció en nada a lo que esta grabado en el disco.Qué puta manía de meterle tantos rollos a las canciones que parecen otras.Los temas de los primeros discos molan como son.Y deberían respetar a los que las compusieron así.
Sí es verdad que la gente estaba bastante tranquila.Me hubiera gustado irme para adelante pero no veía a Rockerillo,Canuto o Sempreou.Si los llego a ver desde donde estaba me voy con ellos.Aunque me vi el concierto con Rock and Motxo muy agusto.Encantao de conocer a Blackmor y a Sempreou.Y siento no haber visto ni a Seijas,ni a Asturion y compañía ni al otro chico de Gijón.Nos veremos todos en Ourense.
Y tengo que decir que estoy hasta la polla de Dolores se llamaba Lola.Que la dejen de tocar por favor.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 17, 2010 5:48 pm

Buen concierto aunke demasiado corto yosi lo vi de puta madre ke ahorren energias para el de ourense ke no se maten en estos bolos previos principalmente por yosi, lo vi de tranki total desde atras, un placer volver a ver a foreros asturiano, sempreou, asturion etc.. (al principio no te reconoci ya ke cuando nos vimos en madrid iba muy cocido y tarde en reconocerte jeje y a la chica de barcelona ke me reconocio no recuerdo tu nombre! estabas en la comida del cocido :lol: ke se organizara en madrid pero lo mismo fuimos de reenganche el trio calavera javi el señor (rokerillo segun el camarero) y el menda a la comida y no me acuerdo mucho :lol: :lol: lo importante es ke me reconozcan a mi 8) asi ya me saludan y ya me vuelvo a acordar :lol: :lol:

rokerillo hay ke montarla te toka a ti :lol: :lol: abre el post del dedo de cuando el peaje vimos aun forero cobrando y tu empeñandote en meterle el dedo jajajajajaja