LOS SUAVES EN BARCELONA 2009 18 DICIEMBRE Y 19 DE DICIEMBRE

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
SEMPRE-YOSI

SALA APOLO

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Nov 25, 2009 8:59 am

Hola amigos, alguien me puede decir por donde está la SALA APOLO? por qué zona de Barcelona exactamente?
Esta muy lejos de la estacion de tren o de alguna conocida de metro?

Es para ir viendo ya el viajecito desde Valencia jejeje

Gracias!!!! :wink:
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Mié Nov 25, 2009 9:07 am

Al ladito de la parada de metro Paral·lel linea 2.
Mary_

Mensajepor Mary_ » Mié Nov 25, 2009 11:52 am

En metro, parada Paral·lel:

Línea 2 (lila) o también Línea 3 (verde). Salida Avda. Paral·lel
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mié Nov 25, 2009 3:09 pm

Si vens en tren lo millor que pots fer es baixar a Sants-Estació i alli mateix, sense sortir de l'estació, tens l'enllaç per agafar la linea 3 de Metro. La parada a la que has de baixar es Paral·lel, que et deixa cantonada amb C/ Nou de la Rambla, que es on está l'entrada a la sala, a 25 metres. Si tens mes dubtes MP
SEMPRE-YOSI

SALA APOLO

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Mié Nov 25, 2009 3:37 pm

Moltes gracies a tots!!

A ver si nos vemos el sabado 19/12 por alli........saludos!!!!!!!!!! :lol:
GUERRERA66

Mensajepor GUERRERA66 » Mar Dic 01, 2009 2:38 pm

Bueno señores otra de VLC que va para allá!!!! Doblemente SUAVES. Saludos!!!! Albitaaaaaaaaaaa que nos vemos en breve!!!
brida

Mensajepor brida » Mar Dic 01, 2009 6:37 pm

si^^ alli nos vemos! que ganas malú!
josepsuave

Mensajepor josepsuave » Jue Dic 03, 2009 10:57 am

ke pokito keda!
suavesbarcelona2009

ENTRADAS DE LOS CONCIERTOS DE BARCELONA

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Vie Dic 11, 2009 10:51 am

Saludos, comentaros que este domingo se retiran de la venta las entradas en el Pepe Bar, el lunes a las 6 de la tarde las retiraremos a la venta de las tiendas de la calle Tallers: Discos revolver, Discos Castelló y discos Tesla.
Todos aquellos que no tenéis la entrada aún comentaros que estamos a punto de colgar el cartel de ?todo vendido?, reservamos 100 entradas para vender en taquilla. A partir del martes solo quedarán a la venta las entradas en la red Ticketmaster ( FNAC;CARREFOUR, TIPO, ETC ) hasta agotar las últimas entradas anticipadas.
Recordar que este es el último fin de semana para comprar las entradas en las tiendas.
Gracias por vuestro apoyo, nos vemos en los conciertos!!!
Gebi

Mensajepor Gebi » Lun Dic 14, 2009 12:12 am

Buenas!

Me estoy pensando bastante ir al doble concierto de Barcelona. Ando jodido de perras, y el Lunes despues tengo el primer examen del año, pero sino sera peor pensar que he podido verlos dos dias seguidos y no lo he hecho :lol:

He buscado por el google la estacion de Barcelona Nord, y la Sala Apolo, y mas o menos estan en linea recta, pero que distancia puede haber? Lo digo por ver si es factible el ir andando y no morir en el intento, o si hay algun bus urbano o metro que haga ese trayecto

Tambien tengo otra duda, he leido que empezaria a las 20.30, y en la web de la Sala Apolo pone que empieza a las 20.00, pero que esta por confirmar. Se sabe algo ya? Y mas o menos, a que hora calculais que puede acabar? (para los que hayais estado en Barakaldo)
Lo digo porque si el sabado pudiera coger el ultimo bus para Zaragoza, que sale a la 1:15, me solucionaria el no tener que pasar otra noche en Barcelona (para mi economia de guerra, jaja)

Gracias!
Mary_

Mensajepor Mary_ » Lun Dic 14, 2009 12:41 am

La distancia está entre 2,5 y 3 km a pie más o menos, dependiendo del camino que sigas.
Para ir en metro: desde la estación del Nord puedes ir caminando hasta la plaza Tetuán y coger la línea 2 del metro (lila) en sentido Paral·lel, y bajarte en la parada de Paral·lel, que te deja creo que delante mismo de la sala Apolo.
Otra posible combinación, con la que no has de caminar tanto desde la Estació del Nord, es ir a coger el metro a Arc de Triomf, línea 1 del metro (roja) en sentido Hospital de Bellvitge, y hacer transbordo en la parada de Universitat, para coger la línea lila (L2) en sentido Paral·lel, hasta Paral·lel.
Hay más combinaciones de metro, pero son más engorrosas y/o sucias. Posiblemente también haya autobuses que combinen bien, pero no los controlo.
Aquí te dejo el link de los transportes de Barcelona:

http://www.tmb.cat/es_ES/home.jsp

Espero que te sirva :wink:
bolinga

Mensajepor bolinga » Lun Dic 14, 2009 12:47 am

Yo saldre el 19 a mediodia y volvere para Alagon (ZRG) ese mismo dia por la noche. No tendria inconveniente en traerte o la ida y vuelta si decides ir solo el dia 19.
si eso me mandas un privado
Un saludo
lagorda

