8 DE AGOSTO SUAVES EN VIGO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
butragueño

Mensajepor butragueño » Lun Ago 03, 2009 10:17 am

-alguien sabe a que hora empieza el dia 8 o a que hora tocan los suaves.gracias saludos
Enemy of God

Mensajepor Enemy of God » Mar Ago 04, 2009 3:37 pm

butragueño escribió:-alguien sabe a que hora empieza el dia 8 o a que hora tocan los suaves.gracias saludos
SÁBADO 8 DE AGOSTO
Apertura de portas ás 16:00h

ANGELUS APATRIDA 17.00h - 17.45h
KTULU 18.15h - 19.00h
STRAVAGANZZA 19.30h - 20.20h
SKIZOO 20.50h - 21.50h
HAMLET 22.20h - 23.20h
LOS SUAVES 23.50h - 01.00h
GRAVE DIGGER 01.30h - 03.00h
mcgrady9

entradas alternavigo

Mensajepor mcgrady9 » Mar Ago 04, 2009 4:42 pm

hola

Tengo dos entradas para el alternavigo para el dia 8 de agosto, día que tocan los suaves. Al final y muy a mi pesar me pusieron una despedida y por desgracia no voy a poder ir, es que me cagoento, y por lo tanto me gustaria deshacerme de ellas.
Las entradas las compre del 16 de julio al 1 de agosto.
Si alguien esta interesado, que me mande un correo o un privado
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Jue Ago 06, 2009 1:43 pm

Subirme esto para arribaaaaaaa que ya no queda nadaaaaaa :twisted:

Por cierto, el dia 7 tambien hay festival y es un cartelazo :definitivo: , lo digo por si alguien no lo sabe..... nose..... :roll: :lol:

Que vos den! eu me pirooooo! Vemonosssssss :mrgreen:
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Jue Ago 06, 2009 2:02 pm

en vigo suena el rock por todos los rincones!! jeje sera corto pero intenso
toy impaciente porqe el sonido en el ifevi sera una pasada
Suiña

Mensajepor Suiña » Dom Ago 09, 2009 11:54 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeee
q paxaaaaa!!! onde tan esas crónicas ehhh??? q los q no pudimos ir queremos saber!!!! y no valen excusas... que la resaca ya habrá tenio q pasarse...jeje
Berto Oviedo

Vigo

Mensajepor Berto Oviedo » Lun Ago 10, 2009 10:21 am

Ya de vuelta a la vida real, intentare resumir el concierto del Sabado. Impresionante, buen sonido, buen ambiente Yosi entregadisimo, eso si un pelin corto al ser un festival, pero muy buen sabor de boca. Y la parte gastronomico-ludico-festiva pues muy bien. Memorable la comida del sabado (sigo sin saber donde coño se mete Jose Luis la comida, de verdad). Y un placer saludar a las Belenes, a Chechu a Hevaxa, a SendoSuave y a a tantos y a tantos otros.

Hasta el proximo concierto.

Siempre Suaves
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Lun Ago 10, 2009 11:30 am

Pfff..... menuda llorera.... :oops: :oops: :oops: :oops:

Se me hixo hipercorto el concierto, y extraño. No hay nada com over a los suaves en un concierto propio.

Encantadisima de conover a todos esos pedazo foreros que conoci ^^

:wink: :wink:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Ago 10, 2009 5:19 pm

Jajajajaja valla chorimicas que estas feita jajajajaja!!

Asturion ni me nombraste ahi arriba, nombras a todos y ami no, verdad? "ni puta idea, pero es que no tienes ni puta idea de lo que es la vida del rock 'n roll" jajajajajaja

El concierto..... como ya dijeron se hizo cortisimo :roll: , pero estuvo bastante bien, y yo me lo pase como un enano y como no me levantaron gracias a que estaba chechu (TOCTOCTOC jajajaja) por ahi :mrgreen:

Con respeto al resto del festival que nadie dijo nada......, a mi me molo un huevazo los dos dias (menos Paradise Lost, Stravaganzza, Skizo y Hamlet que ni los vi) y me lo pase de la ostia jajajajaja no tengo ni voz, y por encima estoy malladisimo por todos lados (quien me mandara irme hacia adelante) jajajajajaja, pero estuvo bastante bien

