LA RIVIERA, 24 DE ABRIL

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Abr 08, 2009 3:55 pm

Joder, que ganas ya por dios. Me voy a pasar currando toda la semana santa sólo para gastarlo en ese día. Lo de las quedadas organizadas por Alja ya es lo más. Yo no se como es capaz de organizar tanta historia. Gracias a él pude saludarles el año pasado (nunca les habia visto en persona) fue la leche. Gracias por las molestias alja.
alja

Mensajepor alja » Mié Abr 08, 2009 11:05 pm

Luna escribió:quedada!.... aljaaaaaaaaa!

Luna, estamos en ello. Tengo que confirmar una cosilla y cuando lo tenga abriré lista para saber cuanta gente os apuntáis, para el tema de los bocadillos y demás. Intentaré que la cerveza sea Mahou, pero no creo que lo consiga :lol:
Por lo demás, puede ser muy bonito, porque vendrá gente de media España incluso de Francia y tendremos la oportunidad de estar todos juntos.
frentemorao

.

Mensajepor frentemorao » Lun Abr 13, 2009 5:33 pm

Buenas de nuevo.
Hacía mucho que no escribía pero sí os leo a menudo.

Dos cosas que necesitan respuesta (una más importante que la otra):
- ¿ya tenéis las entradas para el 24? ¿dónde podría conseguirlas? en tick tack ticket o hay algún sitio físico para conseguirlas??
- en principio iré solo al concierto... me aceptáis para la post-kedada?

Saludos a todos.
Libertario

Re: .

Mensajepor Libertario » Mar Abr 14, 2009 1:24 pm

frentemorao escribió:Buenas de nuevo.
Hacía mucho que no escribía pero sí os leo a menudo.

Dos cosas que necesitan respuesta (una más importante que la otra):
- ¿ya tenéis las entradas para el 24? ¿dónde podría conseguirlas? en tick tack ticket o hay algún sitio físico para conseguirlas??
- en principio iré solo al concierto... me aceptáis para la post-kedada?

Saludos a todos.
Yo las tengo desde el primero concierto anunciado, son validas para el del 24.La entradas se pueden pillar en tic tac ticket y tambien se pueden comprar fisicamente en Madrid en: Los carrefour(aluche, las rosas,alcobendas, vallecas, vamos casi todos), en La fnac de callao, en la libreria ABAC BENLLIURE, q esta en la calle alcala nº 106 y creo que tambien en las tiendas tipo de montera.
Iván.

Mensajepor Iván. » Mar Abr 21, 2009 9:00 pm

por qué no pone nada en la página de la riviera???
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Abr 24, 2009 4:16 pm

Ya lo he comentao en el otro hilo, pero me repito.... Que tengais una grannoche suave
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Abr 24, 2009 11:34 pm

Estáreis de juerga ahora mismo... canallas. Que lo disfrutéis!!!
Truji

Mensajepor Truji » Sab Abr 25, 2009 1:00 am

Holaaaaaa!! pues bueno, yo voy a dar mis primeras palabritas! que ya vengo del concierto y no he podido ir a la fiesta debido a problemillas fisicos xD me lo he pasao de PM, y la verdad que porfin he conocio a alguno de por aqui, sobretodo a elena!!^^ (PEPE te he buscao y rebuscado.. y a todo el mundo que he pregutnao por tu telefono no lo tenia ¬¬ y me ha jodido un huevoo) el caso esque buenoo ha sido una noche genial! aunque he notado alguna que otra cosa rara ahi arriba en el escenario, pero en general de PM!!!
gonma

Mensajepor gonma » Sab Abr 25, 2009 2:53 am

Hola!yo tambien he estado en la riviera. El concierto en lineas generales muy bien, me ha gustado el repertorio. Han introducido temas que hacia mucho no tocaban.
Pero como dice el compañero, si se han notado cosas raras.
He visto un mal rollo entre Yosi y Cereijo bastante grande, incluso a Fernando le he visto mas reticente con Yosi.
Son solo opiniones, pero creo que en este concierto ha quedado muy claro.

