Si quieres le comento algo a Neil Young cuando lo vea en Londres en junio.billiondollarsbaby escribió:Charli ,guardame tres camisetas de los asperos😺xl-l-m
Te lo pido por neil young
Luis👹

la última interpretación creo que fue en la gira 93tronpomorpofepeopotrepece escribió:"llegaste hasta mí", quizás.GhostofCain escribió:¿Cuáles de las canciones del repertorio hace más de 20 años que no tocan?alja escribió:Así, para empezar 5 canciones que no tocan hace la hostia de años, en algun caso más de 20 años.
Creo que la última vez que la tocaron fue en la gira de "Malas noticias", que tuvo algunos conciertos en 1994 (seguro que alja estuvo en la Canciller en febrero de ese año), pero aún así sigue sin ser "más de 20 años"...tronpomorpofepeopotrepece escribió:la última interpretación creo que fue en la gira 93tronpomorpofepeopotrepece escribió:"llegaste hasta mí", quizás.GhostofCain escribió: ¿Cuáles de las canciones del repertorio hace más de 20 años que no tocan?
GhostofCain escribió:Creo que la última vez que la tocaron fue en la gira de "Malas noticias", que tuvo algunos conciertos en 1994 (seguro que alja estuvo en la Canciller en febrero de ese año), pero aún así sigue sin ser "más de 20 años"...tronpomorpofepeopotrepece escribió:la última interpretación creo que fue en la gira 93tronpomorpofepeopotrepece escribió:"llegaste hasta mí", quizás.
Y volvieron a actuar allí en 4 de febrero de 1994, con un repertorio muy parecido, exceptuando el cambio del medley de temas antiguos del primer bis por una versión de 'Jailhouse rock', si no me falla la memoria...alja escribió:GhostofCain escribió:Creo que la última vez que la tocaron fue en la gira de "Malas noticias", que tuvo algunos conciertos en 1994 (seguro que alja estuvo en la Canciller en febrero de ese año), pero aún así sigue sin ser "más de 20 años"...tronpomorpofepeopotrepece escribió:la última interpretación creo que fue en la gira 93
La visita de Los Suaves con motivo de la gira "Malas noticias" a la Canciller de Madrid, fué exactamente el 2 de abril de 1993.Y sí, estuve en ese concierto.¡Que conciertazos daban los suaves en la Canciller! ¡Y ya valía la entrada en taquilla 1.800 pesetas! Casi lo que valía la anticipada de Los Ásperos.![]()
¿Va a tocar en Sevilla? De momento las únicas fechas de la gira europea que he visto son las siguientes:billiondollarsbaby escribió:No te preocupes ,ya se lo digo yo en sevilla😆GhostofCain escribió:Si quieres le comento algo a Neil Young cuando lo vea en Londres en junio.billiondollarsbaby escribió:Charli ,guardame tres camisetas de los asperos😺xl-l-m
Te lo pido por neil young
Luis👹![]()
GhostofCain escribió:¿Va a tocar en Sevilla? De momento las únicas fechas de la gira europea que he visto son las siguientes:billiondollarsbaby escribió:No te preocupes ,ya se lo digo yo en sevilla😆GhostofCain escribió: Si quieres le comento algo a Neil Young cuando lo vea en Londres en junio.![]()
2013-06-02, Waldbühne, Berlin, Germany
2013-06-03, O2 World, Hamburg, Germany
2013-06-05, Ziggo Dome, Amsterdam, Netherlands
2013-06-06, Le Palais Omnisports de Paris-Bercy, Paris, France
2013-06-08, Vorst Nationaal, Brussels, Belgium
2013-06-10, Metro Radio Arena, Newcastle, England
2013-06-11, LG Arena, Birmingham, England
2013-06-13, SECC, Glasgow, Scotland
2013-06-15, RDS Arena, Dublin, Ireland
2013-06-17, The O2 Arena, London, England
2013-07-11, Rockhal, Esch-sur-Alzette, Luxembourg
2013-07-12, Lanxess Arena, Köln, Germany
2013-07-15, Vienne Antique, Vienne, France
2013-07-17, Le Festival de Nimes, Nimes, France
2013-07-20, Festival Vieilles Charrues, Bretagne, France
2013-07-22, Schleyerhalle, Stuttgart, Germany
2013-07-25, Lucca Summer Festival, Lucca, Italy
2013-07-26, Rock in Roma, Roma, Italy
Gracias. Un amigo agradecerá saberlo.billiondollarsbaby escribió:GhostofCain escribió:¿Va a tocar en Sevilla? De momento las únicas fechas de la gira europea que he visto son las siguientes:billiondollarsbaby escribió: No te preocupes ,ya se lo digo yo en sevilla😆