Y los forerillos un saludo, y a cuatro de ellos (ya saben quienes son) no me olvido de pasaros el largo video, que por cierto en el ordenata se ve y se oye bastante bien que lo estube reviviendo ayer en casa :palomito:, y vaya moñada que me entro..... :( (puto friki que estoy echo....)
alboreca

Mensajepor alboreca » Lun Ago 10, 2009 5:47 pm

Joer, pues si que dais envidia, eh??? :twisted:

Pues yo estuve con José Luis "el fenómeno" (gracias wapo!!! :wink: ) el viernes noche en Muros viendo a ECO y a Evaristo y con ganas de ir a Vigo a estrenar camiseta, pero fue imposible!!!

Así que poned fotos y crónikas para que nos enteremos de como fue el tema, eh???

Chechuuuuuuuuuuuu, en otra ocasión, vale??? (ke las abrá y muchas, ahora que tenemos amiga común por Zaralandia, :lol: )

Venga, venga, a poner fotos y de todo!!!!
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Ago 10, 2009 6:05 pm

Ai van unas fotillos de mierda :roll:

Imagen

Imagen

Imagen

Y ya esta, que os cundan que ya no tengo mas de Los Suaves (tengo algo mejor.... jejeje) 8)
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Lun Ago 10, 2009 6:12 pm

Subire una o dos mas pero en otro momento..... :twisted:
brida

Mensajepor brida » Lun Ago 10, 2009 6:41 pm

a quien subimos ahora? jajajjaa
a mi no!!!!!

creo que es la primera vez que estamos todos juntos a la hora de la actuación y cómo disfrute, aunque se hizo cortisimo, creo que hubo de todo, lágrimas (y no sólo por parte de hevaxa jajaja) risas, olas, caballitos jajaja
gato negro 77

Mensajepor gato negro 77 » Lun Ago 10, 2009 7:09 pm

el concierto estubo bien aunq muy corto como ya se sabia...no me gusto mucho el sonido ya que las guitarras se escuchaban bajisimas y el cabreo de alberto diciendo cn la cabeza que no en varios de sus majestuosos solos era evidente. lo bueno esq a yosi se le escuchaba como nunca jeje y sigue demostrando que esta en un momento genial
es cierto que habia tecnicos nuevos¿?
saludos
sempre suaves
gemelos

Mensajepor gemelos » Lun Ago 10, 2009 8:18 pm

Estuvo en una linea de nuevo decayente.....entre que tiraba el micro y demas cosas no estuvo muy bien el concierto.......ademas de sonido bajisimo de las peores del dia.....y lo mejor escuchar el afilador en gallego.......un concierto regular
javimb

Mensajepor javimb » Lun Ago 10, 2009 8:37 pm

gemelos escribió:Estuvo en una linea de nuevo decayente.....entre que tiraba el micro y demas cosas no estuvo muy bien el concierto.......ademas de sonido bajisimo de las peores del dia.....y lo mejor escuchar el afilador en gallego.......un concierto regular
lo de tirar el pie de micro lo hace en TODOS los conciertos...¿puedes dar más detalles de por qué te pareció mal o regular? ¿a qué te refieres con "y demas cosas"?
chechu

Mensajepor chechu » Lun Ago 10, 2009 9:38 pm

Hola!
El concierto tuvo su lado positivo y menos positivo. El sonido inicialmente fue facilmente mejorable pero a medida que pasaban los temas algo mejoraba, pero sin poder escuchar bien esas guitarras felinas. Lo mejor fue el buen ambiente reinante sobre las tablas, Yosi dandole su merecido al micro, Alberto en su salsa como un chiquillo, Charli..... ese tio es incombustible (muak, como me pones!!), Tino haciendo volar con las baquetas el confetti caido sobre sus platos y cajas, Fernando... nos hubiera gustado verte "mas mejor".
Por cierto Rockerillo, acabarias descansado el show no?? Todo el rato sentado! Brida, TU seras la siguiente!! Alboreca otra falta mas, a este paso no se si te renovaran eh! Sendo lo nuestro son km de aficion eh??
Un placer volver a estar con todos y un gusto conocer a tant@s
Pd.: Besos especiales para dos semi-princesas! Gracias por venir y por ser así!!

