Nuevo proyecto - 1000 conciertos + la reunión + documental
-
Hola,
me gustaría: que estuviera Gelo, poder ir, que no falte nadie (ni de artistas ni de público), que se grabe todo (y se incluya en la edición especial), que no sea la ultima vez, que lo del "cuasi final" sea un eufemismo tal como lo del número 1.000, ...
no me gustaría: que el libro saliera con el grupo en activo. Siempre he tenido la sensación de que ese tipo de libros que se publican con el grupo en activo son una especie de marqueting comercial, y que si la historia sigue viva, o se hace una segunda parte / edición, o queda inacabada, y por tanto "incontada".
Salud y birras,
Tomás.
me gustaría: que estuviera Gelo, poder ir, que no falte nadie (ni de artistas ni de público), que se grabe todo (y se incluya en la edición especial), que no sea la ultima vez, que lo del "cuasi final" sea un eufemismo tal como lo del número 1.000, ...
no me gustaría: que el libro saliera con el grupo en activo. Siempre he tenido la sensación de que ese tipo de libros que se publican con el grupo en activo son una especie de marqueting comercial, y que si la historia sigue viva, o se hace una segunda parte / edición, o queda inacabada, y por tanto "incontada".
Salud y birras,
Tomás.
-
el problema con gelo no sè si existio o existira pero ambos deberian hacer un esfuerzo, al fin y al cabo es un reconocimiento para la gente y para el propio gelo y para la historia de los suaves asi que todos deberian poner de su parte y mas siendo una cosa de un dia. lo de la despedida de los suaves cada vez que lo oigo me da escalofrios
-
-
-
yo soy partidario de ke salga el libro a la lcalle kuando la banda este definitivamente disuelta, mi opinión de sacarlo kon la banda en activo sería como comer una tarta de cumpleaños sin apagar las velas.....mientras la banda este en carretera siempre podrá aportar más anecdotas e historias al libro.Hablara con javier despes del konci me dijo ke iba a publicar un gato en el libro...haber si es verdad 

-
Montxo incluso estas mas joven que cuando tocabas con Los Suaves, dentro de lo que cabe claro pues han pasado muchos años. Yo la ultima vez que te ví fue en las fiestas de Aranjuez. Y a todo esto ¿cuantas guitarras Jackson tienes?, por que me acuerdo de verte con varias en las pruebas de sonido. La verdad no quiero decir que Fernando Calvo sea mal guitarra ritmica, pues todo lo contrario es bueno como ritmico y como solista pero a ti te hecho de menos en la parte ritmica era impresionante las ganas que le ponias con esa agresividad y cuando te dejaban solo en el escenario para hacer tus pinitos, tocando versiones de Pantera y de muchas bandas mas. Un saludo Montxo y haber si nos vemos en el derramerock y charlamos un rato. Saludos Suaves
-
Artículo en LaRegión, diario local del Ourense, a raiz del concierto en el Derrame:
http://www.laregion.es/noticia/256177/s ... ana/vidas/
Según esto estarán todos los músicos que pasaron por el grupo (incluído Dani Domínguez) salvo Gelo, que no quiere participar... (y Hermes, como es evidente...)
http://www.laregion.es/noticia/256177/s ... ana/vidas/
Según esto estarán todos los músicos que pasaron por el grupo (incluído Dani Domínguez) salvo Gelo, que no quiere participar... (y Hermes, como es evidente...)
-