El trio misifú aparece de nuevo para Puertollano

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
javimb

Mensajepor javimb » Lun May 11, 2009 6:24 pm

far escribió:http://www.youtube.com/watch?v=GVDRRf3a4K0 el sonido no es muy bueno creo que por el aire pedazo de tema :twisted:
que bueno, gracias!

se ve de lujo, una pena lo del sonido...
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Mar May 12, 2009 7:48 pm

jaja yo también estuve, fue la rehostia tengo 17 años y es la primera vez que los veo pero es el mejor grupo que para mi ha existido, y ya te vi con tu hijo, en primera fila y tu hijo hondeando el pañuelo nose si te acordaras de un chaval que te dijo que te echaras un poco para el oro lao por si se formaba bollo y se caia tu hijo jeje ese era yo xDDD la verdad fue hace nada y ya tengo ganas de verlos otra vez, han cancelado el de aqui de ciudad real asi que si no lo hacen tendre que esperar al lumbreras pero no me lo pierdo tengo que volver a verlos!!!!!!!!!!!!!
alja

Mensajepor alja » Mar May 12, 2009 9:21 pm

pablo1091 escribió:jaja yo también estuve, fue la rehostia tengo 17 años y es la primera vez que los veo pero es el mejor grupo que para mi ha existido, y ya te vi con tu hijo, en primera fila y tu hijo hondeando el pañuelo nose si te acordaras de un chaval que te dijo que te echaras un poco para el oro lao por si se formaba bollo y se caia tu hijo jeje ese era yo xDDD la verdad fue hace nada y ya tengo ganas de verlos otra vez, han cancelado el de aqui de ciudad real asi que si no lo hacen tendre que esperar al lumbreras pero no me lo pierdo tengo que volver a verlos!!!!!!!!!!!!!
Sí que me acuerdo de ti. :wink: :wink: Supongo que te referirás al Prado rock, lástima de la cancelación.
Por lo que se ve estabamos delante los mas forofos y por decirlo de alguna manera "los autenticos" seguidores. Me di cuenta de ese detalle, porque el resto del publico estaba un poco frío. Pero es cierto que los que estabamos en las primeras filas lo pasamos muy bien.Se notó quienes gozaban realmente con Los Suaves, ¡Si hubo hasta pogos!. ¿Viste a un grandullón que se llevaba por delante a todo el que estaba a su lado?. :lol:
Deskiziao(suave69)

Mensajepor Deskiziao(suave69) » Mié May 13, 2009 3:28 pm

vi a muchos grandullones, pero de todos modos estaba disfrutando tanto, que me metia en todos los pogos y no pare e bailar, me acuerdo de un grandullon con un escudo del madrid tatuado, que era un bestia jeje xD,y sin duda el mejor pogo fue el de dolores ya que habia un monton de gente pero un montón! ahí si que disfrute, la verdad e visto a grupos como hamlet y extremoduro y no los puedo ni comparar con este concierto, olle y esa cancelacion del prado rock ¿sabeis porque ha sido?, viene savia pero nose porque han cancelado a los suaves :( bueno a parte de esto soy nuevo en el foro, y perdonar por las faltas de ortografia ^^ pero soy mu jovencillo jajaj