Galicia: Turismo Suave!!!???

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Jue Ago 20, 2009 9:24 pm

¿Y este foro de que era?.. :lol: :lol: He de confesar que me he leido el "rifirafe" de principio a fin y me he quedado enganchada como a un culebrón, imaginando amistades traicionadas e impresoras rastreras (en ese punto he perdido un poco el hilo)...venga que no falte el humor.

Propongo que valoremos y pensemos más en lo que nos une que en otras cosas, mira que nos complicamos la vida. ¡Siempre Suaves!

Por cierto, soy muy despistada (o antisocial) si a alguno, alguna vez, no le saludo....que grite....

Muxu´s suaves.
UvetaKa
Contactar:

Mensajepor UvetaKa » Jue Ago 20, 2009 9:26 pm

Por cierto, buenísimo el post y los consejos del Tour Suave.... En cuanto pueda pienso recorrermelo todo... ¡Friki-suaves al poder!
javimb

Mensajepor javimb » Sab Ago 22, 2009 8:46 pm

madre mia....para quitar hierro al asunto, ahí os dejo un nuevo lugar sagrado de peregrinación (nunca mejor dicho) suave, el célebre "MAICAR" :lol: :lol:

viewtopic.php?p=2620443#2620443
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Dom Ago 23, 2009 11:22 am

Alja, pues a mí me parece muy divertido ver a los "enanos-suaves" haciendo de las suyas (o los padres haciendoles de las suyas a los enanos, mejor dicho). Y me encanta que pongais vídeos, fotos y todo lo que querais porque, aparte de tener derecho, tenemos un subforo destinado a LOS SUAVES y se creó para todo lo relacionado con ellos. Y si podemos publicar fotos nuestras en un concierto, con una camiseta que hemos creado o con dibujitos realizados con photoshop, publicamos también el gato de Los Suaves pintado en nuestro culo o en el de nuestros hijos. Porque nos dá la gana, porque nos sentimos orgullosos y porque queremos compartir ese momento que para nosotros es divertido e importante.

Me gustaría mirar al pasado, cuando el hijo de Montse era pequeño, y ver todas las chorradas-suaves que le hacía.
Remontate a ese tiempo, Montse. Pero sin la tecnología de ahora. Date una vuelta por tus álbumes de fotos y verás como tú hacías lo mismo cuando tu hijo hacía "monerias". Ahora es mayor, es diferente, y tú has pasado esa etapa. Deja que los demás disfruten de ella.
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Lun Ago 24, 2009 9:56 am

Mi hermano ha vuelto y el Turismo Suave ha sido un éxito... el FAR, La plaza de los suaves, El Ultramarinos, el Cementerio de San Francisco, el Long-Play...

Muchísimas gracias a tod@s!
Camarada

Mensajepor Camarada » Mar Ago 25, 2009 9:28 am

Buenos días a tod@s,

Simplemente deciros que llegué anoche de Ourense, me lo pasé en grande y gracias a vuestra ayuda visité muchos sitios interesantes y que me han removido un montón de buenos recuerdos.

Colgaré las fotos en un ratillo y el Jueves para Águilas a ver a Los Suaves.

En fin, muchas gracias por vuestra ayuda.

Los Suaves Somos Todos. Per Sempre Suaves.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Ago 26, 2009 10:57 am

bueno gente veo ke en este post hay mal rollito solo digo hay ke llevarse bien joder!!!!rock and motxo os kiere a todos si os vale de consuelo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Oscar2002

Mensajepor Oscar2002 » Mié Ago 26, 2009 3:45 pm

Bueno, gente, de parte de mi hermano, otra fotico del "hotel" pal archivo:

Imagen
any_suave

Mensajepor any_suave » Mié Ago 26, 2009 7:57 pm

Llevo unos dias "descolgada" del foro,y empece a leer la pequeña disputa pero no la acabe,asique no se como quedo la cosa,y tengo una opinion pero no se si es correcta o no es correcta porque no acabe de leerla...pero como toda opinion merece ser dicha.Esto es un foro de Los Suaves,si,aqui se viene a hablar de este grupo,pero detras de estos mensajes que dejamos estamos los foreros,unos se conocen,otros no,unos se llevan,otros no...Y tenemos sentimientos.Creo,que si no nos conocieramos,no nos llevaramos y no hubiera sentimientos no vendria a nada poner a nenes suaves,pero tampoco vendria a nada poner "tu primer concierto Suave" o "Sobre ti" (como hice yo una vez) porque al fin y al cabo eso tampoco trata sobre Los Suaves,porque ya me direis que tiene que ver que me llamo Analia pero me llaman Any y tengo 18 años con Los Suaves...NADA,simplemente es para conocernos un poco mas personalmente,asique yo le doy la misma importancia a las borracheras que se pilla Rockerillo que asi todos sabemos como las lia :P :P jajaja O a ver al peque de Alja saltando y canturreando por ahi.Y el titulo...que mas da el titulo,entras si no te interesa sales,que como mucho te lleva un minuto si tu ordenador va muyyy lento.Nada mas. (diiios solo me queda que digais amen!!jajaja) PAZ,AMOR Y UN CD SUAVE PAL SALON!! (jajajaja esto no viene a nada pero se me acaba de pasar por la cabeza :D )
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Ago 26, 2009 10:41 pm

any_suave escribió: yo le doy la misma importancia a las borracheras que se pilla Rockerillo que asi todos sabemos como las lia :P :P jajaja
:oops: :oops: :oops: nin que fora eu o único... (al final voy a acabar poniendo nombres por aqui :evil: ) ni que estuviera borracho todo el dia me cajondios...!!

