CONCIERTO TEIXEIRO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
allodiro

Mensajepor allodiro » Mar Jul 21, 2009 9:32 am

Salu2 de nuevo, me deje en el tintero que me gustaron los teloneros ITH, he echado una visual por la red pero no he encontrado nada y al parecer tiene tres maquetas grabadas.
Alguien sabe como conseguir alguna grabacion para escucharlos en casa con mas calma.
Gracias y salu2.
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Mar Jul 21, 2009 12:01 pm

Calab encanto de hombre!! no fue sólo por la resaca!!! el frío que pasé en el concierto me dejó tocada, aun estoy paxuxilla, jajajaja

Nekane!!! gracias!!! y si, todavía tengo los pelos como escarpias!jajajaj por todo en general, desde la comida del viernes (que ahí empezaron a levantarse mis pelos....que puedo hacer?)sois una personas geniales de verdad!

Un bikiño Suavee!!! :wink:
Cochise

Mensajepor Cochise » Mar Jul 21, 2009 5:28 pm

Hoooooolaaaaa, de vuelta a la cibervida, jjejjejje.
Yo como siempre arriesgando de no olvidarme de saludar a la gran compañía gatuna conocida el viernes en Teixeiro, ¡¡¡A gusto, de verdad!!! Asturion y Nekane, Mariasuave y Allodiro, Calat y Brida (no te conocí, pero estabas por allí y ahora ya sé quíén eres), Tato y Rockerillo. Seguro ke keda alguno, pero ke se dé por saludado. Un abrazo para todos, majos.
Cuando se pueda se repite ¿eh?
P.D. Ya me he enterao ke alguno saboreó el rico bogavante de Friol al día siguiente, si véis ke compensa me lo podéis recomendar ¿ok?, pero no vale ke sea Tato el ke lo haga...Tató pagao ¿verdad?
Volveré... :lol:

¡ké torpeza! lo escrito hasta akí ya lo puse en el tema de Maríasuave por error, pero era akí donde tenía ke ir.

Gracias a todos,

Asturion, ¡ke marcha le diste al asunto!
Nekane, cantando, sacando fotos, pasando frío, haces de tó.
Mariasuave, me alegro ke te hayas ciberindependizao, jeje.
Allodiro, las cantamos todas ¿eh?
Calat, sé ke lo pasaste bien y ke llegásteis bien y por todo ello me alegro.
Tato, gracias por la invitación, espero ke hagas una repesca, jjejje, y si no ya nos pasaremos.
Rockerillo, imagino ke ya habrás llegado ¿no? jejeje.

Mi...au!!! to resumen.

:wink:
brida

Mensajepor brida » Mar Jul 21, 2009 8:59 pm

de vuelta a casa y a la vida, cómo he visto queda poco que añadir, disfruté muchísimo (cómo siempre) esta vez el sonido fue el que merecen nuestros gatos, el concierto genial, y la compañía, inmejorable!
mariasuave

Mensajepor mariasuave » Mar Jul 21, 2009 10:49 pm

Yo voy a añadir más de lo mismo, el concierto fue espeluznante, tanto el sonido como los genios que nos ofrecieron una noche mágica, llena de emociones que no se pueden describir con palabras, hay que sentirlo en la sangre!!!
Y bueno, que decir de la peña? después del show muchas risas, muchas copas una madrugada inolvidable. Muchos saludos para todos. Bicos
Teixerense

Mensajepor Teixerense » Mié Jul 22, 2009 11:36 am

Imagen
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Jue Jul 23, 2009 12:42 am

Gracias a vosotros teixerense por darnos la oportunidad de verlos y con tan buen sonido,ambiente y lugar.El año que viene más.
Teixerense

Mensajepor Teixerense » Jue Jul 23, 2009 2:57 pm

Me están pidiendo información sobre ITH, adjunto un par de enlaces donde aparecen direcciones de correo y un teléfono por si a alguién del foro le interesa saber algo más sobre ellos.

Entrevista a Toxo, bajista de ITH:

http://musiqueando.org/2006/09/01/entre ... r-gallego/

Vídeo promocional de ITH:

http://www.youtube.com/watch?v=iIhmt7C-o_s
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Sab Jul 25, 2009 10:21 am

GRan concierto de los suaves yosi chapo!!! estan mejor ke nunka, un saludo a todos los gatunos/as :wink:

ese toxo!! 8)