Corre Conejo Corre

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Feb 08, 2010 9:02 pm

dejaros de gaitas la hepatitis c puede ser provokada por diferentes motivos en caso contraerla puede ser por alkol es cierto pero como bien dice la letra "todos hablan por lo ke bebo pero no por que tengo sed" moraleja EL ALKOL NO MATA LA BOTELLA NO HACE NADA ( A CASO TE PEGA? TE MUERDE? :roll: NO, LAS CAUSAS KE TE LLEVAN A ELLAS SI, Y PUEDEN SER MAS PELIGROSAS KE EL PROPIO ALKOL YOSI ES UN PUTO SENTIMENTAL Y SUFRIDOR, SE LE CRITIKO MUXO DE BORRAXO YO NO LO CONOZCO PERO SEGURO KE TENDRIA ETAPAS MUY DURAS EN LA VIDA Y LAS CUENTA EN LAS LETRAS AHORA ESTA DE PUTA MADRE NOS ALEGRAMOS TODOS :D :D , YO KOMPRENDO A ESE TIO POR KE LOS KE SOMOS SENTIMENTALES Y SUFRIDORES POR NATURALEZA SABEMOS HASTA DONDE SE PUEDE LLEGAR LA OLLA EN MOMENTOS EXTREMOS :? :? :? (HABLO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA :lol: :lol: )
O_Afiador

Mensajepor O_Afiador » Mar Feb 09, 2010 2:13 pm

rock and motxo escribió:dejaros de gaitas la hepatitis c puede ser provokada por diferentes motivos en caso contraerla puede ser por alkol
La Hepatitis C es Virica y se puede trasmitir de muchas maneras,la mayoria a traves de la sangre y tambie por trasmision sexual pero NO es consecuencia del alcohol.