yo tambien y lo cojonudo es que la peña que tambien la lleva te saluda como si te conocieseGebi escribió:
Pues os parecera una tonteria, pero desde que me compre mi primera camiseta de Los Suaves, me la pongo siempre que voy a un concierto que merezca la pena
cuando el sol se apague para mi
-
mueles escribió:Hombre los barri si no me equivoco aun no llegan ninguno a la cincuentena aunque no creo que les falte mucho y están en buena forma viviendo una segunda juventud, pueden durar por lo menos otros 10 años facil siempre que ellos quieranclews escribió:No se lo q pasara pero qedara un vacio grande. Por lo menos para lo q a mi respecta tengo 24 años y llevo mas o menos 12 años con los Suaves, es mi banda favorita. Me gusta mucho tambien barricada (al que tambien le queda poco), Rosendo (mas de lo mismo)... Soy del rock nacional de la vieja escuela y eso se esta acabando x desgracia aunq ultimamente parece q salen a relucir grupos nuevos que se asemejan en estilo.
En cuanto a los programas, si q se hecha de menos programas dedicados a nuestra musica. Solo sale lo comercial, tambien he de decir no se si me equivoco o no pero parece que la gente joven que antes tiraba mas por el "chunda chunda" parece q empieza a tirar x los fueros del rock. Esto seria un pequeño paso para este tipo d programas.
Aqui queda mi larga y liosa opinion xD un saludo..
Ya pero no se no son un grupo joven y nunca se sabe lo q puede pasar...
escucher su música
lo que nos quedará cuando los Suaves dejen la palestra será escuchar sus discos, empezando por el Adios Adios... si es que aun estoy vivo cuando salga...
Está claro que no son unos jovencillos, especialmente Yosi, que los años y la "mala vida" pasan factura, pero creo que mientras le siga ilusionando el directo ahí estara, a pie de micro!
Lo que está muy claro es que los Suaves nunca dejarán la música, ya son parte de ella!!!
Está claro que no son unos jovencillos, especialmente Yosi, que los años y la "mala vida" pasan factura, pero creo que mientras le siga ilusionando el directo ahí estara, a pie de micro!
Lo que está muy claro es que los Suaves nunca dejarán la música, ya son parte de ella!!!
-
26 de enero, gracias Charly
volviendo al tema del post...
yo hasta el 26 de enero viviré encerrado en casa dentro de una burbuja... no quiero que me pase nada hasta entonces...
yo hasta el 26 de enero viviré encerrado en casa dentro de una burbuja... no quiero que me pase nada hasta entonces...
Gran tema este...Llevan diciendo que el rock está muerto siglos, pero parece que nunca termina de morirse no?
Supongo que todos nos nutrimos en gran parte de música de grupos que hace ya tiempo que no existe. Es una pena no poder verlos en directo, en algunos casos daría casi un brazo por ver a alguno de ellos, jejej...Pero bueno, eso es lo grande de todo esto que la música permanece, los discos estarán ahí...aunque en el caso de Los Suaves va a ser dificil acostumbrarse a no poder verlos en concierto
En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que ahora no hay grupos buenos. De hecho, en mi opinión los hay a puñados y en estilos totalmente dispares...lo que quizá si que pasa es que los grupos más "conocidos" no son tan buenos, pero hay un submundo de grupos que tocan de puta madre. aunque siempre en circuitos de salas mu pequeñas, cuesta despegar....pero precisamente pienso que algunos grupos de ahora tienen más actitud y autenticidad que muchos de los grandes de los 80, que llevaban más rollo pose de rockstar. No se, para mi que a veces somos muy cómodos y no buscamos cosas nuevas, quizá porque el tiempo siempre filtra un poco dejando sólo lo bueno...
Por otro lado, no me parece que internet este matando la música, a veces pienso que es más bien lo contrario: yo he podido descubrir mogollón de música gracias a internet, a la que no creo que hubiera podido acceder tan facilmente de otra manera. Lo que se traduce en ir a sus conciertos o comprar sus discos (aunque más lo primero que lo segundo...). I
En fin, que al igual que el rock los suaves tampoco morirán...pero, joder, que penita cuando desaparezcan...
Saludos cordiales!!!
Supongo que todos nos nutrimos en gran parte de música de grupos que hace ya tiempo que no existe. Es una pena no poder verlos en directo, en algunos casos daría casi un brazo por ver a alguno de ellos, jejej...Pero bueno, eso es lo grande de todo esto que la música permanece, los discos estarán ahí...aunque en el caso de Los Suaves va a ser dificil acostumbrarse a no poder verlos en concierto

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que ahora no hay grupos buenos. De hecho, en mi opinión los hay a puñados y en estilos totalmente dispares...lo que quizá si que pasa es que los grupos más "conocidos" no son tan buenos, pero hay un submundo de grupos que tocan de puta madre. aunque siempre en circuitos de salas mu pequeñas, cuesta despegar....pero precisamente pienso que algunos grupos de ahora tienen más actitud y autenticidad que muchos de los grandes de los 80, que llevaban más rollo pose de rockstar. No se, para mi que a veces somos muy cómodos y no buscamos cosas nuevas, quizá porque el tiempo siempre filtra un poco dejando sólo lo bueno...
Por otro lado, no me parece que internet este matando la música, a veces pienso que es más bien lo contrario: yo he podido descubrir mogollón de música gracias a internet, a la que no creo que hubiera podido acceder tan facilmente de otra manera. Lo que se traduce en ir a sus conciertos o comprar sus discos (aunque más lo primero que lo segundo...). I
En fin, que al igual que el rock los suaves tampoco morirán...pero, joder, que penita cuando desaparezcan...
Saludos cordiales!!!
que pensar o como actuar cuando una de las cosas mas bonitas de tu vida se acaba ,cuando encontrar algo que sustituya ese sentimiento al escucharlos ,como llenar el vacio tan grande que dejaran ,solo espero que exista un cielo o un infierno para cuando se vallan y me allá ido yo poder volver a verlos aya donde estén y si no le pediré cuentas a dios .
Para mí Los Suaves son insustituibles, irremplazables, imprescindibles; ningún otro grupo me hace sentir la música como ellos; son el 75% de lo que escucho y nadie ocupará su lugar, por mucho que yo lo intente, están muy anclados en el fondo.
Cuando se vayan, sus discos y su recuerdo seguirán pero no será igual, es como cuando pierdes a alguien cercano. Que está pero no está
Cuando se vayan, sus discos y su recuerdo seguirán pero no será igual, es como cuando pierdes a alguien cercano. Que está pero no está
.jeje escribió:Gran tema este...Llevan diciendo que el rock está muerto siglos, pero parece que nunca termina de morirse no?
Saludos cordiales!!!
Estoy de acuerdo en todo contigo tienes toda la razón, lo que está matando a la música si es que algo la está matando son ciertas discográficas y cierta gente sin escrúpulos que no somos los usuarios de internet precisamente y tambien de acuerdo contigo en que ahora hay buenos grupos y que seguramente sean más auténticos que aquellos de los 80, con el tiempo te das cuenta de que gente de esos grupos que creias auténtica es como tú dices mucha pose mucho ir de rebelde pero luego ni ellos creen lo que cantan