Mensajepor lagorda » Lun Dic 14, 2009 12:51 am

Hola Gebi,

si vas a la Estacion del Nord lo ideal si quieres andar poco es hacer lo que te indica Mary_
"es ir a coger el metro a Arc de Triomf, línea 1 del metro (roja) en sentido Hospital de Bellvitge, y hacer transbordo en la parada de Universitat, para coger la línea lila (L2) en sentido Paral·lel, hasta Paral·lel. "
yo haria esa opcion, sacandote una T-10 que son 7,7 euros tienes para 10 viajes con transbordos incluidos. Llegaras antes y te ahorraras patear.

saludos :wink:
anrocknio

Mensajepor anrocknio » Mar Dic 15, 2009 1:12 pm

Voy los dos días, alguien sabe si cambiarán el set list "algo" de un día para otro? Estaría bien que el segundo fuesen clásicos añejos a saco!
kovenant

Mensajepor kovenant » Mié Dic 16, 2009 9:19 pm

Pues ala..ya tengo mi entrada para el sábado...si alguien quiere puede invitarme a unas birras..cuela?? ajajaja
salud y rocknroll!!!!!!!!
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Mié Dic 16, 2009 10:22 pm

el viernes tempranito tiro para allaaaa nos veremoss...yo tambien miro a ver quien me invita a unas birrillas :P, por cierto voy a con la intencion de pillar la entrada alli,esperemos que salga bien...
suavesbarcelona2009

Mensajepor suavesbarcelona2009 » Jue Dic 17, 2009 12:52 am

Mcilvaine escribió:el viernes tempranito tiro para allaaaa nos veremoss...yo tambien miro a ver quien me invita a unas birrillas :P, por cierto voy a con la intencion de pillar la entrada alli,esperemos que salga bien...
Saludos, soy Eduard de Producciones Obsesivas , en taquilla pondremos a la venta 100 entradas por dia , si quieres comprar anticipadas lo puedes hacer por Ticketmaster ( fnac, carrefour,etc) o en discos castelló de la calle tallers ( quedan unas pocas ), en Pepe Bar, revolver y discos Tesla ya no quedan entradas.

Nos vemos en los conciertos!!!
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Jue Dic 17, 2009 1:40 am

muchas gracias, el viernes en cuanto llegue voy de cabeza, es que tengo otra persona alli y es un follon, pero gracias por la informacion,ya que voy hasta alli hare lo que sea jeje
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Jue Dic 17, 2009 11:39 pm

Ayer miercoles me fuy a cojer sitio por que tenia visitas medicas y me pase por el Pepe-bar a echar unas birritas(echaros pelas)porque me encontre con unos trabajos del amigo Carlos (pardao)en plata de ley que son una pasada golgante,llavero y pin yo ya coji para mi y mis niñas unos detallitos .
la lastima es que me surgio una mala noticia y hoy jueves me he tenido que volver para zaragoza osease que por fuerza mayor no me sera posible estar con vosotros.
ismael albertos y compañia siento fallaros si todo se arregla para bien .
nos vemos en pamplona y burgos
un abrazo pa todos salud y vinico j.l
Gebi

Mensajepor Gebi » Vie Dic 18, 2009 12:09 am

Muchas gracias por las respuesta, en especial a Bolinga. Y siento no haberme pasado antes para escribir. Estos dias me ha surgido un problema de cierta gravedad, y en estos casos, las prioridades cambian. Y pocas son las que puedan superar a Los Suaves, pero al final no podre ir

A ver si Pamplona no se me escapa
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Vie Dic 18, 2009 8:16 am

SEMPRE-YOSI

TRANSPORTE

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Dic 18, 2009 11:21 am

Mary_ escribió:La distancia está entre 2,5 y 3 km a pie más o menos, dependiendo del camino que sigas.
Para ir en metro: desde la estación del Nord puedes ir caminando hasta la plaza Tetuán y coger la línea 2 del metro (lila) en sentido Paral·lel, y bajarte en la parada de Paral·lel, que te deja creo que delante mismo de la sala Apolo.
Otra posible combinación, con la que no has de caminar tanto desde la Estació del Nord, es ir a coger el metro a Arc de Triomf, línea 1 del metro (roja) en sentido Hospital de Bellvitge, y hacer transbordo en la parada de Universitat, para coger la línea lila (L2) en sentido Paral·lel, hasta Paral·lel.
Hay más combinaciones de metro, pero son más engorrosas y/o sucias. Posiblemente también haya autobuses que combinen bien, pero no los controlo.

Pero no es tan facil como cojer desde la misma estacion de sants la linea 3 de metro.........y bajar en la parada paralel...?
Saludos!!!
oliverrr

Re: TRANSPORTE

Mensajepor oliverrr » Vie Dic 18, 2009 1:22 pm

SEMPRE-YOSI escribió:
Mary_ escribió:La distancia está entre 2,5 y 3 km a pie más o menos, dependiendo del camino que sigas.

Pero no es tan facil como cojer desde la misma estacion de sants la linea 3 de metro.........y bajar en la parada paralel...?
Saludos!!!
desde la Estació de Sants si....pero Gebi llega a la Estació del Nord :wink:
SEMPRE-YOSI

TREN

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Dic 18, 2009 5:37 pm

Ah ja esta clar jejeje

:tad: AMUNT YOSI SEMPRE
^user_^

Mensajepor ^user_^ » Vie Dic 18, 2009 7:10 pm

quedan entradas?