RIVAS ROCK 2014 :: Los Suaves, Rosendo, Narco, Porretas...

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Feb 24, 2014 8:20 am

La parada de metro más cercana: Rivas Futura (a 1 km)

Autobuses:
-C1 Circular Rivas Vaciamadrid. Pablo Iglesias.
-331 Madrid Conde Casal -Rivas Vaciamadrid Pilar Miró
-332 Madrid Conde Casal -Rivas Vaciamadrid. Avda.Levante.
-N302 Nocturno. Conde Casal -Pablo Iglesias
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Feb 24, 2014 8:26 am

He actualizado el primer post con los accesos al Auditorio.
david (bcn)

Mensajepor david (bcn) » Lun Feb 24, 2014 10:06 am

Gracias ManoloPum.
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Lun Feb 24, 2014 11:19 am

:wink:
eLe

Mensajepor eLe » Lun Feb 24, 2014 7:16 pm

Se tarda unos 10 min andando desde la parada al Auditorio. Espero que pongan más autobuses a la vuelta, ya os voy avisando que es un poco chusta ese sitio para volver.
Zuru

Mensajepor Zuru » Vie Abr 04, 2014 4:59 pm

PORRETAS | 17:30h
GATILLAZO | 19:00h
LOS SUAVES | 20:40h
ROSENDO | 22:30h
NARCO | 00:20h
EL ÚLTIMO KE ZIERRE | 01:50h
Truji

Mensajepor Truji » Dom Abr 06, 2014 12:49 pm

Hace mucho que no me paso por aquí, pero bueno me paso para decir que por allí andaré. y debatir quién es mejor si Los suaves o Rosendo es una estupidez porque los dos son unos gigantes en la historia del rock español, yo prefiero a los suaves, pero la última parte del concierto de Rosendo es ESPECTACULAR.
Panzer

Mensajepor Panzer » Mié Abr 09, 2014 11:31 am

Zurullo Enfurecido escribió:PORRETAS | 17:30h
GATILLAZO | 19:00h
LOS SUAVES | 20:40h
ROSENDO | 22:30h
NARCO | 00:20h
EL ÚLTIMO KE ZIERRE | 01:50h
¿De donde has sacado los horarios? Gracias, es que tengo que estar seguro del horario de Los Suaves, porque si es más tarde no voy a poder verlos.. MUCHAS GRACIAS.
Zevillano

Mensajepor Zevillano » Mar Abr 22, 2014 1:32 pm

¿Alguien va desde Sevilla?
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié May 21, 2014 12:24 pm

Sorprende que nadie haya comentado nada sobre este concierto; supongo que no hubo nadie del foro que asistiera. :?:
pelu

Mensajepor pelu » Mié May 21, 2014 1:21 pm

eso, eso. alguna crònica please. gracias.
Chomo

Mensajepor Chomo » Mié May 21, 2014 2:01 pm

Copio el comentario del foro de Festivales sobre la actuación de Los Suaves:

"Los Suaves a pesar de ser uno de mis grupos de cabecera los vi algo descafeinados, tiraron para adelante con el espectáculo y hasta echaron la parafernalia de rigor (confeti, serpentinas y demás) pero parece que el público estaba algo sopa. También era una hora rara entre la tarde y la noche, y ya empezaba a refresca. Yosi recitó bien sus canciones, le vi más centrado que en otras ocasiones y sin apenas equívocos, pero también sin excesivo entusiasmo; igual de adormilado en general vi al grupo... excepto a Fernando: hizo un gran concierto y fue un buen contrapunto a unos solos de Cereijo que se me hicieron algo pesados. El repertorio fueron casi todo clásicos sin apenas respuesta por parte del público..."

Os pego un video que tomé, disculpad que se corte en el último tramo de la canción (no me aguantó más la batería):

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/gNZYJCXukCw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/gNZYJCXukCw?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mié May 21, 2014 2:33 pm

Chomo escribió:Copio el comentario del foro de Festivales sobre la actuación de Los Suaves:

"Los Suaves a pesar de ser uno de mis grupos de cabecera los vi algo descafeinados, tiraron para adelante con el espectáculo y hasta echaron la parafernalia de rigor (confeti, serpentinas y demás) pero parece que el público estaba algo sopa. También era una hora rara entre la tarde y la noche, y ya empezaba a refresca. Yosi recitó bien sus canciones, le vi más centrado que en otras ocasiones y sin apenas equívocos, pero también sin excesivo entusiasmo; igual de adormilado en general vi al grupo... excepto a Fernando: hizo un gran concierto y fue un buen contrapunto a unos solos de Cereijo que se me hicieron algo pesados. El repertorio fueron casi todo clásicos sin apenas respuesta por parte del público..."

