En el Pub

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
brida

Mensajepor brida » Mar Abr 28, 2009 3:17 pm

disfruté muchísimo del "reservado" al bar y del bar al reservado, siempre es un placer conocer a nuevos gatos, y aunque no me llevara esa bufanda cómo premio, espero que caiga en junio
por mi mano no corrieron ni cubatas ni cervezas pero más de una acabó encima mío, debe ser algún extraño imán que tenemos los abstemios,

cada vez me alegro más de formar parte de está gran familia de gatos
Patan48

Mensajepor Patan48 » Mar Abr 28, 2009 3:29 pm

Como os lo montais, me algro k saliera todo bien, y disfrutarais como es devido.

Un saludo a todos
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 28, 2009 3:35 pm

Ahora que lo mencionas brida a mi tambien me cayó cerveza pero no me acuerdo de quien exactamente, me suena que del colega rock and motxo pero no podria poner la mano en el fuego por ello jajajaj.
nekane suave

Gracias a todos por vuestra acogida

Mensajepor nekane suave » Mar Abr 28, 2009 3:46 pm

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y este es mi primer mensaje, no sé si llegaré al nivel que tenéis alguno de vosotros.
Aparte de saludaros, quería agradeceros vuestra acogida tanto en el concierto de Madrid como en la fiesta posterior, me lo pasé muy bien.
Para los que ya me conocéis soy la mujer de Asturion.
Un fuerte abrazo.
mueles

Mensajepor mueles » Mar Abr 28, 2009 3:48 pm

hola y bienvenida nekane, me alegro que lo pasaras en grande. Bienvenida al foro con los locos más cuerdos de toda la red jajaja :)
alja

Mensajepor alja » Mar Abr 28, 2009 5:26 pm

mueles escribió:hola y bienvenida nekane, me alegro que lo pasaras en grande. Bienvenida al foro con los locos más cuerdos de toda la red jajaja :)

Pasatelo bien por aquí y escribe cuando quieras, que no viene mal savia nueva (incluso sabia nueva también :lol:)que tu marido me dijo que no erais nuevos precisamente en esto de Los Suaves. :lol:
Os recuerdo que estoy esperando un envío suyo :lol: :wink:.
Besos y participa por aquí. :wink:

Y para que sepais de la calidad humana de este matrimonio, os diré que fueron unas personas que al minuto de reloj de conocerme me ofrecieron su casa cuando vaya cerca de Lugo para comer y dormir.
Encantadores.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar Abr 28, 2009 5:57 pm

NEKANE bienhallada recibi el pribado de asturion y como pepe gracias por todo nos alegramos que nuestra compañia fuera compartida con todos y si no nos vemos antes hasta ourense yo si no cambio de opinion me ier con alba y mi hermano en el coche alli nos veremos
un saludo y un abrazo jose luis
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Mar Abr 28, 2009 8:07 pm

Hola a tod@s, hace tiempo que no digo nada por aquí, pero como testigo presencial del concierto , la fiesta y el cocidito, tengo que decir que ha sido un finde inolvidable, he conocido a gente del foro que aún no conocía, y hemos compartido todos momentos divertidos e inolvidables. Pena que pasara tan rápido.....pero gracias a tod@s por hacerme sonreir las tropecientas horas que pasamos juntos!

Se os quiere!

Eva.
allodiro

Mensajepor allodiro » Mar Abr 28, 2009 11:09 pm

Hola a todos, nos gustaria dar las gracias de nuevo a javimb y alja por reservarnos a todos los suaves el pub el viernes pasado.Fue un encuentro que recordaremos siempre, por fin os conocimos a los dos y a un buen numero de foreros mas, ellos ya sabran a quien nos referimos.A los demas esperamos conoceros en las siguientes quedadas que espero sean mas bien pronto, ya tenemos otra vez mono de suaves.
Mencion a parte me merece haber conocido personalmente tanto a Charly como a Tino, dos suaves mas, con eso creo que lo digo todo. Saludos y hasta pronto.
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 29, 2009 10:30 am

Me lo pase genial, y bebi como un cerdo pero da igual jeje, como bien dijeron fuimos RockandMotxo, Javi y yo los ultimos en salir y ademas echos una mierda :oops: , que pensabamos que no llegabamos a casa de lo perdidos que estabamos :roll: , hasta que vimos un taxi y se nos hizo la luz jajajajajaja

Saludos :twisted:
RockerilloSuave

Mensajepor RockerilloSuave » Mié Abr 29, 2009 10:37 am

chechu escribió:Carambanos y centollos!!! Cada día me sorprendes más....!!! Te has recuperado de la gran y descomunal en tiempo récord!!
Dejame esta noche soñar contigo,rapaz, eres un crak Rockandmotxo!!! Por cierto, creo recordar un motivo Farinense y no veas como me pongo...y toma y dale tu con el toc,toc,toc y yo con el pumba,pumba,pumbaaaaaaa!!!!!!!!! (eso es pasión francamente)
Javimb no te enfades que en el fondo sabemos que también te gusta, y, rockerillo tranki, que no te quedarás ciego... solo es una mano en la m..... mejilla!
Me dejo ese sentimiento Javimb totalmente
Aun estais empalmados....? jajajajaja que cabrones sois con el pobre Javi jajajajajaja
chechu escribió:Alguien sabe donde están los limones en casa de Rockandmotxo?
:lol: :lol: :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié Abr 29, 2009 11:54 pm

los limones en la huerta colgaos de un arbol jijiji
alja

Mensajepor alja » Sab May 16, 2009 5:14 pm

Pues me han dicho la cifra "oficial" y fuimos 80 las personas que nos juntamos en el pub, con lo que duplicamos la cantidad de gente mínima demandada por la dueña antes de preparar nada. Así que nos juntamos una buena cantidad de suaves. Gracias a todos por no fallar e incluso a los que fueron sin que nadie supiera que iban a ir porque eso nos permitió conocer a más gente. La cifra me la ha dado la dueña del Pub, porque fui a verla y preguntarle que tal había salido todo y me dijo que muy bien; que habia quedado muy contenta y que le había gustado la movida.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom May 17, 2009 12:18 am