GENTUZA QUE NO SOY UN PUTO ALCOLICOOO!!!!

Vemonosss :wink:

P.D.: voy a acabar raveandoos a todos por encimaaa!! :vomito: Simple y llanamente pa tocaros os collónsss jajajajaja Aunque me ria, no quiere decir que lo diga de coña... 8)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Ago 26, 2009 10:43 pm

any_suave escribió:Llevo unos dias "descolgada" del foro,y empece a leer la pequeña disputa pero no la acabe,asique no se como quedo la cosa,y tengo una opinion pero no se si es correcta o no es correcta porque no acabe de leerla...pero como toda opinion merece ser dicha.Esto es un foro de Los Suaves,si,aqui se viene a hablar de este grupo,pero detras de estos mensajes que dejamos estamos los foreros,unos se conocen,otros no,unos se llevan,otros no...Y tenemos sentimientos.Creo,que si no nos conocieramos,no nos llevaramos y no hubiera sentimientos no vendria a nada poner a nenes suaves,pero tampoco vendria a nada poner "tu primer concierto Suave" o "Sobre ti" (como hice yo una vez) porque al fin y al cabo eso tampoco trata sobre Los Suaves,porque ya me direis que tiene que ver que me llamo Analia pero me llaman Any y tengo 18 años con Los Suaves...NADA,simplemente es para conocernos un poco mas personalmente,asique yo le doy la misma importancia a las borracheras que se pilla Rockerillo que asi todos sabemos como las lia :P :P jajaja O a ver al peque de Alja saltando y canturreando por ahi.Y el titulo...que mas da el titulo,entras si no te interesa sales,que como mucho te lleva un minuto si tu ordenador va muyyy lento.Nada mas. (diiios solo me queda que digais amen!!jajaja) PAZ,AMOR Y UN CD SUAVE PAL SALON!! (jajajaja esto no viene a nada pero se me acaba de pasar por la cabeza :D )
Se me olvidaba AMEN chucillas jajajaja
any_suave

Mensajepor any_suave » Vie Ago 28, 2009 4:39 pm

Jajajaja Rockerillo!!!!!Que pasaaaaaaaaa!!!El primer paso es reconocerlo!!jajaja :P
suavemaniaco

Mensajepor suavemaniaco » Sab Ago 29, 2009 3:10 am

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja lo de rokerillo genial lo de any lo mas cabal ke he leido en muxo tiempo (sobre todo lo del cd suave pal salon) y por favor ke nadie se me enfade
y si se me permite mi opinion digo ke creo ke las disputas personales no kedan bien en un foro publiko por lo menos yo no lo haria y mas si como lei teneis los msn y vivis cerca
tambien creo ke tienen cabida los videos del nene de la nena o del perro dando saltos como bien dijo creo ke fue montse el kiera ke los vea y el ke no kiera ke no lo haga
dejando eso aparte deciros ke hoy toi mu feliz porke he conocido a una xika ke vive cerca de donde ensayan(vosotros direis puag eso lo sabia yo hace mil años) y me ha alegrado el dia dice ke me conseguira algo de ellos(any tendras noticias al respecto)
y nada mas solo ke haya paz,ke el 26 de septiembre me voy pal lumbreiras a verlos,ke espero ke se lo hagan bien(el año pasado estuvieron flojillos para mi gusto),ke me he prometido una foto con ellos a ver como me lo monto para hacerlo jeje y:
SALUD Y ROCK Y UN CD SUAVE PAL SALON JEJEJE por cierto ke es el FAR?? un bar al ke van ellos?? un bar ke llevan ellos??
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Dom Ago 30, 2009 1:43 am

Antisocial

Mensajepor Antisocial » Dom Ago 30, 2009 4:45 pm

Mmmm, alguien ha osado cuestionar a nuestro lider Alja....

Las consecuencias serán inimaginabes....
Cereijista

Mensajepor Cereijista » Mar Sep 01, 2009 1:44 pm

Imagen
frikytown

Mensajepor frikytown » Mié Sep 02, 2009 6:07 am

La montserrata debe estar tirandose de los peines...me troncho...es que nunca he tragado a los que van de listill@s.
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mié Sep 02, 2009 6:35 pm

Montse nunca ha ido de listilla, no faltes al respeto sin conocer o al menos haber leído algo de ella.
Un día chungo lo tiene cualquiera.
far

Mensajepor far » Mié Sep 02, 2009 9:08 pm

Tu friky con ese nick tienes que ser un soplapollas, y de los grandes por hablar mal de gente que ni conoces :twisted:
Cereijista

Mensajepor Cereijista » Jue Sep 03, 2009 10:04 am

frikytown escribió:La montserrata debe estar tirandose de los peines...me troncho...es que nunca he tragado a los que van de listill@s.
No os sulfureis que tiene que ser alguien que este de coña , porque no creo que alguien sea tan inutil como para registrarse en un foro y en el 1er mensaje poner solo esa gilipollez :shock: ¿o si? :shock: Y si la cosa va "en serio" ,deduzco por sus palabras que no se traga a si mism@ :roll: :roll:
De todos modos al ser nuevo ,¿no se le vais a hacer aquello en plan secta de..."Bienvenido al foro ,acomodate,esta es tu casa...escribe lo que quieras ..etc...etc.."? :twisted: :twisted: Pobriñ@ :twisted: :twisted:
P.D. Ah Friky! Si esto va "en serio" que sepas que a Montse SE LA PELA!!! y mucho, lo que tu o los demas frikys puedan decir de ella . :lol: :lol:
-HE DICHO-