Un saludo
sendosuave

Mensajepor sendosuave » Sab Abr 25, 2009 4:56 am

El concierto genial lohre pasado como un enano Para mi ha sido una noche inolvidable. Repetiré fijo. Muchas gracias a todos los que he coocido ellos ya saben quiénes son.. Siempre suaves!!
Berto Oviedo

Gracias a todos

Mensajepor Berto Oviedo » Sab Abr 25, 2009 10:47 am

El concierto y la fiesta post concierto memorables ambos. Gracias a todos los que conoci ayer. Ismael, espero que hayas pillado el ave y hayas llegado bien a Huesca. Un abrazo
bolinga

Mensajepor bolinga » Sab Abr 25, 2009 1:48 pm

No probrem asturion :D
Voy a ver si preparo las fotos del concierto y de la fiesta, pero mi cabeza me estalla :?
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Abr 25, 2009 2:22 pm

Truji!!Muchas gracias por llamarme ayer en Pardao,que me hizo mucha ilusion!!Tenemos pendiente un concierto juntos y un baile eh! :D Besitos
Truji

Mensajepor Truji » Sab Abr 25, 2009 2:51 pm

any_suave escribió:Truji!!Muchas gracias por llamarme ayer en Pardao,que me hizo mucha ilusion!!Tenemos pendiente un concierto juntos y un baile eh! :D Besitos
has visto como me acorde!! te tenias que haber venio jodia!
mueles

Mensajepor mueles » Sab Abr 25, 2009 3:04 pm

Al final fui al pre al concierto y al post gracias a pepe que me consiguió una entrada. Eres muy grande tio, muchisimas gracias de corazón.

en el pre concierto muchas risas,quedé primero con esa pedazo de persona que es ele, y al poco con el iniguable javimb vinieron dos colgaos de cojones jajaja como rockerillo suave y rock and motxo. Jajajajajaja que par de dos jajjaj que tios más cojonudos por dios. De verdad son de los que he visto pocos de corazón lo digo. Aunque no me termino de creer que rockerillo sea gallego pese a su acento porque tiene una cara vasco que flipas juasjuasjuas :). Tambien andaban en el pre unos cuantos más que fueron llegando como asturión buena persona donde los haya ,belensuave (un bechito),alba y calab al turab muy majos los dos,luis alias billiondolarbaby y señora (sois lo mejor de verdad no cambieis nunca tios ah y gracias por el mechero aunque no fume, pero un mechero suave es un mechero suave), pepe el gran pepe,juan y estrella que pareja más maja de verdad y un chico gallego pero que lleva viviendo unos años en francia aunque no recuerdo bien si le vi por primera vez en el preconcierto o ya dentro del concierto pero aun asi es un tio cojonudisimo de verdad, perdoname macho que no me acuerdo de tu nombre pero lo importante es que si me acuerdo de lo gran persona que eres aunque te conoci ayer, pero hay gente que con solo hablar un poco con ella ves que es una persona que merece y mucho la pena como tú y como los que he nombrado y eso es de agradecer en este mundo de locos, se que seguro me olvido de otros con los que no hablé mucho pero que estaban pululando bullangueramente por ahi como la sin par eva suave tarragona jajaja.

Pues bueno luego de unas birras entramos ya al concierto. A mi me gustó en lineas generales la verdad. A mi no me pareció ver lo que habeis comentado, claro que andaba a mis saltos y eso y tampoco me fijé mucho en pequeños detalles, de echo si no recuerdo mal Yosi hacia el final del concierto dijo algo de que alberto acababa de salir del hospital y creo que por eso duró un poco menos (aun asi fueron dos horas) de lo que quizá pretendian, eso si como madridista le pediria a Yosi que alternara al venir a madrid la camiseta rojiblanca con la del real madrid, aunque bueno ahora que lo pienso puede ponerse la que le le de la gana claro pero no se, a mi me molaria verle alguna vez con la camiseta del madrid aunque sea por tener un detalle con los madridistas jijiji. Y bueno en lo musical yo vi muy bien a Yosi lo que afortunadamente ya no es noticia y eso es muy bueno, al tino como ya le dije me fije en él durante una canción, vamos solo en él y eso y es un fenómeno el tio. A Fernando le vi bastante envejecido comparando con el año anterior, no se pero me costó reconocerlo al principio, Alberto parecia el del cupón de la once con las gafas que llevaba (comentario dicho en plan jocoso y sin malicia ni intención de faltar al respeto que sus conozco) y como siempre genial a la guitarra y charly pues es charly jajaja osea que como siempre tambien genial. Yo insisto no vi los malos rollos que decis entre Yosi y alberto y tal pero no se.