2013-06-02, Waldbühne, Berlin, Germany
2013-06-03, O2 World, Hamburg, Germany
2013-06-05, Ziggo Dome, Amsterdam, Netherlands
2013-06-06, Le Palais Omnisports de Paris-Bercy, Paris, France
2013-06-08, Vorst Nationaal, Brussels, Belgium
2013-06-10, Metro Radio Arena, Newcastle, England
2013-06-11, LG Arena, Birmingham, England
2013-06-13, SECC, Glasgow, Scotland
2013-06-15, RDS Arena, Dublin, Ireland
2013-06-17, The O2 Arena, London, England
2013-07-11, Rockhal, Esch-sur-Alzette, Luxembourg
2013-07-12, Lanxess Arena, Köln, Germany
2013-07-15, Vienne Antique, Vienne, France
2013-07-17, Le Festival de Nimes, Nimes, France
2013-07-20, Festival Vieilles Charrues, Bretagne, France
2013-07-22, Schleyerhalle, Stuttgart, Germany
2013-07-25, Lucca Summer Festival, Lucca, Italy
2013-07-26, Rock in Roma, Roma, Italy
Hay rumores de sevilla y madrid
Aunque quizas se quede en rumores
Esta crisis...😔
Ni en mis mejores sueños suaves imaginé que volvería a escuchar este temazo escalofriante en directo... creo que sólo lo víví en mi primer concierto suave, un 17 de agosto de 1991 en Alfaro (La Rioja). ¡Qué grandes son! ¡Cuánto los queremos y cuánto los necesitamos! ¡Siempre Suaves!palafox escribió:NENA TE VOY A DEJARRRRRRRRRRRR
http://www.youtube.com/watch?v=YUktQqIw ... jdbnR5tdaA
GhostofCain escribió:Y volvieron a actuar allí en 4 de febrero de 1994, con un repertorio muy parecido, exceptuando el cambio del medley de temas antiguos del primer bis por una versión de 'Jailhouse rock', si no me falla la memoria...alja escribió:GhostofCain escribió: Creo que la última vez que la tocaron fue en la gira de "Malas noticias", que tuvo algunos conciertos en 1994 (seguro que alja estuvo en la Canciller en febrero de ese año), pero aún así sigue sin ser "más de 20 años"...
La visita de Los Suaves con motivo de la gira "Malas noticias" a la Canciller de Madrid, fué exactamente el 2 de abril de 1993.Y sí, estuve en ese concierto.¡Que conciertazos daban los suaves en la Canciller! ¡Y ya valía la entrada en taquilla 1.800 pesetas! Casi lo que valía la anticipada de Los Ásperos.![]()
Gracias por el apunte. Tengo que repasar la fecha del segundo pirata de la gira de "Malas noticias" que tengo entonces. Repertorio muy similar al del concierto que mencionas - cuyo pirata también tengo - con los cambios mencionados antes.alja escribió:GhostofCain escribió:Y volvieron a actuar allí en 4 de febrero de 1994, con un repertorio muy parecido, exceptuando el cambio del medley de temas antiguos del primer bis por una versión de 'Jailhouse rock', si no me falla la memoria...alja escribió:
La siguiente actuación de Los Suaves en la Canciller fue el tres de octubre de 1994
GhostofCain escribió:Gracias por el apunte. Tengo que repasar la fecha del segundo pirata de la gira de "Malas noticias" que tengo entonces. Repertorio muy similar al del concierto que mencionas - cuyo pirata también tengo - con los cambios mencionados antes.alja escribió:GhostofCain escribió: Y volvieron a actuar allí en 4 de febrero de 1994, con un repertorio muy parecido, exceptuando el cambio del medley de temas antiguos del primer bis por una versión de 'Jailhouse rock', si no me falla la memoria...
La siguiente actuación de Los Suaves en la Canciller fue el tres de octubre de 1994
De todos modos, el mensaje sigue siendo el mismo: no hay ningún tema del repertorio que llevase más de 20 años sin sonar en directo.
Un poco de eso hayalja escribió:Hombre, son ganas de tocar los cojones, ¿que más da un año más que un año menos?
Ya te digo que es de agradecer. Personalmente pensaba que nunca volveríamos a ver varios de estos temas en directo.alja escribió:El concepto de lo que quería decir es que han rescatado canciones que permanecían en el olvido.Unas más años, otras menos, pero todas ellas llevaban años sin tocarlas. Han vuelto a sus principios o medianos tiempos y eso es de agradecer. Al menos yo lo veo así. Siempre Suaves.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados