Propongo que valoremos y pensemos más en lo que nos une que en otras cosas, mira que nos complicamos la vida. ¡Siempre Suaves!
Por cierto, soy muy despistada (o antisocial) si a alguno, alguna vez, no le saludo....que grite....
Muxu´s suaves.
any_suave escribió: yo le doy la misma importancia a las borracheras que se pilla Rockerillo que asi todos sabemos como las lia![]()
jajaja
Se me olvidaba AMEN chucillas jajajajaany_suave escribió:Llevo unos dias "descolgada" del foro,y empece a leer la pequeña disputa pero no la acabe,asique no se como quedo la cosa,y tengo una opinion pero no se si es correcta o no es correcta porque no acabe de leerla...pero como toda opinion merece ser dicha.Esto es un foro de Los Suaves,si,aqui se viene a hablar de este grupo,pero detras de estos mensajes que dejamos estamos los foreros,unos se conocen,otros no,unos se llevan,otros no...Y tenemos sentimientos.Creo,que si no nos conocieramos,no nos llevaramos y no hubiera sentimientos no vendria a nada poner a nenes suaves,pero tampoco vendria a nada poner "tu primer concierto Suave" o "Sobre ti" (como hice yo una vez) porque al fin y al cabo eso tampoco trata sobre Los Suaves,porque ya me direis que tiene que ver que me llamo Analia pero me llaman Any y tengo 18 años con Los Suaves...NADA,simplemente es para conocernos un poco mas personalmente,asique yo le doy la misma importancia a las borracheras que se pilla Rockerillo que asi todos sabemos como las lia![]()
jajaja O a ver al peque de Alja saltando y canturreando por ahi.Y el titulo...que mas da el titulo,entras si no te interesa sales,que como mucho te lleva un minuto si tu ordenador va muyyy lento.Nada mas. (diiios solo me queda que digais amen!!jajaja) PAZ,AMOR Y UN CD SUAVE PAL SALON!! (jajajaja esto no viene a nada pero se me acaba de pasar por la cabeza
)
No os sulfureis que tiene que ser alguien que este de coña , porque no creo que alguien sea tan inutil como para registrarse en un foro y en el 1er mensaje poner solo esa gilipollezfrikytown escribió:La montserrata debe estar tirandose de los peines...me troncho...es que nunca he tragado a los que van de listill@s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados