Pontevedra 07 de Agosto 2010
Solo dire lo que el propio Yosi dijo entre lagrimas en el back stage despues del concierto:
GRACIAS DIOS!!!! y gracias Dios porque los mejores Suaves y el mejor Yosi estan de nuevo entre nosotros... el directo de Orense sera todo un exito... no os perdais... Monforte, Sobrado y Ferrol... seran previas del gran concierto de Orense... VIVAN LOS SUAVES Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL
GRACIAS DIOS!!!! y gracias Dios porque los mejores Suaves y el mejor Yosi estan de nuevo entre nosotros... el directo de Orense sera todo un exito... no os perdais... Monforte, Sobrado y Ferrol... seran previas del gran concierto de Orense... VIVAN LOS SUAVES Y QUE VIVA EL ROCK AND ROLL
-
joder!!que alegria leer todo esto, espero que el concierto de este sabado en el leyendas sea igual, y que la prensa especializada haga una cronica justa del concierto, que callen la boca de esos que decís que solo hablan de que si Yosi va borracho y no tienen ni idea de quien es Yosi.
¿nadie grabó nada para poder ver aunque sea un solo tema?
Quiero ver a ese Yosi espléndido arrojando confeti!!
Salud y siempre suaves.
¿nadie grabó nada para poder ver aunque sea un solo tema?
Quiero ver a ese Yosi espléndido arrojando confeti!!
Salud y siempre suaves.
-
-
-
CONCIERTAZO no tiene otra palabra,a callar bocas una vez mas,me lo pase de p madre,salte y cante hasta quedarme afonico,grave varias canciones del concierto,las colgue en you tube si alguien es buen samaritano y pone los enlaces aqui todos podreis disfrutar que se escucha vastante bien,lo haria yo pero ni pajolera y si no conque pongais los suaves 2010 pontevedra ya aparecen,son cuatro videos,fan francisco,malas noticias y frio,phil lynott y maldita sea mi suerte,medley de canciones jejejejeje espero que os gusten saludos y siempre suaves 

seijasbest escribió:CONCIERTAZO no tiene otra palabra,a callar bocas una vez mas,me lo pase de p madre,salte y cante hasta quedarme afonico,grave varias canciones del concierto,las colgue en you tube si alguien es buen samaritano y pone los enlaces aqui todos podreis disfrutar que se escucha vastante bien,lo haria yo pero ni pajolera y si no conque pongais los suaves 2010 pontevedra ya aparecen,son cuatro videos,fan francisco,malas noticias y frio,phil lynott y maldita sea mi suerte,medley de canciones jejejejeje espero que os gusten saludos y siempre suaves
Eso está hecho

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/QtqPKBPs0yI&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/QtqPKBPs0yI&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GzhABTKR19w&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GzhABTKR19w&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/kdKW6FrwJX8&hl ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/kdKW6FrwJX8&hl=es_ES&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
Esto es lo que he visto subido por ti.
-
el motxo estaba de puta madre pero¿ que tal el concierto?rock and motxo escribió:Tengo lumbago me duelen los huesos tengo dolores en el cuello y aun estoy algo afoniko sobran las palabras....cuando tokaron sabes phil lynot murio saltecasi me komo la valla y el cemento del suelo..
SEMPRE SUAVES!!
jajaja
lo pasamos de puta madre miguel. fue un concierto muy grande y de eso no hay duda. subiendo en hombros,saltando,cantando y gozando
los suaves disfrutando y nosotros tambien.
los videos hablan por si solos, creo que no hay mucho mas que añadir.
un saludo a toda esa peña maja de ourense que me encontre el sabado y el domingo. luego de recuperar mi bici pase por el rizos pero no os vi.
nos vemos en la proxima.
salud y rock and roll
-
-
-
Vas a ferrol?, pues allí nos vemos, Jose Luis.calat-al-turab escribió:cojonudo seijas , ahora haber si se da cuenta esos escepticos que los que llevamos parte de la gira diciendo que estan que se salen ya se dejan de chorradas, el viernes a Huesca a seguir disfrutando,paco nos vemos en ferrol y palencia .
un abrazo para toda familia gallega
salud y vinica J.L

Luis
canuto112 escribió:el motxo estaba de puta madre pero¿ que tal el concierto?rock and motxo escribió:Tengo lumbago me duelen los huesos tengo dolores en el cuello y aun estoy algo afoniko sobran las palabras....cuando tokaron sabes phil lynot murio saltecasi me komo la valla y el cemento del suelo..
SEMPRE SUAVES!!
jajaja
lo pasamos de puta madre miguel. fue un concierto muy grande y de eso no hay duda. subiendo en hombros,saltando,cantando y gozando
los suaves disfrutando y nosotros tambien.
los videos hablan por si solos, creo que no hay mucho mas que añadir.
un saludo a toda esa peña maja de ourense que me encontre el sabado y el domingo. luego de recuperar mi bici pase por el rizos pero no os vi.
nos vemos en la proxima.
salud y rock and roll
buenas! jejejeje ese maillot de los suaves dandolo todo!!!! ya sabes que tienes que venirte a ourense el dia antes para hacer excursion por lugares de canciones suaves!!!!! jejejeje