Os pego un video que tomé, disculpad que se corte en el último tramo de la canción (no me aguantó más la batería):

<object width="560" height="315"><param name="movie" value="//www.youtube.com/v/gNZYJCXukCw?hl=es_ES& ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="//www.youtube.com/v/gNZYJCXukCw?hl=es_ES&version=3&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Muchas gracias.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié May 21, 2014 8:54 pm

Desde mi punto de vista Los Suaves no son un grupo que cuaje con el resto de bandas de ese festival. Sólo con Rosendo quizás. Los demás son de una filosofía muy distinta. Es como cuando los veía en el cartel del Aupa Lumbreras... Por eso no sé si para el público en general Los Suaves eran el grupo que menos les interesaría ver.

Es sólo una humilde opinión.
suave del sur

Mensajepor suave del sur » Mié May 21, 2014 8:55 pm

https://www.youtube.com/watch?v=aGr7Xq_cgAI

Creo que ese video es del concierto. Enhorabuena a los colchoneros.
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue May 22, 2014 12:19 am

suave del sur escribió:Desde mi punto de vista Los Suaves no son un grupo que cuaje con el resto de bandas de ese festival. Sólo con Rosendo quizás. Los demás son de una filosofía muy distinta. Es como cuando los veía en el cartel del Aupa Lumbreras... Por eso no sé si para el público en general Los Suaves eran el grupo que menos les interesaría ver.
Sin duda la gente iba sobre todo por Los Suaves y por Rosendo; de hecho fueron los grupos que más llenaron. A parte de las bandas rojas y blancas del atlético, el motivo más repetido en las camisetas de la gente era con diferencia el gato de Los Suaves.
Yo vi a cada grupo muy diferente del resto, no le encuentro una "línea general" al festival... y más raro que ver en un cartel de "viejas glorias" a Los Suaves, me pareció encontrar a Narco compartiendo cartel con Rosendo, por ejemplo... o con Evaristo! no sé, cada uno era de su padre y de su madre. En cualquier caso por el precio de la entrada uno se podía permitir ir sólo para ver a su grupo favorito, como de hecho mucha gente hizo. Para mí todos (menos EUKZ y Porretas :P) son grupos de nivel, cada uno en su estilo, y me pareció bastante acertada la elección de grupos y los turnos de actuación.

Lo que creo que chafó un poco el espíritu del festival fue la mezcla futbolera; la gente parecía celebrar más la victoria colchonera que la fiesta del rock sobre el escenario... y que Yosi lo potenciara vistiendo con la camiseta del atlético creo que enrareció un poco más el ambiente, a parte de las constantes referencias futboleras durante todo el festival, sobre y bajo el escenario. O será que yo no soy muy de fútbol y me cortan el rollo esas mezclas...
Brett

Mensajepor Brett » Jue May 22, 2014 8:39 am

Siempre he mantenido que no me gusta demasiado ver a Los Suaves en festivales, por que creo que pegan entre poco o nada. En Rivas fue aún más extraño ya que el concierto empezó de día, con calor y con la celebración del Atleti omnipresente. De hecho, el maestro llevaba la zamarra rojiblanca debajo de la sudadera del gato desde que empezó el concierto.

Llegué con el concierto ya comenzado y en líneas generales me gustó, aunque sin entusiasmarme. Al principio el ambiente era algo frío pero luego la muchachada, y no tan muchachada, se fue animando y cantando las canciones, como debe de ser.

Desde donde yo estaba, enfrente del escenario, se escuchaba bastante mejor al principio que según iba transcurriendo el concierto. Particularmente, algunas canciones no entendía muy bien la letra, pero como me las sé no supone mayor problema, aunque ya me gustaría que el sonido fuera mejor.

Al maestro le vi como últimamente, pletórico. Joder, además andaba entusiasmado con su Atleti, no es para menos.

