La canción de Los Suaves con la letra más triste

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Lun Nov 26, 2012 10:48 am

pelu escribió:Coincido contigo para mi tampoco es siempre igual, que solo hace referencia para mi a una vida monotona. (...).

Hola,

yo no se si será la más triste o no, pero es algo más que "una vida monótona". La estrofa de "tu amigo DYC allí espera" le da un cambio radical a la historia y la pone en la lista de las canciones duras duras duras.

Salud y birras,

Tomás.
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mié Nov 28, 2012 11:36 pm

Pues para mí una de las más tristes es la del Jardín de las Delicias... Sé que no es de las más queridas, ni escuchadas, ni de las que más se echa de menos.... Pero tiene un cariz de tristeza muy fuerte. Escuchadla de nuevo, ya me direis ;-)
pelu

Mensajepor pelu » Jue Nov 29, 2012 4:58 pm

¿hayalguienahi? si que en esa frase o cuando dice: donde estan mis sueños?, pues ahi si que le da ese toque triste.
por otro lado esa del jardin de las delicias, a mi tambien me parece triste y ademas es una cancion que me gusta bastante, bueno el disco en general aunque no sea de los mas reconocidos pero ademas este tema esta cantado en primera persona, joder ademas tiene estrofas como: no veas todo lo que me he metido hasta he llegado a beberme la noche. poesia de yosi en esencia.
Blackerm

Mensajepor Blackerm » Lun Dic 03, 2012 1:58 am

Hola a todos, acabo de registrarme y no sé si hay un hilo de presentación. Bueno quería decir, que para mí "Siempre igual", tampoco es de las más tristes... Es cierto que el momento DYC dice mucho del tipo de vida que lleva, y no solo trata la monotonía, sino sobre todo la soledad y todo lo que ello conlleva. Pero aún así, tienen canciones más trágicas, y yo quería remarcar "Malas noticias" y una gran olvidada "No me pesa, es mi amigo" la cual no puedo cantar sin sentir un nudo en mi garganta...
pete_pistolas

Mensajepor pete_pistolas » Mié Dic 05, 2012 11:28 pm

Buenas Blackern, para una bienvenida siempre hay lugar, así que este hilo es perfecto :-)

Coincido contigo, no me pesa es mi amigo es temazo, en general me parece que El jardín de las delicias está demasiado denostrado, quizás ahí no estén las mejores canciones de la banda, pero en conjunto sacan buena nota...