"jorgesuave"
Buenas,
Se han dicho muchas cosas en este hilo.
Simplemente decir que estoy ofreciendo un producto en DVD-Video, tratada la imagen como toca, con menús de DVD, material inédito, mucho intercambio, un dineral para pasarlo a DVD en su tiempo. He dedicado mucho tiempo y dinero en ese material.
Mi objetivo es difundir este material en un soporte de uso común, y que todos los seguidores tengan acceso a ese material. No lo he difundido en internet ni lo difundiré, debido a que el aficionado que me pasó este material me pidió que no lo difundiera a través de internet. Y de esa forma, poder conservar los vídeos de Los Suaves en un formato decente.[/b][/i]
Alja:
Yo es que parto de la risa. "Estoy ofreciendo un producto" "He dedicado mucho tiempo y dinero" "No lo he difundido por internet ni lo difundiré".
Es ridículo; tú a lo que te dedicas es a vender por 40? mínimo, material de los suaves (Por muy jorgesuave que seas no eres un ejemplo a seguir como seguidor de los suaves).Si eso no es difundirlo por internet en Ebay, pues que cada uno saque su conclusión. Estás haciendo negocio con Los Suaves, tanto si te gustan como si no te gustan; peor en el primero de los casos. YO LO ULTIMO QUE HARIA sería hacer negocio con material de Los Suaves.
Quienes queremos a Los Suaves NO COMERCIAMOS con sus videos, POR RESPETO Y PORQUE QUIZAS ESE MATERIAL O PARTE DE EL LO TENGAN ELLOS Y MAS ADELANTE TENGAN INTENCION O NO DE LANZARLO AL MERCADO O SIMPLEMENTE AUNQUE NO LO TENGAN ,POR UNA CUESTION DE FIDELIDAD Y RESPETO.
Si eres un verdadero seguidor de Los Suaves no intentes hacer dinero a costa de ellos, además sin pagarles sus derechos de autor.
Jorge suave:
Sobre el libro, mi objetivo fue contar la historia desde el punto de vista de los aficionados, y eso lo pone el libro. El libro fue revisado por Charly, y me dio el visto bueno sobre el mismo. Si hay errores y no le interesó arreglarlos, pues poco puedo hacer. Fotos de archivo y tal, ya se han pedido disculpas por el error en la publicación.
De la colección de singles, vendí mi segunda colección de singles de Los Suaves.
Alja:
ESTO YA ES DE TRACA. O SEA QUE TE EQUIVOCAS TU ¿Y TIENE QUE SER CHARLY QUIEN LOS CORRIJA?. Surrealista totalmente. Que falta de respeto a quien te ha dado a ganar mucho dinero sin pedirte nada a cambio. Demencial.
Ganaste una pasta a costa del libro y ¿aún ni siquiera le guardas un respeto a Charly?
Bueno y no sigo porque he prometido no meterme en fregados en algo que pasó parecido a esto, pero este ha sido despues y distinto, por lo que si lees entre lineas,(ya sabes quien eres cuando lo leas), este no tiene nada que ver con lo que hablamos; aunque ganas no me faltan., pero por respeto a quien se lo prometí no lo haré.