Siempre Suaves!
Última edición por chechu el Mar Ago 11, 2009 8:52 am, editado 1 vez en total.
allodiro

Mensajepor allodiro » Lun Ago 10, 2009 9:51 pm

Con vuestro permiso quisiera dejar mi particular cronica del evento. En primer lugar decir que a mi me jode un monton llegar y ver que el sonido de los predecesores de Los Suaves es bastante bueno y cuando les toca el turno a ellos algo deja de funcionar.
Pues eso fue lo que una vez mas ha pasado, no me extrana que Yosi le diese patadas a los altavoces, tirase el micro e hiciera gestos de desaprobacion.
Lo bueno fue que del cabreo que se agarro se entrego y canto como yo no lo habia visto hacer.
No quisiera despedirme sin saludar y dar las gracias a l@s comensales, foreros que ya conocia y otros nuevos que ya conozco como es el caso de Dulce ( castigo) y Robert. Estamos en deuda con vosotros.
Salu2 para todos.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Ago 10, 2009 9:51 pm

hola hola :
cronica de un fin de semana ECOSUAVE suave suave suaveeeee
como en teixeiro como se descolgo la rubia me lleve a mis niñas las dos morenazas mas cojonudas
sali a las 6 de la mañana de calatorao parando en baralla (lugo)a recojer a anitay a las tres estabamos en MUROS y para suplir el cansancio me tome un caldito gallego y unas sardinas a la brasa luego nos fuimos a la prueba de sonido y echamos una charradica con trini y los chicos y el irrepetible miguel asi mismo con tino y alberto
luego en el concierto me gustaron mucho un grupo de alli llamado TRAPOS SUCIOS con ECO estuvieron muy bien tino en su linea roberto me dio la sensacion que echaba un poquito de barriguita cervecera pero con una voz potentosa y los solos de alberto y diego de fabula para mi son los mejores guitarras gallegos y del panorama nacional que hay actualmente y que aprenda uno que yo me se que el bajo sobra la pua y la apoteosis vino de la mano del gran EVARISTO y su grupo gatillazo ,yo lo recordaba hace mas de 20 años con esa cresta de colores y comiendose el escenario pero en cuanto le vi esas orejitas de soplillo con sus haros la botella de calimocho me dije hay esta saltamos y bailamos en compañia de alboreca y cochise que alegria me di que se acercaran aq vernos.
el sabado ya nos fuimos para vigo y quedamos con asturion y nekane berto y mariasuave para comer y como ya he leido y como dice jaume yo acompaño mis viajes suaves mi ruta gastromica y que conste en acta que me acompañaron con tres docenitas de ostras un arrocito marinero y una parrillada de marisco los antes citados que unos llevan la fama y otros cardan la lana
despues me vino lon peor haber si actualizo el tom-tom de los cojones que la señorita de marras me vuelve loco cuando ya ivamos para el recinto ferial en unas de esas cuestecitas me envistio uno que llevaba prisa y me raspo un poco la chapa del gatomovil pero hay no quedo la cosa supongo que el pavo al ver matricula de bcn se dijo ha este lo enculo pero menudo es el hijo de mi madre hala a la patrulla de atestados . pues no me queris cargar una raspada que llevaba el tio mas vieja que matusalen
bueno pasada la cabreada ahun nos dio tiempo de echar un bocata en compañia de las belenes ,chechu,gato robert ,dulce castigo ,sendosuave y un amigo y por primera vez como una piña con pablo ,rebeca y su peña estuvimos todos juntos en el concierto saltando bailando y cantando el concierto se me hizo corto y con el recinto que habia a mi me faltaron watios que reventaran las paredes ,algunos han comentado que si yosi se paso con los micros yo os puedo decir que el cabreo lo llevaba porque el no sentia bien el sonido igual que alberto y lo demuestra de esa manera ,eche a faltar esos pantalones chulis con hevillas de fernando que habia llevado en los 6-7 ultimos conciertos ademas es raro que no se cargue algun pie de micros o se suva por los bafles (yosi me refiero ) si no no seria el.
bueno pues como sigo por aqui unos dias mas con la amabilidad de esta gente galleguillos-as hasta la proxima
salud y vinico jose luis
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun Ago 10, 2009 10:08 pm