Cuando acabó el concierto fue muy gracioso, nos juntamos unos cuantos y yo me creia que ibamos a los servicios pero ante mi sorpresa al bajar por las escaleras vi un pasillo mazo de largo que conducia a los camerinos y ya comprendi. Despues de un rato entré con luis y su mujer, calab turat, tomás y no recuerdo si habia alguien más a donde estaban charly y tino que como siempre estuvieron encantadores tanto ahi como luego en la fiesta. Que grandes son por dios, a Yosi le vi de lejos cuando estábamos en el pasillo pero no me atrevi a acercarme a saludarle, es que tampoco queria decirle lo que le dicen todos de que grande eres y tal, no porque no lo piense porque es muy grande sino no se me da un poco de verguenza decirlo pero no queria ser otro más y preferi no acercarme, dicho esto con todo mi respeto.

Luego ya me fui con luis y su mujer en un taxi hasta el sitio de la fiesta y ostia que risa en el taxi jajaja, luis dijo asi medio en broma que me sobré un poco con la taxista pero yo no le decia las cosas a mal jajaja. Es que la dije que era la primera vez y es cierto que montaba en un taxi conducido por una mujer que yo recordara pero sin mal no se, como anecdota y luego decia que a la vuelta viniesemos en metro o en buho que salia mas barato y la chica decia, oye que los demás tambien tenemos que comer jajajaj, en fin que asi llegamos al bar a eso de las dos menos cuarto más o menos y a la par que tino y charli. Por cierto menudo recibimiento tuvieron y como yo entré a la vez pues de alguna manera tambien lo recibi yo jajajajajajajajajajajjaj.

Alli ya vi a viejos conocidos que no habia visto antes como luna y miguel que por cierto no cambieis tios sois la ostia y por cierto miguel te me pareces mucho en la cara al malo de ghost jajaja y a gente nueva como sendo suave creo que era y viti con los que hablé a ratos y me parecieron tambien unos tios super majos. tambien andaban por ahi los del pre concierto y tal y rock and motxo al que pensaba que no volveria ver al verle pasar con javimb en dirección a los servicios durante el concierto jajajaj madre mia que jodio como andaba, andar entre comillas jajajaja. Y na entre risas, paseos errantes buscando conversación y birras transcurrió una noche de esas inolvidables.

Al salir me fui con tomás, el chico esté gallego frances del que jo no me acuerdo como se llama jue y su pedazo gps que nos perdió un poco jajaja. Tomás se pidió al rato un taxi y yo segui con (jopetas mierda que no me acuerdo del nombre pero que buen tio que eres de verdad) el gallego-francés hasta que nuestros caminos ya se separaron y despues de darle mi messenguer nos fuimos cada uno pa su casa y diox en la de todos
alja

Mensajepor alja » Sab Abr 25, 2009 7:56 pm

Para mí ha sido un gran concierto de Los Suaves, que, además, habrá tapado muchas bocas.
Yosi ,perfecto. Alberto, hay que agradecerle el enorme esfuerzo que hizo, fue duro para él sacar adelante el concierto e incluso durante diversos momentos, tuvieron que esperar a que se cuidara un poco el ojo. De verdad, fue emocionante ver la profesionalidad que tuvo. Esas cosas hay que valorarlas, porque no lo pasó nada bien. Tino, bueno, simplemente magistral. Fernando le vi un poco apagadillo pero bueno aún así cumplió perfectamente su trabajo.
Charly, fue la gran decepción, estuvo ausente, distante y en diversos pasajes se le veia dubitativo a la hora de seguir el ritmo de las canciones incluso tuvo detalles antipaticos con la gente.
Que todo es mentira, Charly :lol: Charly es un valor seguro y estuvo en la linea de los ultimos 28 años. Charly es Charly y no hay nada ni nadie que le haga cambiar.
La gente lo pasó en grande en el concierto.
Que grande suena Sin empleo en directo. Fue lo mejor de la noche.
En algunos pasajes hubo problemas de sonido. Dolores sonó muy rara, no sé si es que la han modificado o qué, pero sonó muy rara.
Otro gran concierto de Los Suaves, sin duda.
eLe

Mensajepor eLe » Sab Abr 25, 2009 9:12 pm

Truji escribió:Holaaaaaa!! pues bueno, yo voy a dar mis primeras palabritas! que ya vengo del concierto y no he podido ir a la fiesta debido a problemillas fisicos xD me lo he pasao de PM, y la verdad que porfin he conocio a alguno de por aqui, sobretodo a elena!!^^ (PEPE te he buscao y rebuscado.. y a todo el mundo que he pregutnao por tu telefono no lo tenia ¬¬ y me ha jodido un huevoo) el caso esque buenoo ha sido una noche genial! aunque he notado alguna que otra cosa rara ahi arriba en el escenario, pero en general de PM!!!

Yeap! Pues al fin nos hemos conocido sí!!!! A ver cuando es la próxima!

