CONCIERTO DE LOS SUAVES EN RIÓS (80km de ourense) 13 AGOSTO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
alsuave

Mensajepor alsuave » Sab Ago 20, 2011 4:35 pm

Hombre! Gracias cereijo, :D cojí la imagen de un mesaje muy antigüo y la tuve que "limpiar" un poco y vectorizarla para que pudiesen añadirla a una camiseta que tenía ya con el gato "oficial" por delante, me bajé un programa que se llama vector magic y trabajé un poco con él, la verdad es que hasta ese momento no había trabajado con eso nunca, y la verdad es que puedes incorporar lo que quieras a una camiseta y se escala de tamaño sin perder calidad, es una pasada. Yo le añadí la imagen del zarpazo más "30 AÑOS DE ROCK" y me quedó de pm., ya me preguntaron varias veces donde la había comprado.. jeje :wink: , me costó 8 euros añadir eso a la camiseta, creo que un buen precio.
Saludiños y gracias de nuevo por tu trabajo!
casi 50 suaves años

Mensajepor casi 50 suaves años » Mié Ago 24, 2011 11:43 am

Sonido malo y hay que acostumbrarse a que cuando son conciertos pequeños (me refiero a las expectativas de publico, y festivales) ese es el sonido que nos vamos a encontrar.Ahora mismo se encuentran en un momento muy serio de su carera( muy profesionales, mas musicos que nunca).En cuanto al set-list el mas completo que yo recuerde de los ultimos tiempos superando incluso al del ultimo dvd, pues tocaron de todos los discos (incluso del jardin de las delicias el tema esa noche te perdi, y sobre todo muchos de su primera epoca).Pongamosle a TINO un 10 puesto que creo que es un pilar consolidado del movimiento SUAVE.Un placer verme rodeado de nuevas generaciones SUAVES. Un saludo
el suave

Mensajepor el suave » Mié Ago 24, 2011 5:17 pm

esa noche te perdi no es del disco el jardin de las delicias
casi 50 suaves años

Mensajepor casi 50 suaves años » Mié Ago 24, 2011 8:04 pm

cierto, y es el unico disco que no tuvo representacion en el concierto,que por cierto aun siendo el disco con menos sonido suave tiene algunos temas con letras rtealmente estupendas,gracias por la correccion y un saludo
esediapiensaenmi

Llegaste hasta mí o No llegaste a mí (o ninguna de las dos)

Mensajepor esediapiensaenmi » Sab Ago 27, 2011 8:36 pm

Sigo dándole vueltas a la cabeza y creo recordar que en el concierto del pasado día 13 en Riós tocaron "Llegaste hasta mí" (esta casi aseguraría que no) o "No llegaste a mí". Si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradezco. Por cierto, como diría Manquiña "Qué profesionales ..." lo del otro día no tuvo nombre (a los del sonido se les tendría que caer la cara de vergüenza). Yosi, pletórico y exigente como tiene que ser. El resto, increíble el gran esfuerzo de Alberto y Fernando. Charly y Tino, el motor de la máquina. Un abrazo.
carrabouxo

Re: Llegaste hasta mí o No llegaste a mí (o ninguna de las d

Mensajepor carrabouxo » Lun Ago 29, 2011 9:59 am

esediapiensaenmi escribió:Sigo dándole vueltas a la cabeza y creo recordar que en el concierto del pasado día 13 en Riós tocaron "Llegaste hasta mí" (esta casi aseguraría que no) o "No llegaste a mí". Si alguien me puede sacar de dudas, se lo agradezco. Por cierto, como diría Manquiña "Qué profesionales ..." lo del otro día no tuvo nombre (a los del sonido se les tendría que caer la cara de vergüenza). Yosi, pletórico y exigente como tiene que ser. El resto, increíble el gran esfuerzo de Alberto y Fernando. Charly y Tino, el motor de la máquina. Un abrazo.
Ya nos gustaría a más de uno, pero ni la una ni la otra :lol: