En busca del poster de Los Suaves en la Kerram en 1996.

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
pelu

Mensajepor pelu » Mié May 15, 2013 2:33 pm

muchisimas gracias, sino lo encuentro era para buscar por internet la revista a ver si alguien me la vendia.
pongo aki este enlace para ke veais lo que yo sè:
viewtopic.php?t=14889231

añado uno que acabo de pillar que por un lado es el grupo kiss y por la otra parte, media hoja el grupo easy rider y la otra media hoja son los suaves en directo(yosi,gelo,montxo,alberto y charli), es en directo haciendo el saludo al publico(el que hacen al acabar el concierto abrazandose entre ellos) y pertenece a la revista kerrang. este me lo acabo de pillar estos dias. solo me faltan este del que he preguntado y el de la edicion vinilo que en breve lo pillarè. unos los tenia y los otros los he ido pillando por internet; es recomendable porque a veces la gente vende la revista barata y a veces incluyen el poster, pero si lo haceis aseguraros de que venga el poster porque a veces el vendedor no lo incluye. y para terminar siento deciros que NO vendo ninguno :D
tartajas

Mensajepor tartajas » Vie May 17, 2013 7:26 am

Estoy dispuesto a cambiar el poster que busco por rarezas en DVD y en CD mal que me pese.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie May 17, 2013 7:40 am

tartajas escribió:Estoy dispuesto a cambiar el poster que busco por rarezas en DVD y en CD mal que me pese.
Hola,

si por rarezas hablamos de imágenes del concierto con los ramones se facilitarían mucho las cosas.

Salud y birras,

Tomás.
tartajas

Mensajepor tartajas » Mié May 22, 2013 2:45 am

Ojalá tuviese esa rarezas que todo el mundo buscamos, pero tengo conciertos de por aquella epoca haciendo versiones de grupos y tocando canciones del "Esta vida me va a matar".
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Mié May 22, 2013 8:16 am

tartajas escribió:Estoy dispuesto a cambiar el poster que busco por rarezas en DVD y en CD mal que me pese.
Yo tengo ese póster ..... Creo que ya te lo mande en foto o lo pusieron por aquí ,, aparte tengo alguno mas ... Los cambiaría por los vinilos santa compaña o víspera de todos los santos que son los que me faltan....
tartajas

Mensajepor tartajas » Jue May 23, 2013 4:33 am

Lo siento pero esos dos discos no los tengo en vinilos, ya que no uso tocadiscos.
pelu

Mensajepor pelu » Vie May 24, 2013 2:53 pm

tartajas tienes algo de un concierto en luarca (asturias) el 17 de agosto de 1996? y aun asi podrias poner una lista con esas rarezas ke tienes? gracias.
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie May 24, 2013 4:27 pm

tartajas escribió:Pues lo dicho, yo siguo en mis trece. todavia he sido incapaz de conseguir el poster de la Kerrang de la gira del Santa compaña. Solamente se que lo tiene J.B Good aun que seguramente tiene que tenerlo mas gente del Foro y mas aun gente que no tiene acceso a internet, por eso hago un llamamiento para haber si conocieseis a alguien que lo tuviera y no le importa desprenderse de el o me podia hacer una fotocopia por partes pues es un poster extra grande. Seria el mas feliz del mundo, con lo cual yo pagaria lo que fuera por tenerlo. Tambien si quisiera cambiarlo por otra cosa, pues poster de Los Suaves tengo los ultimos que han salido y me gustaria decorar la habitacion.
Pero vamos el que busco es el de la kerrang. Espero contestaciones. Saludos Suaves.
A ver tartajas....esta foto del póster que buscas la llevas a cualquier imprenta y te la hacen perfecta al tamaño que quieras....yo el póster lo tengo firmado y no lo cambio por nada...es un recuerdo de hace muchos años y no me voy a desprender de el.....suerteeeee !!!!
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Vie May 24, 2013 4:27 pm

tartajas escribió:Pues lo dicho, yo siguo en mis trece. todavia he sido incapaz de conseguir el poster de la Kerrang de la gira del Santa compaña. Solamente se que lo tiene J.B Good aun que seguramente tiene que tenerlo mas gente del Foro y mas aun gente que no tiene acceso a internet, por eso hago un llamamiento para haber si conocieseis a alguien que lo tuviera y no le importa desprenderse de el o me podia hacer una fotocopia por partes pues es un poster extra grande. Seria el mas feliz del mundo, con lo cual yo pagaria lo que fuera por tenerlo. Tambien si quisiera cambiarlo por otra cosa, pues poster de Los Suaves tengo los ultimos que han salido y me gustaria decorar la habitacion.
Pero vamos el que busco es el de la kerrang. Espero contestaciones. Saludos Suaves.
A ver tartajas....esta foto del póster que buscas la llevas a cualquier imprenta y te la hacen perfecta al tamaño que quieras....yo el póster lo tengo firmado y no lo cambio por nada...es un recuerdo de hace muchos años y no me voy a desprender de el.....suerteeeee !!!!