Qué tal en Gijón??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
JB GOOD

Mensajepor JB GOOD » Lun Dic 13, 2010 5:29 pm

lo mejor empezar con el buen momento que atraviesa la banda disfrutando tanto ellos como los que les seguimos hace años... la acustica de la sala tampoco era muy buena pero volver a escuchar aquellos temas del esta vida me va a matar fue la ostia ( si si .. se coloco la camisa de cuadros que en tantos conciertos recordamos... por cierto esa camisa la llevo por lo menos hasta la gira del malas noticias... que yo recuerde o parecida ) el listado de temas es dificil de recordar ya que estube todo el dia dandole al jarro y llegue perjudicado de cojones... por otros motivos no vivi el concierto como en otras ocasiones ni en el sitio donde me suelo situar...otra vez sera.... hubo una cosa que donde estaba colocado pude observar como yosi toma aliento cuando puede detras de los amplis.. las imagenes de verlo apoyado tomando aliento para salir segundos despues a darlo todo a su edad.. me ponia los pelos de punta.... que tio mas grande !!! tambien marche preocupado por el.... cuantos conciertos aguantara a ese ritmo ? 60 bolos previstos para 2011 ? ojala sean mas.. pero la edad pasa factura........................... a todos !!!!!!!
siempresuaves

Mensajepor siempresuaves » Lun Dic 13, 2010 10:48 pm

Aquí está la prueba, Yosi descansando.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
cortizo

Mensajepor cortizo » Lun Dic 13, 2010 11:25 pm

No pasa nada,,, Yosi es Dios pero tiene derecho a descansar,,, jaja a ver si nuestro vecino Ourensano lo da todo en Vigo jajaj.
Truji

Mensajepor Truji » Lun Dic 13, 2010 11:44 pm

La verdad que es admirable como estan ahora y sobr todo el!! El cambio apartir del 2007 en adelante es para admirar.. como esta luchando y no solo el sino todos..
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Dic 13, 2010 11:56 pm

Bueno otro fin de semana suave y otra pila de kms pero eso si una gozada y otro volver a los años ochenta y la camisa de cuadros del amigo Yosi y como suenan estas canciones con el sonido de hoy (sin menospreciar a los antiguos componentes del grupo) paro cuando se quedo con el pecho al aire y desaparecio del escenario y se apagaron las luces y aparecio con la vieja camisa (que orgasmo) fue un remember brutal y total.
la sala no reunia muy buenas condiciones de sonido retumbava mucho por lo menos para mi gusto y los tios del santo grial no se si seran muy ahorradores pero sacar las entradas de gijon con el sobrante de Ourense y pegarles una pegatina correjida y hasta para pagar las consumiciones los billetes -gatos de alli espero que lo que se hayan ahorrado se lo den a la banda QUE PASADA.
ahora os dejo el set-lits para que vayais disfrutando el resto de conciertos nosotros eso que llevamos por delante
Preparados para el R@R
Cuando los sueños se van
san francisco express
palabras para julia

adios adios
chou chou (maracas incluidas ) y pal publico
esa noche te perdi

malas noticias
sabes Phill Lynnot murio
dulce castigo

meddley; no puedo dejar el rock --.dile siempre .--,Luis y su mujer---,pobre jugador---,mienteme
Viejo
Maldita sea mi suerte

Y COMENZO EL ESPECTACULO

Esta vida me va a matar
El tren
Muerte en el R@R Lennon
Sin empleo
A Madrid ( martires del r@r)
Peligrosa Maria
no la tocaron pero estaba anotada en el set-lits llegaste a mi
Chaquetas de cuero

mi casa
afilador
no la tocaron( corre conejo)
dolores
ya nos vamos
Yosi salio al escenario pidiendo el miau miau (supongo que el acustico)

que lo pasamos bomba y un saludo y un abrazo a todos los que alli estuvimos y saludamos
salud y vinico y hasta la proxima j.l
javipriest
Contactar:

Mensajepor javipriest » Mar Dic 14, 2010 12:20 am

Que caña de set list, dios mio.
Suaveadicto

Mensajepor Suaveadicto » Mar Dic 14, 2010 1:11 am

Bueno, faltan himnos como Si pudiera, además de Pardao o Ese día piensa en mi que sonaba de lujo, pero bueno, nunca llueve a gusto de todos, de todas formas, seguro que fue un concierto flipante, y el set-list está muy guapo, a ver que tal en Vigo...

Un saludo
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Dic 14, 2010 1:27 am

Imperdonable no tocar Llegaste hasta mí.El concierto brutal.Según pasaba el tiempo iba subiendo de intensidad y la gente se calentaba.Entre canción y canción la gente vitoreando a Yosi y diciendo SUAVES,SUAVES... E l Yosi agradecido y animado.Charli no paró de sonreír todo el concierto.Yosi se sintió con 30 años menos cuando tocaron el Esta vida me va a matar.Se le veía feliz,pletórico.Y la lió.Sí señor,jajaja... Abrazándose a Cereijo que se enfadó al final y miraba para Tino con gesto de "cómo está este hoy".También se abrazaba a Charli que se meaba de la risa.Después de cantar la primera estrofa de Peligrosa María se tiró al suelo con el pie del micrófono.Y luego le costó levantarse y justo cuando se incorpora empieza a cantar la segunda estrofa.Entonces mira para Charli y se lleva el dedo al ojo haciéndole un gesto de "mira como controlo",jajaja... Y Charli muerto de la risa.Para mí el sonido fue muy bueno.Yo no sé qué pedía Yosi pero le ponía las manos como rezando implorando a Cereijo.Pero yo creo que este se mosqueó y cortó.Luego suplicó un poco a Fernando.Se piraron todos y él no se quería ir.Lo tuvieron que sacar a rastras entre dos,jajaja... Qué grande.

A los poquitos que os vi y lo poquito que os vi un placer como siempre.Pili,yo también tengo ganas de verte.A ver en el próximo.Es que al ser en Gijón vino mi mejor amiga,dos compañeras de curro,una amiga de Huesca que hacía la polla que no veía... El próximo que tenga que ir sólo ya no me querréis :wink:
Truji

Mensajepor Truji » Mar Dic 14, 2010 11:34 pm

jaja me imagino a todos vosotros esperando el llegaste hasta a mi.. y no ver que la tocan.. chafarse toda la noche.. pero debo decir que vaya,vaya,vaya vaya set list que toco los suaves..buenismo enserio!