De las canciones que tocaron, y me acuerdo, claro, destaco Viajando al Fin de la Noche; pelos como escarpias.

También tocaron Maldita sea mi Suerte; No puedo dejar el Rock; ¿Sabes? Phil Lynott Murió!; Dulce Castigo; Una Ciudad Llamada Perdición; Si Pudiera; Palabras para Julia; Mi Casa es el Rock&Roll; Por una Vez en la Vida y creo que alguna me dejo, aunque seguro que terminaron con Dolores y Ya nos Vamos, con la algarabía habitual con las primeras notas de la niña de azul, en el colegio de monjas.

Saludos.
makarroc

Mensajepor makarroc » Jue May 22, 2014 5:35 pm

Una puntualización,Brett...
Lo que para ti es ir pletórico y entusiasmado,para muchos es ir con un pedo de la hostia...vamos de tener que llevárselo y sacarlo del escenario...
Chomo

Mensajepor Chomo » Jue May 22, 2014 8:18 pm

makarroc escribió:Una puntualización,Brett...
Lo que para ti es ir pletórico y entusiasmado,para muchos es ir con un pedo de la hostia...vamos de tener que llevárselo y sacarlo del escenario...
No podía faltar el comentario. Parece que a algunos les jode no ver a Yosi en malas condiciones (desde hace ya bastante, eh?) y se tienen que conformar con repetir viejos tópicos para regenerar una polémica sin sentido. Igual su sitio es el Sálvame...
Panzer

Mensajepor Panzer » Vie May 23, 2014 12:30 pm

Hola a todos;
Yo llegué, vi a Los Suaves, veinte minutos a Rosendo y me fuí.... para mi Los Suaves estuvieron muy bien, la pena es que tocaron poco tiempo, y claro entre los asistentes habia mucha gente que no eran del Gato, y claro eso influye, pero el grupo muy bien.
En cuanto a Yosi con la camiseta del Atleti, me parece estupendo, el es colchonero y estaba contentísimo, no se que veis alguno de vosotros malo en ello, para una alegría que tiene, pues la disfrutó a tope ¡AUPA ATLETI! ¡AUPA YOSI! , para mi que el que hace esos comentarios era del Barça, je je je je porque hasta los madridistas estabamos contentísimos con el Atleti... je je je je.
Lo peor del concierto los tres euros que vale el metro par ir al descampado ese de Rivas y otros tres para volver.......
¡Siempre Suaves!
pelu

Mensajepor pelu » Vie May 23, 2014 12:47 pm

futbolisticamente y siendo objetivos esta liga al igual que la champions la merece el atlètico, exceto si uno es cerrado del barça o del madrid. y respecto a los suaves que es lo que nos incumbe, no sè porque os extraña y comentais lo de yosi con la camiseta del atlètico cuando en otros conciertos ha salido con camisetas del depor, del racing de santander, etc... dependiendo de donde tocasen. lo que està claro es que ambiente futbolero iba a haber al igual que lo habrà este sàbado supongo. pero son las fechas que hay y hay que cuadrarlas.
Panzer

Mensajepor Panzer » Vie May 23, 2014 12:56 pm

Y para terminar con lo del futbol; ya me gustaría ver a Yosi con la camiseta del Real Madrid, je je je je pero me parece que esa es una misión imposible.... je je je je je.
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie May 23, 2014 10:14 pm

Panzer escribió: En cuanto a Yosi con la camiseta del Atleti, me parece estupendo [...] ¡AUPA ATLETI! ¡AUPA YOSI! , para mi que el que hace esos comentarios era del Barça, je je je je
A mí como digo, no me gusta el garruleo del "fúbol" de ningún color (me la suda igual el Barça que el Atleti o el Madrid), así que mezclar Los Suaves con algo tan burdo como el fútbol no me mola mucho... pero entiendo que en ciertas fechas la epidemia es inevitable.
yo soy suave

Mensajepor yo soy suave » Sab May 24, 2014 1:07 am

El fútbol es un deporte me maravilloso, de burdo nada.......otra cosa es que a ti no te guste.......
Chomo

Mensajepor Chomo » Sab May 24, 2014 2:11 am

bueno, pues "un deporte maravilloso que a mí no me gusta" :wink: