asi es, como dice suavegasteiz .... los que hemos organizado esta camiseta es porque no hay nada parecido en merchandtour que ya les vale ... solo hace falta darse una vuelta por mi armario porque hay lo mismo que en el puesto de merchantour de todos los conciertos ... no creo que esto mosquee al grupo ni lo mas minimo ... a la mierda copyrights y derechos de imagen que buena pasta me dejo yo en hoteles y viajes cuando voy a los conciertos .... sempre rock n roll y sempre suaves !!!!!!!!suavegasteiz escribió:No creo que llege la sangre al rio, si esto es para cuatro seguidores-colegas, las estrenaremos en Baracaldo. Ademas los que la estamos comprando - sin animo de lucro por parte de los que se han encargado - ya no podemos comprar en el merchan porque las tenemos todas o casi todas.
NUEVA CAMISETA LOS SUAVES 30 AÑOS
-
Vaya jilipollez.No me creo que LOS SUAVES sean tan memos.Si hasta hay peñas de muchas personas que se hacen camisetas.Y hasta organizan conciertos.Ademas yo ya tengo casi todas las del merchandasing.Y si no que se curren camisetas guapas.Ademas cada uno va a pagar la suya.Y es un homenaje a aquellos años.Y se les parece mal... sinceramente, que se jodan.Pero sinceramente no creo que sea tam imbeciles y peseteros.Ni que ganaran fortunas en los conciertos con el merchandasing.
-
como bien dicen mis amigos jbgood y suaves -gazteiz esas kamisetas solo se hacia el ke la pidio ni mas ni menos!! nose han hecho 100 para sakr beneficio!!es un pekeño homenaje ke le hemos kerrido reunir un pekeño numero de amigos ke koincidimos en los konciertos y ke nos movemos para a ver a los suaves!! y sinceramante al grupo no le va a parecer mal!!
-