a por cierto despues del concierto nos fuimos al garito de hevaxa
berto y maria robert y dulce alba ,iris y anita y la gran sospresa de la noche el amigo marquiños que desde la riviera no lo habiamos visto
alli aparecio rockerillo y ya la noche me confundio
salud y vinico j.l
alja

Mensajepor alja » Lun Ago 10, 2009 10:19 pm

La verdad es que leyendo todo esto que habeis escrito, uno tiene la sensación, un poco, de haber estado allí.
Da gusto y un poco de envidia, esa que dicen "sana" (vaya chorrada, la envidia es envidia) el no haber estado con vosotros.
Así da gusto. Me alegro especialmente, entre otros, por Sendo. que se hizo 1001kms( y me quedo corto) para estar alli a tiempo.
Otros, como sois fijos, pues ya no es novedad :lol: .
Allodiro, Asturión, Alba, Chechu, Belén y demás entregados a la causa; Es que os da lo mismo donde sea. :lol: Haceis que me jorobe el tener hijos y no os pueda acompañar en todas vuestras correrías. Bueno, tampoco es eso. Estoy muy a gusto con mis hijos, pero como mola la libertad que teneis para desplazaros.
Respecto al concierto, deduzco que Yosi estaba muy motivado.Yo creo que esto del nuevo disco le ha dado un plus de motivación, tanto a él como a los demás del grupo.
nekane suave

Mensajepor nekane suave » Mar Ago 11, 2009 8:35 am

Hola a todos!
Respecto al sonido del concierto no tengo nada que decir que no se haya dicho ya, muy flojo al principio (con Yosi mosqueado) pero mejorando poco a poco.
Yosi estuvo pletórico (últimamente nos está acostumbrando a ello). Alberto, Charly y Tino como siempre, cada uno en su estilo. El único que nos falló fue Fernando, faltó su sonrisa y su complicidad con el público, pero seguro que tenía sus motivos.
Por lo demás he de reconocer que disfruté como una enana, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto (con subida a hombros incluída), aparte de la música por la compañía, Allodiro, María, Brida, Calat, Rockerillo, ... y todos los demás foreros que tuve el placer de conocer Chechu, Sendo, Hevaxa y me olvido de nombres.
Ya enviaré las fotos a todos los implicados.
javimb

Mensajepor javimb » Mar Ago 11, 2009 9:27 am

de todas formas por lo que decís se confirma una vez más que ver a los suaves en festivales es una lotería. Entre el sonido que no suele ser el suyo habitual, la corta duración y demás....donde esté un concierto sólo suyo y a ser posible en sala, que se quiten los festivales....
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 11, 2009 9:46 am

bueo me alegra ke todo saliera bien ! xo fui el viernes a ver a EL PUTO AMO EL UDO kede afoniko!!!!!!!!!!!! el sabado teniendo en cuenta ke los suaves tokaban una hora y en festi no fui fui a peñas a pontevedra fue un finde MUY DESTROYER!!! esa cronika me la ahorro jeje no kiero espantar al personal saludos a todos

pd:hevaxa no me olvido xa sabras de ke te hablo
alboreca

Mensajepor alboreca » Mar Ago 11, 2009 10:20 am

Pero ke envidia ke dais!!! Tiene razón Alja que parece que estuvieramos allí por lo buenos cronistas que sois.

Calat, wapo, siento mucho lo del coche, pero no creo que fuera por lo de la matricula, no??? Bueno, espero que lo arreglaras todo bien!!! Gracias por ser así, de verdad y un besazo grandote a tus superniñas, ke son una delicia!!!

Me gustaría poder estar con todos otra vez en cualquier sitio, y sobre todo con los catalanes que menos se dejan ver. Espero que sea pronto...

Bueno, a seguir contando...