[/quote]
eLe

Mensajepor eLe » Sab Abr 25, 2009 9:13 pm

mueles escribió:Al final fui al pre al concierto y al post gracias a pepe que me consiguió una entrada. Eres muy grande tio, muchisimas gracias de corazón.

en el pre concierto muchas risas,quedé primero con esa pedazo de persona que es ele
Ains! :oops: Qué pena que no pudiera quedarme luego..snif..
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Sab Abr 25, 2009 10:01 pm

Como siempre, quiero hacer miranlo desde dos puntos de vista, uno el concierto en si y el otro lo que rodeo a todo ese concierto. Pero antes de nada GRACIAS a LOS SUAVES por existir y ser un punto importante en i vida, pero tambien GRACIAS a la gente del foro (no cambieis).

En lo que se refiere al concierto, para mi impresionante, me encantaron, con esas canciones que hace tiempo que uno no escucha y que le ponen los pelos de punta. GRACIAS Alberto por tu esfuerzo y profesionalidad. Creo que todos estuvieron bien, ni un pero en nada, quiza me quede con ganas de alguna canción mas pero entiendo el que no pudo ser mas. Aunque no quiero dejar pasar el punto de que fue el concierto en sonido que peor he oido en esta sala de Los Suaves, hay suspenso.

Del segundo punto, lo primero perdon por no poder ir a la fiesta, me dolio mucho no ir, pero habra mas (gracias alja por todo, eres muy grande), pero el pre-concierto apoteosico, conoci a gente que no habia conocido antes y eso siempre es de agradecer, un placer charlar con javimb, elen, rockandmotxo, rokerillo, brida, belen, asturion, pepe, millondolarbaby, etc, me olvido de muchos, pero no entran todos, pero asi todo un verdadero placer, sois alguien importante que hace a Los Suaves mas grandes aún.
Truji

Mensajepor Truji » Sab Abr 25, 2009 11:11 pm

joo la pena.. que vi el repertorio.. y dejaron sin tocar siempre igual :(
chechu

Mensajepor chechu » Dom Abr 26, 2009 12:00 am

sendosuave escribió:El concierto genial lohre pasado como un enano Para mi ha sido una noche inolvidable. Repetiré fijo. Muchas gracias a todos los que he coocido ellos ya saben quiénes son.. Siempre suaves!!

Orense te espera!!
Un abrazo!

Siempre Suaves!
nadaDnada

Mensajepor nadaDnada » Dom Abr 26, 2009 11:42 am

He de deciros que ha sido mi primer concierto de Los Suaves y que no va a ser el último. Impresionantes. Me lo pasé de muerte y lo que está claro es que iré siempre que pueda a verles. rockanrol, y del bueno.
eLe

Mensajepor eLe » Dom Abr 26, 2009 4:45 pm

Os dejo un par de fotillos del pre-concierto

Aquí los señores Mueles, Javimb, rock and motxo y Rockerillo
http://img223.imageshack.us/img223/7448/dsc019662.jpg

Mueles, rockerillo, rock and motxo y yo!
http://img249.imageshack.us/img249/1120/dsc019672.jpg
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Dom Abr 26, 2009 9:14 pm

Hola a todos.
Acabamos de llegar de las fiestas del pueblo de Mari Paz, y entre el viaje a Madrid, el concierto, el post concierto, la castaña, la post castaña, el viaje de vuelta a casa medio borracho todavia,las fiestas, la vuelta a Cáceres , la victoria del Madrid y lo más importante: aguantar ayer a mis suegros con la resaca que tenía, estoy más para el otro barrio que en este.No me recupero de esto, por lo menos hasta el Viernes proximo, pero bueno..es el precio que hay que pagar, por sentir todas esas sensaciones de alegría, compañerismo,euforia, tristeza,, etc...etc...
Daros las gracias a todos,Pepe, Javimb, Samuel,calat-al-turab,Brida,Belen, Mary y a todos los que se me están olvidando y que conocí en la puerta del Hotel(No me acuerdo de los nombres de algunos...me falta el de la chica que llevaba unos patalones de licra negros y que no me acuerdo de su nombre, pero que era una persona encantadora, como todos los demás.)Rock and monxto y Rockerillo... lo que me pude reir con vosotros.E l chaval que vino de Francia y del cual no recuerdo su nombre.Tomás, al que conocí en los camerinos.Y absolutamente a todos de los que ya no me acuerdo(perdón,lo siento mucho).
Despues : CONCIERTAZO Y FIESTAZO, el sitio: DE LUJO y el ambiente aluciante.Le pido perdón a Tino, porque cuando fui a hablar con él en la fiesta" me se subio" toda la bebida del día y no era capàz de articular palabra).. y Charly? joder, que decir de Charly. Gracias por todo, por aguantarme el coñazo que te dí con Seis Buitres(te acuerdas... jjaj), por la despedida en el Hotel y por la anecdota de las metralletas y pistolas ayer mañana en recepción.(todavia te estoy viendo con la funda del bajo colgada y hablando con el recepcionista(JAJAJA).Y gracias Fernando por ser tan simpatico siempre.Y a Yosi, por recitarnos letras del nuevo disco en la puerta del hotel.En resumen que lo pasamos muy bien y fue la ostia, para mi mejor que la otra vez.
Un abrazo a todos.
Se me olvidaba, Gracias a Alberto , por los esfuerzos que está haciendo-Espero que te recuperes lo mejor posible

