La voz de Yosi

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Qqdrilu

Mensajepor Qqdrilu » Vie Nov 22, 2013 8:37 am

Yo lo veo un poco distinto. Al que le gustan Los Suaves les gusta todo. Sinceramente, la banda es buenísima (no he visto una mejor en España, y con diferencia) pero la auténtica personalidad de toda esta historia y el alma, sin ninguna duda, es la voz y las letras de Yosi. Quizás sin técnica vocal, ni con el timbre del cantante de Manowar, ni con la corrección y la solvencia de las divas del pop. La voz de Yosi es lo que es, pocas voces transmiten tanto sentimiento y son tan expresivas.
Si los Suaves es mi banda favorita es por la voz, las letras, la personalidad en el escenario y todo lo que rodea a Yosi, cante bien o no cante bien. Lo demás es la hostia, pero la personalidad y el valor real de Los Suaves es Yosi.
COROCOTA

Mensajepor COROCOTA » Sab Nov 23, 2013 2:35 am

pero no lo deis bola, que se está descojonando de todos,jajajjajjaa
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Sab Nov 23, 2013 2:55 pm

Bueno, lógicamente ni Yosi, ni el Drogas, ni el Boni ni muchos cantantes de rock tienen una gran técnica vocal... por lo menos no muy académica. Pero bueno, precisamente el rock puede muchas veces no ser muy academicista y no por ello disminuye el valor artístico.

Para mí el valor artístico de Yosi, el Drogas o el Boni es muy, muy alto.

También hay, aparte de su valor artístico, algo que hace que todos estos músicos triunfen, y es que tienen mucho carisma... algo difícil de medir pero fácil de apreciar.

Te aconsejo Sargento que no cantes con tu banda: no por las disminuidas cualidades vocales de las que presumes, si no por la evidente falta de carisma que demuestras en tus intervenciones :D
Beni

Mensajepor Beni » Sab Ene 11, 2014 12:35 am

andujar suave foz escribió:mira tio deja ya de poner sandeces por favor!!estas molestando ya demasiado!!estos es un foro de un grupo de rock no tu sitio de recreo para poner estupideces!!me voy a quejar al rsponsable de maneras de vivir de tu actuacion y formas

¿Esto que es? ¿un foro de los suaves? ¿o el lugar en donde todo el mundo debe decir lo que tu quieras que digan?

Y si te molesta esto ve a quejarte al responsable
Sempreou

Mensajepor Sempreou » Lun Ene 13, 2014 12:37 am

Joer como están los ánimos, como dice rockandmotxo, hay seguidores de todos los tipos, pero los fanáticos en plan secta creo que a veces se pasan, porque tampoco le dan buena prensa al grupo, porque por si no lo sabéis, Los Suaves somos todos ;)

En cuanto a lo de la voz de Yosi, pues mira hay muchas maneras de expresarse, unos pueden decir que no vocaliza muy bien, que es muy rasgada o simplemente que es una mierda, como dijo el amigo, son diferentes formas de decir lo mismo, y que además, es verdad!! Yosi, a poco que sepas de técnica vocal, no tiene buena voz. Lo que tiene es una interpretación de lo que canta que es la ostia, a veces entra a tiempo, otras no, no suele desafinar (aunque el "se alza el trueno" creo que se le queda grande), en fin,...que cuando uno sabe algo de técnica vocal (y todos los cantantes de grupos, sea del tipo que sea, deben saber algo) pues identifica fácilmente una buena voz de otra que no lo es tanto. Pero que nadie se pique joder si la voz de Yosi siempre fue mala, y acaso eso importa para lo que son Los Suaves??? pues no, no importa una mierda, porque lo que importa es transmitir bien el mensaje de sus canciones, y eso lo hace de puta madre, y fin del asunto!!

8) 8)
Beni

Mensajepor Beni » Lun Ene 13, 2014 8:07 am

Sempreou escribió:Joer como están los ánimos, como dice rockandmotxo, hay seguidores de todos los tipos, pero los fanáticos en plan secta creo que a veces se pasan, porque tampoco le dan buena prensa al grupo, porque por si no lo sabéis, Los Suaves somos todos ;)

En cuanto a lo de la voz de Yosi, pues mira hay muchas maneras de expresarse, unos pueden decir que no vocaliza muy bien, que es muy rasgada o simplemente que es una mierda, como dijo el amigo, son diferentes formas de decir lo mismo, y que además, es verdad!! Yosi, a poco que sepas de técnica vocal, no tiene buena voz. Lo que tiene es una interpretación de lo que canta que es la ostia, a veces entra a tiempo, otras no, no suele desafinar (aunque el "se alza el trueno" creo que se le queda grande), en fin,...que cuando uno sabe algo de técnica vocal (y todos los cantantes de grupos, sea del tipo que sea, deben saber algo) pues identifica fácilmente una buena voz de otra que no lo es tanto. Pero que nadie se pique joder si la voz de Yosi siempre fue mala, y acaso eso importa para lo que son Los Suaves??? pues no, no importa una mierda, porque lo que importa es transmitir bien el mensaje de sus canciones, y eso lo hace de puta madre, y fin del asunto!!

8) 8)
Totalmente de acuerdo. Es que la voz de Yosi nunca fue buena, no pasa nada, no por eso nos van a dejar de gustar Los Suaves.