LOS SUAVES EN VALENCIA
Pues eso mismo entre el publico(al menos lo de mi alrededor) nos parecio gracioso...pelu escribió:lo de la guitarra en pardao ya es un clà sico. y se ha comentado varias veces en el foro.
Por cierto, para mi las mejores anecdotas del concierto fueron los 2 tipos(

El primero lo abrazo y fue Yosi el que le estaba cogiendo de la mano y no queria soltarlo...y el segundo, cuando estuvieron a punto de llevarselo los seguratas, que yosi le abrazo y todos aplaudimos...fue muy epico.
Siempre cuando vamos a ver un concierto de Los Suaves esperamos que Yosi esté al 100% en el escenario eso es en lo que nos fijamos todos y queremos que sea así, hay que ver la pedazo gira que han hecho con los mil conciertos y ver que ha estado no digo al 100% pero casi a un nivel super elevado y como todo los artistas tenemos un mal dia o quizas un exceso de alchol. Lo que hay que ver es no solo lo malo de un Artista de mas de 63 años tambien hay que saber que tenemos los mejores artistas que hay en este pais. El mejor guitarra de el Mundo que el Cereijo y eso da envidia a otras bandas y seguidores de otras bandas y ver como envidian viendo una gira de fin de semana a fin de semana sin parar y dandolo todo en escenario ya le gustaria a bandas mucho mas jovenes tener hacer la gira que estan haciendo Los Suaves y tener los aficionados como nosotros (Los Suaves somos todos) JODER. Hay que ser mas tolerante con la banda y si Yosi tiene un mal dia pues que se le puede hacer no todos los dias son iguales. Y repito que Ya le gustaria a muchas bandas con Nombre Alto tener esta pedazo de gira como tiene Los Suaves. Esta es mi opinión.
Yo igual no puedo opinar mucho porque no lo veo de forma objetiva. Pero yo creo que estuvo mas que correcto.alja escribió:Yo no estuve en concierto de ayer, pero incluso aunque Yosi hubiera dado un mal concierto( Habrá que esperar más opiniones), no veo justo que por un mal dÃa se olvide la gran cantidad de conciertos que lleva dando la talla y estando a la altura.
Otra anecdota es que...yo tengo 23 años y cuando empezaron a cantar "cuando la musica termina" un amigo suave me dijo..."esta cancion aun no la habias escuchado en directo eh" jajajaj mas que genial!
-
Yo sa soy mayor ,para entrar a discutir que si el abuelo,bebe o se trufa me da lo mismo ,yo he estado en los dos y te puedo asegurar que si piensas que en valencia iva cachondo ,lo tenias que haber visto en san vicente ,y sin embargo a mi me gusto mas el concierto de alicante ,en todos los sentidos ,voz,grupo y sonido sala mas grande y a tope las dos ,estuve antes y despues con el jose manuel y el grupo y me parece que los que no teneis contacto directo con ellos ,opinais muy atrevidamente y ahora no es como hace 6 años, que bebe todos lo vemos en el escenario echandose sus cubatillas .pero yo creo que todavia no entendeis el souw del maestro cuando esta sobre un escenario ,los que por edad llevamos 32 años detras si que sabemos hasta de que postura se mea,si lo vieras quitarse la ropa ,quedarse desnudo colgarse de los bafles entonces que opinarias, lo que si te agradezco igual que muchos que con cuatro conciertos ,opines tan a la ligera, del set lits de barcelona y anteriores en valencia se cayeron cuatro,una ciudadperdicion,si te atreves a nacer ,peligrosa maria,y mi casa porque recortaron pues porque el señor alberto estaba co cojuntibitis sin embargo en alicante recuperaron mi casa y no recuerdo bien si te atreves a nacer
bueno sin acritup es mi opinion aunque difiera
que cada dia me encantan mas y que espero que el maestro se siga comportando como todo el año y el proximo pòr lo menos igual que ahun tiene cuerda para rato
salud y vinico J.L
bueno sin acritup es mi opinion aunque difiera
que cada dia me encantan mas y que espero que el maestro se siga comportando como todo el año y el proximo pòr lo menos igual que ahun tiene cuerda para rato
salud y vinico J.L
No se marcaron el Navidades suaves, aunque me gustaría destacar que noté bastante diferencia entre el concierto de Valencia y Alicante. Primero, porque en Valencia la banda no estaba a gusto y eso se debió al sonido, sobre todo. Se les veía incómodos, tanto es así que el concierto duró nada, fue muy corto, ni Alberto quería tocar el himno de Galicia. Sin embargo, en Alicante fue notablemente mejor el show. La voz de Yosi (pletórico, como siempre) se escuchaba perfectamente y el sonido en general también, muy buena acústica esta sala (un poco más grande que la Fussion), no como en Valencia.
-
CONCIERTAZO
Pero tu donde estuviste en la Sala Fussion o en la Opera?
Conciertazo de LOS SUAVES y YOSI pletórico!!!!!!!!!!!!!! la sala a reventar como siempre en Valencia..........
No tengo tiempo de escribir más...........pero sólo te diré que YOSI está en su linea, es decir, IMPRESIONANTE.............. el hecho de no saber escucharlo es simplemente un problema tuyo, por eso mejor te vayas a ver a cualquier otro grupo con una voz que sepas escuchar.......... que pena me dan estas opiniones.
Ya se que es tu opinion, pero estoy harto de oir siempre lo mismo de la misma gente que no teneis ni puta idea..........ir a ver opero que seguro ois mas volumen de voz jajajajaja
Hablando con el grupo me dijeron que el sonido al principio no era bueno.....pero poco a poco lo intentaron arreglar
AMUNT SUAVES I SEMPRE YOSI
PD.: un saludaza a Mago Vert, Jose Luis Benito, los dos chavales de Cuenca, y todos los demas que nos juntamos en otra noche MAGICA DE NUESTRO QUERIDO GRUPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Conciertazo de LOS SUAVES y YOSI pletórico!!!!!!!!!!!!!! la sala a reventar como siempre en Valencia..........
No tengo tiempo de escribir más...........pero sólo te diré que YOSI está en su linea, es decir, IMPRESIONANTE.............. el hecho de no saber escucharlo es simplemente un problema tuyo, por eso mejor te vayas a ver a cualquier otro grupo con una voz que sepas escuchar.......... que pena me dan estas opiniones.
Ya se que es tu opinion, pero estoy harto de oir siempre lo mismo de la misma gente que no teneis ni puta idea..........ir a ver opero que seguro ois mas volumen de voz jajajajaja
Hablando con el grupo me dijeron que el sonido al principio no era bueno.....pero poco a poco lo intentaron arreglar
AMUNT SUAVES I SEMPRE YOSI
PD.: un saludaza a Mago Vert, Jose Luis Benito, los dos chavales de Cuenca, y todos los demas que nos juntamos en otra noche MAGICA DE NUESTRO QUERIDO GRUPO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
atrapa
atrapa dices que Yosi deplorable................ tu si que eres deplorable y JILIPILLLAS!!!!!!!!!!!!!!!
no sabeis entender ni su manera de cantar, ni de actuar ni lo conoceis para hablar asi de él
mejor lavate la boca y arrollidate antes de pronunciar su nombre
no sabeis entender ni su manera de cantar, ni de actuar ni lo conoceis para hablar asi de él
Re: atrapa
SEMPRE-YOSI escribió:atrapa dices que Yosi deplorable................ tu si que eres deplorable y JILIPILLLAS!!!!!!!!!!!!!!!