Enhorabuena, eso da pie para repetirloen otras ocasiones, que seguro que habran
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom May 17, 2009 12:53 pm

pepe hazme caso dejate de ferias y de cosas raras y a lo seguro quedada en el ritual c/gorrion , ves pasando nota otra vez, y para que no sea a palo seco se pueden encargar unas pizzas por el camino,que tanta feria en lleida me sentaron mal y no quiero repetir que acabaremos en la noria haciendo equilibrios , levantamiento de vidrio,barra fija y sillon boll y ya vale
salud y vinico J.L
chechu

Mensajepor chechu » Dom May 17, 2009 2:43 pm

Eso, eso! Noria y bocatas de carpa, nudo seguro en la garganta aunque se hubiesen consumido unas 25 birras en el segundo tiempo.... Ni ganó el Barça ni gane yo, verdad J.L.? Solo nos ganó Joa, por poco.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Dom May 17, 2009 6:14 pm

Pero eso era por las bolsitas de maryjuana que se habia trapichao que en el concierto ya levitaba eso si mira que eran malos los bocatas ,cada vez que me acuerdo se me hace un nudo en la garganta ,estaban mejor las porras ,churros,buñuelos y las cortezas ,vivan las ferias pero yo quiero juntada donde sea y practicar mi deporte favorito PEPE RUNION POTS-CONCIERTO sito en c/gorrion venga has un esfuerzo quiero que las masas GATUNAS SE MANIFIESTEN pidiendo concentracion
salud y vinico J.L
alja

Mensajepor alja » Dom May 17, 2009 10:51 pm

calat-al-turab escribió:pepe hazme caso dejate de ferias y de cosas raras y a lo seguro quedada en el ritual c/gorrion , ves pasando nota otra vez, y para que no sea a palo seco se pueden encargar unas pizzas por el camino,que tanta feria en lleida me sentaron mal y no quiero repetir que acabaremos en la noria haciendo equilibrios , levantamiento de vidrio,barra fija y sillon boll y ya vale
salud y vinico J.L

Pues José Luis, me da que para este concierto no hay Pub, al menos por mi parte. Es un concierto al aire libre; la brisa de la noche, los bares de la feria (igual que en el de San Blas). Creo que en éste no procede "encerrarnos" en ningún Pub. Podemos vernos igualmente todos los que vayamos por los bares de la feria. Además, yo voy con los niños y la mujer, y a mi hijo Javi le gusta más un concierto de Los Suaves y la movida post concierto que a un tonto una tiza. Y si no que se lo digan a quienes le vieron en San Blas,En Villalba, en Hortaleza, en Bétera, en Segovia, en León o en el Matilda, entre otros. Con dos años, en Avila, gritaba a las cuatro de la mañana: "Yosi, Yosi" :lol: No puedo hacerles el feo de marcharme después del concierto y dejarles. Creo que son razones de peso. Además creo que puede ser mas relajante y más bonito vernos todos igualmente por allí; no se cierra el vernos a nadie; quien quiera que nos veamos que lo diga y hacemos por juntarnos todos. LO he hablado con Javimb y opina igual que yo. YA habrá mas conciertos suaves para hacerlo de la otra manera. Esa es mi opinion.
javimb

Mensajepor javimb » Lun May 18, 2009 9:45 am

sí, yo también creo que para Aluche es lo mejor. Hará buena noche y apetecerá quedarse por allí "de tranqui" tomando algo en las casetas o lo que haya, más que moverse para meternos en el pub.... en San Blas lo hicimos así y estuvo bien (aunque la noche acabó como el rosario de la aurora para algunos jeje :oops: )
Por allí seguro que nos vemos todos, o si alguien conoce un poco más como es aquello, que diga algún sitio fijo para quedar después del conci....
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Lun May 18, 2009 7:48 pm

Hala pues lo que vosotros digais que sois los anfitriones yo me conformo con poco si quereis ferias pues ferias haber si echamos las primeras papillas que soy un poco chiquillo y me subo a todo lo que pueda
venga pues salud y vinico que ya queda menos J.L
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar May 19, 2009 12:16 pm

Por cierto javi y pepe ir reservando para el domingo EL MALACATIN ese si nos hacemos las ferias el domingo cocidito madrileño ir contando por lo pronto con el comando maño los demas que se manifiesten jose luis
javimb

Mensajepor javimb » Mar May 19, 2009 2:39 pm

calat-al-turab escribió:Por cierto javi y pepe ir reservando para el domingo EL MALACATIN ese si nos hacemos las ferias el domingo cocidito madrileño ir contando por lo pronto con el comando maño los demas que se manifiesten jose luis
jeje..pues da la casualidad de que El Malacatín cierra los domingos. Tendríamos que hacerlo el mismo sábado, que sería pre-concierto de Los Suaves y post-concierto de ACDC, un poco heavy lo veo, pero si quereis se puede intentar.... eso sí, habría que saber exactamente cuantos somos, que el Malacatín es pequeño y hay que hacer la reserva para el número exacto o muy aproximado...
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Mar May 19, 2009 5:39 pm

por mi no hay problema el chechu y el menda se apuntan a un bombardeo yo les pregunto si no dan señales a belen ,alba,eva y alguno mas que se apuntara el comer y el beber es VIDA hay queda eso
salud y vinico j.l