Libreto de canciones disco Adiós,adiós (DEFINITIVO Version2)

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
petinto

Mensajepor petinto » Vie Feb 05, 2010 9:07 am

Bueno... Si alguien se lo ha imprimido que diga, please, como ha quedado y si puede subir alguna fotillo, mejor que mejor
danirockandroll

Mensajepor danirockandroll » Vie Feb 05, 2010 1:40 pm

petinto...crack!!!! mil gracias y que le den por saco a la discográfica, compañia o lo que sea... autogestión!!! je,je... no, en serio, con gente como tú da gusto, me lo imprimí en casa en una impresora de las baratas y en folio normal porque no quise esperar a llevarlo a hacerlo bien a un sitio profesional, y el resultado es espectacular, sin duda lo llevaré a hacerlo con calidad y con buen papel. gracias tío!!
petinto

Mensajepor petinto » Sab Feb 06, 2010 12:16 am

danirockandroll escribió:petinto...crack!!!! mil gracias y que le den por saco a la discográfica, compañia o lo que sea... autogestión!!! je,je... no, en serio, con gente como tú da gusto, me lo imprimí en casa en una impresora de las baratas y en folio normal porque no quise esperar a llevarlo a hacerlo bien a un sitio profesional, y el resultado es espectacular, sin duda lo llevaré a hacerlo con calidad y con buen papel. gracias tío!!
Gracias Danirockandroll. Pues cuando lo lleves ya contaras como lo han hecho y a ver como queda.
butaconflay

Mensajepor butaconflay » Sab Feb 06, 2010 11:17 pm

Muchisimas gracias....
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 08, 2010 5:39 pm

muy buena iniciativa, lo triste es que si lo quieres tener bien vas a gastar un dinero que se tenian que haber gastado los responsables del lanzamiento del disco,parece mentira que andemos asi con un grupo de la categoria de Los Suaves pero es lo que hay
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 08, 2010 5:47 pm

suave del sur escribió:lo que extraña un poco, es que Tino, siendo ingeniero de telecomunicaciones (creo que es profe en la universidad), no se escandalice de que no haya web. con lo que les gusta esto de las tecnologias a los de telecomunicaciones. algo raro debe suceder con lo de la web.
.

Yo ya no me extraño está más que claro que el grupo pasa de estas cosas, no me puedo creer que estén impasibles ante tamaña chapuza, pero francamente eso es lo que parece a simple vista y desde fuera y pasa por el pasotismo del grupo hacia temas de marketing y cosas asi y mientras sigan pasando del tema seguiran habiendo chapuzas de éste tipo. No tendrian que haber permitido la salida del disco sin las letras que es una seña de identidad de ellos ya que todos los discos las traen.
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 08, 2010 5:50 pm

david (bcn) escribió:Independientemente de si tienen web o no, creo que podrían escribir algo en este foro ¿no? No cuesta nada ser agradecido.

...salud!
.

Eso es cierto es lo mínimo que se merece petinto por hacer gratis lo que otros no han echo ni cobrando
llozano

Mensajepor llozano » Jue Feb 11, 2010 11:42 am

muchisimas gracias, grandisimo trabajo se agradece un monton de verdad
petinto

Mensajepor petinto » Mié Feb 17, 2010 10:12 pm

Alguien lo ha impreso en buena calidad?
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Sab Feb 27, 2010 12:05 pm

Hola,

pues en buena buena calidad tampoco, con impresora doméstica. Pero bueno, quedó de maravilla. Gracias de nuevo y tantas veces haga falta por tu trabajo.

Las fotos son de una primera impresión que me quedó algo grande, pero la final es igual que la que se ve. Como crítica constructiva, el fondo es muy oscuro, y si no se imprime en calidad buena cuesta algo leer las letras. Y para hacerlo en casa, pues cuesta bastante cuadrar al milímetro los márgenes y al recortar en uno de las caras te queda una pequeña franja blanca de la hoja que hace algo de feo. Para evitar eso es mejor editar antes la imagen y ponerle un marco negro alrededor de todas las hojas, así al recortar, siempre con el tamaño mayor, en el otro lado no se nota tanto el espacio vacío. Pero está genial, mucho mejor que lo que viene con el original.

El .pdf de aquí ya está con la orientación y orden de las páginas para imprimir a doble cara sin tener que andar meitiendo y sacando y dándole vueltas a las hojas, al menos con la impresora que utilicé yo. Si no os sirve, entonces tendréis que entreteneros en buscar la orientación de la hoja que necesite para que la impresión a doble cara sea la correcta.

Si alguien necesita ayuda, que silbe, y ya trataré de echarle un cable.

Salud y birras,

Tomás.

Imagen

Imagen

Imagen
Eko
Contactar:

por pedir...?

Mensajepor Eko » Dom Mar 14, 2010 5:14 pm

en respuesta a unos comentarios anteriores, decir que es sabido que Charly de vez en cuando va al ciber y lee cosas, quien sabe si no escribe en este foro...
tambien que Tino ya llevó una página web, pero que con el tiempo la dejó, pues supongo que tendrá más cosas que hacer...

ahora lo que quería decir...
se que puede ser una machada... pero por pedir que no quede...

Tino, podrías colgar el folleto de 63 páginas que presentasteis a la discográfica? o al menos una versión reducida "básica"...

:D
petinto

Mensajepor petinto » Dom Jul 25, 2010 10:01 am

Os recuerdo que aqui teneis los libretos del último disco, ya que la discográfica "se han olvidado" de incluirlo... jejeje

Ya ireis diciendo que os parece!!!