Mi critica fue constructiva. La tuya aun mas. Salud, y prospero año nuevo. Seguro que lo sera.
-
Hola atrapa, no te conozco y sinceramente creo que es la primera vez que te leo en el foro pero como veo que llevas poco registrado (leyendo seguro que mucho mas, como todos), ya te digo que por aqui hay gente muy maleducada/fanatica que no esta dispuesta a aceptar una "mala" critica (o "constructiva" si quieres ser mas politicamente correcto xD),mi consejo es que pases del tema, que aqui estamos para opinar.atrapa escribió:SEMPRE-YOSI escribió:atrapa dices que Yosi deplorable................ tu si que eres deplorable y JILIPILLLAS!!!!!!!!!!!!!!!
mejor lavate la boca y arrollidate antes de pronunciar su nombre![]()
Mi critica fue constructiva. La tuya aun mas. Salud, y prospero año nuevo. Seguro que lo sera.
En cuanto al concierto de Valencia pues..l. para mi fue un gran concierto. En mi opion Yosi pues... evidentemente sobrio ni mucho menos, pero tampoco lo vi tan mal... el grupo como siempre un 10 como la copa de un pino de verdad. Especial mencion para ALberto Cereijo, que puta maquina. Es que si no el mejor, de los tres mejores guitarristas que tenemos en este pais sin ninguna duda , que delicia verlo tocar macho. EL resto como siempre impecables. Al concierto le pongo un 7,5 restando puntos la acustica sobre todo que fue regulera (a Yosi se le oia poco y yo creo que mas por sonido que otra cosa).
Un saludo , feliz año y respeto.
-
atrapa, pasa de esta gente. No merece la pena perder el tiempo con ellos.atrapa escribió:SEMPRE-YOSI escribió:atrapa dices que Yosi deplorable................ tu si que eres deplorable y JILIPILLLAS!!!!!!!!!!!!!!!
mejor lavate la boca y arrollidate antes de pronunciar su nombre![]()

Eso sí, no sé si es peor que te haya faltado al respeto en público o que lo hiciera mandando mensajes privados como hizo conmigo hace tiempo...