Pd:
Pandemias a mi...........

Luis y MariPaz
Última edición por billiondollarsbaby el Lun Abr 27, 2009 12:44 am, editado 5 veces en total.
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Abr 26, 2009 9:16 pm

Hola,

ha sido un fin de semana brutal. No digo concierto sólo, sino todo el fin de semana. Menuda gente más cojonuda estáis hechos, desde el principio hasta el final. Estoy desencajado de la risa todavía, creo que va a pasar mucho tiempo hasta que se me ponga todo en su sitio. A todos, gracias con todas sus letras por conseguir que un concierto sea mucho más que un concierto. Quienes os habéis desplazado de lejos espero que hayáis llegado a casa bien. Y quienes hicisteis de anfitriones que sepáis que no se os escapó ningún detalle. Grandes todos, sois el sentido de todo este sueño y estáis conviertiendo que el propio concierto sea sólo una escusa para volver a encontrarnos.

Lo que fue propiamente el concierto, en la línea de lo que contaba arriba del fin de semana. Grande y muy digno. Lo único mal que hicieron fue terminar, y eso fue culpa de que queríamos más, no de que la banda fallara. Supo a poco, pero fueron 2 horas redondas. Los cinco enormes en el escenario, pero destacar la actitud profesional y seria de Alberto. A su esfuerzo adicional para darlo todo y para que la fiesta saliera adelante como deseábamos. Dadas sus circunstancias tiene un mérito añadido. Al repertorio le han dado un vuelco de 180 grados respecto a hace un año. El año pasado entraron no menos de cuatro temas y este año ya han estrenado el "Sin empleo", que dadas las circunstancias sociales de hoy en día lo recibe la gente con un feeling que pone los pelos como escarpias, "Antisocial" que suena demoledora en directo y me pilló sin los deberes hechos. Vamos, que me patinó a mi la letra más que a nadie, que tendré que ponerme a refrescarla porque me di cuenta que es difícil de cantarla de narices. Y la novedad, "Tomás", que me llegó especialmente, sobran los comentarios. La anunciaron como la primera vez en directo, aunque luego había entre el público opiniones encontradas respecto a este dato. Lo malo de las novedades es que hay que dejarles sitio, y han caído "Lisa", "Siempre igual" y "El jardín de las delicias" que recuerde ahora. Bueno, esas solían ser las que utilizaban de comodín, imagino que este año ocurrirá lo mismo. No se que va a ocurrir cuando haya disco nuevo. Entonces va a dar penita tener que renunciar a las joyas de ahora para que entren las nuevas. Por cierto, dijo Yosi durante el concierto que la intención es empezar a grabar ya la semana que viene.

Matizando alguna cosilla que leí por allá arriba: 1) yo no me percaté de mal sonido en general, aunque igual sí en algunos momentos concretos. No digo que fallara el sonido, sino que yo ni me enteré, y eso debe ser porque había cosas más importantes en las que centrar la atención. 2) No se como se puede decir lo de la apatía de Fernando cuando estuvo todo el concierto haciendo guiños y lanzando señales de "aquí estoy yo" al publico que localizaba abajo. 3) También he leído sobre supuesto mal rollete de Yosi y Alberto. Yo creo que se refiere a un momento del concierto en el Alberto marchó a secarse el sudor y relajarse la vista y al volver a salir a su puesto en el escenario Yosi fue a abrazarlo, a interesarse por el, y Alberto le mandó que volviera a su sitio en el centro del escenario, señalando claramente con la mano, "ve, ve para allí..." No se, yo ese momento lo vi como una broma, más que como un mal rollo. Y salvo eso, no me percaté de nada más.

Salud y birras,

Tomás.