cronica del concierto de aluche

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Lun Jun 08, 2009 3:08 pm

A mi me llamó ADISKIDE en Pardao y casi me lo como con patatas porque me despertó al niño :lol: :lol: Pobrecito, encima de que se acuerda de mí y voy y le hecho la bronca.

Ni sabía que tocaban pero lo deduje porque mi marido me llamó cuando estaba con ellos en el concierto de ACDC. Me extrañó que estuvieran todos, así que ate cabos. Ya os pondre las fotos que se hicieron con ellos en ACDC.
un suavista

Mensajepor un suavista » Lun Jun 08, 2009 4:16 pm

Para mí ver AC/DC+Los Suaves el mismo fin de semana ha sido una pasada increíble. Una catarsis extraordinaria.

El concierto de los suaves me gustó mucho. Lo ví tranquilo y me trajo muxos recuerdos, todas las veces que los he visto y lo que seguimos disfrutando como el primer día. Vivan los suaves!!!

Pude ver a alguno de los que os conozco del foro: Pepe (gracias), Javi, Brida, Blackmore

Saludos Suaves y que siga la catarsis en nuestros corazones...
allodiro

Mensajepor allodiro » Lun Jun 08, 2009 5:12 pm

Hola a todos, me gustaria dejar nuestra opinion/impresion sobre el conci; coincido con la mayoria en el buen rollito de Yosi con Fernando, al que al final literalmente le toco el badajo; tambien se le vio distendido con Alberto y en general con muchas ganas de disfrutar y hacernos disfrutar a todos. Realmente lo consiguieron.
Respecto a la calidad del sonido, a mi personalmente no me gusto demasiado, a Yosi por ratos no se le oia muy bien y en algunas canciones las guitarras sonaban "raras"; pero como alguien dijo anteriormente, no hay que olvidar que son unas fiestas de pueblo y ya se sabe...
Queria antes de despedirme mandar un saludo especial a los nuevos foreros que conocimos, Asturion, Mueles,Calat y algun otr@ que no recuerdo sus nombres, ha sido un placer.
Salu2 y nos vemos el 19 en Ou.
adiskide
Ubicación: Zárágózá- Palacio de los Conciertos Fondo D (a 310KM del Jekyll)

Mensajepor adiskide » Lun Jun 08, 2009 7:27 pm

^SUSI666^ escribió:A mi me llamó ADISKIDE en Pardao y casi me lo como con patatas porque me despertó al niño :lol: :lol: Pobrecito, encima de que se acuerda de mí y voy y le hecho la bronca.

Ni sabía que tocaban pero lo deduje porque mi marido me llamó cuando estaba con ellos en el concierto de ACDC. Me extrañó que estuvieran todos, así que ate cabos. Ya os pondre las fotos que se hicieron con ellos en ACDC.
:oops: teclee más rápido que pensé... :oops:
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Lun Jun 08, 2009 9:18 pm

que gustazo leer cronicas como esta... se nota el buen ambiente reinante en el grupo, en orense se va a liar una mu gorda..... desgraciadamente yo no estare alli, no se imaginan que envidia me estan dando señores....

SaLuD BiRRaS & ViNiCo xDD SeMPRe SUAVES!!
bestseler

Mensajepor bestseler » Mar Jun 09, 2009 6:23 pm

Ami me hubiera gustado ir pero no pude lastima pero si fui al de la riviera que me lo pase genial y conoci a varios del foro pero que luego los perdi,es lo que tiene el wiski,un saludo e sempre suave no meu corazon !!!
chechu

Mensajepor chechu » Mar Jun 09, 2009 7:07 pm

Ejem,ejem.... Buenos días!
El concierto en si estuvo genial, desde donde yo estuve se escuchaba muy bien además de conseguir un sonido muy claro en las voces, respecto al set list, muy corto, que voy a decir con lo que me gustan... Una lástima los medios del escenario, poca luz y algo desaliñado pero bueno, con la sonrisa de Charli, el buen hacer de Tino, las guitarras interminables en ese "duelo" Alberto/Fernando, Fernando/Alberto y ese loco subiendo por los laterales del escenario llamado Yosi no dio mucho tiempo a fijarse en dicho escenario bacheado... Otro concierto Genial musicalmente hablando, además de esa alegría que todos ellos desprendian, hasta Alberto sacó la lengua a modo de burla picarona.
Y después como no, Ac/dc......................................... Comparto opinión con alguien que me comentó el concierto madrileño, solo añadir que es un verdadero placer ver cosas así en directo.
Ale, me voy a dormir......
canuto112

Mensajepor canuto112 » Mié Jun 10, 2009 1:44 am

"sin empleo" suena de puta madre en directo.
me encanto poder escucharla por primera vez
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Jun 10, 2009 10:28 am

He tartado en contestar, pero la verdad vaya fin de semana, la resaca todavia me dura. Comentar que el concierto de Los Suaves el sabado, para mi fue un gran concierto con un buen sonido, si tengo que poner alguna pega es para mi fue algo corto, o quiza fueron mis ganas de mas y más.
Asi todo gracias a Los Suaves por existir y a la gente del foro.