APLAZADO CONCIERTO DE LA RIVIERA 27 MARZO

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Vie Mar 13, 2009 11:17 am

Espero que Alberto se recupere lo antes posible. :)
Cereijista
Ubicación: Intentando planchar la puta camiseta!! ni pa trapos sirve

Mensajepor Cereijista » Vie Mar 13, 2009 11:39 am

Lo de Alberto ha sido una operacion de urgencia por un tema grave .
Y por si alguien no lo tiene claro :
Primero y ante todo Alberto es:Persona, Esposo,Padre,Hijo,Hermano,Amigo,etc...
Y despues es musico,guitarrista..etc.. etc...
Asi que porfavor dejar de decir chorradas sobre este tema tan serio.
Saludos!
P.D : Pardao for president!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Mar 13, 2009 1:07 pm

rock and motxo escribió:(...) o si se les da por dejar el rock y bailar sardanas (...)
Hola,

:D :D :D :D Eso eso!!!! Y cambiar su residencia habitual a Catalunya, así estarían más cerca. La de conciertos de sardanas que me iba a tragar yo a ritmo del pum pum pum!!!, pum pum pum!!!!! del tamborí y del flaviol. :D :D :D

Ale, plataforma "Los Suaves reconvertidos a sardanistas, ya" en marcha.

Salud y birras,

Tomás.
calat-al-turab

Mensajepor calat-al-turab » Vie Mar 13, 2009 1:08 pm

yo es que alucino ,haceis de nada ,un mundo , mas tendriamos que cabrearnos,los que vamos de fuera,que somos muchos,y tenemos que preocuparnos de billetes,hoteles ,entradas pero debemos ser gente aparte y no lo tomamos con otra filosofia la otra vez me lo tome como un fin de semana de ocio,esta mirar como no lo tomamos el frente cataloaragones con una CALÇOTADA que van a temblar los cimientos de tarragona ,por cierto la invitacion sigue en pie para todo el que se quiera acercar (DONDE COMEN DOS LLEGA PARA TRES) vivamos la vida que es un momento y no critiquemos las enfermedades (QUE OS LO DIGO CON SENTIDO DE CAUSA) el que me conoce sabe por que lo digo .Que alberto se ponga bien que es lo principal,que dentro de cuatro dias,esten encima de un escenario que es lo que queremos toda la familia suave y viva el rock@roll .os prometemos que el dia 21 nos resarciremos de todo como una buena familia y nos vamos a poner ciegos de tooo EL QUE VENGA SERA BIENVENIDO ,CALÇOTADA SUAVE EN VILABELLA (tarragona)salud y vinico para todos Jose Luis
Berto Oviedo

Mensajepor Berto Oviedo » Vie Mar 13, 2009 1:16 pm

[quote="calat-al-turab"]yo es que alucino ,haceis de nada ,un mundo , mas tendriamos que cabrearnos,los que vamos de fuera,que somos muchos,y tenemos que preocuparnos de billetes,hoteles ,entradas pero debemos ser gente aparte y no lo tomamos con otra filosofia

Totalmente de acuerdo, a mi me jode igual que a todos. Por suerte ya he cancelado el hotel sin que me cobraran gastos, me quedo sin las cañitas de Madrid en la Dolores, Los Gatos, etc, pero lo tomo con filosofia y no hago un mundo de una desgracia como esta.

Que Alberto se ponga bueno creo que es lo mas importante
mueles

Mensajepor mueles » Vie Mar 13, 2009 2:00 pm

Pensais que digo gilipolleces pues bueno, yo digo lo que pienso y creo que he dejado bien claro que por encima de todo espero que alberto se recupere pronto. Y bueno no digo que no sea grave, que por lo que decis lo será, pero insisto con lo de mi ex, lo suyo leve precisamente no es y además dice montse que lleva un tiempo con ese problema. En fin no voy a seguir más. La salud es lo primero si, y no hace falta que me digais que alberto antes de guitarrista es esposo, padre de familia y demás. No soy tan gilipollas como algunos pensais. Yo no estaba criticando a nadie cuando eh escrito "mis chorradas" solo estaba compartiendo con vosotros algo que ya veo que no tenia que haber compartidoy me lo tenia que haber guardado para mi.

Creo que algunos creeis que me importa una polla la salud de alberto y no es asi, no me importa tanto como si fuese la salud de un familiar o de un amigo, pero deseo que se ponga bien lo antes posible. ¿Javi dices que no respeto a alberto y a su familia por haber escrito lo que he escrito?. Venga hombre que no me he metido con ellos ni nada y que sigo diciendo que por encima de todo la salud es lo más importante, pero no por ello voy a dejar de pensar lo que pienso y creo que no he faltado el respeto a nadie, pero si por lo que sea alberto o su familia lee lo que he escrito y se han ofendido, pido perdón porque en ningun caso es mi intención ir contra alberto ni contra ellos. De echo no he dicho nada en su contra, solo he dicho que pienso que si no ha sido de un dia para otro (que no lo se, pero por lo que ha dicho montse me da que pensar que no) hay tiempo para minimizar los daños y he puesto el ejemplo de mi ex, por que lo de ella es una operación delicada de un problema de visión, que no es poca cosa vamos y meses antes de que la operaran sabia que la iban a operar y cuando, no creo que haya dicho nada malo pero bueno. Y a los que me comparais con los de la Heavy rock es que ni os contesto.
Luna

Mensajepor Luna » Vie Mar 13, 2009 2:43 pm

bueno, vuelven a abrir la Riviera... aunq veo q el concierto se suspende (aplaza por otros motivos)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 49703.html

esperemos fecha nueva pronto!

:)
Mary_

Mensajepor Mary_ » Vie Mar 13, 2009 5:20 pm

Diossss, qué obtuso!!
Última edición por Mary_ el Vie Mar 13, 2009 6:31 pm, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Vie Mar 13, 2009 5:25 pm

Luna escribió:bueno, vuelven a abrir la Riviera... aunq veo q el concierto se suspende (aplaza por otros motivos)

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/1 ... 49703.html

esperemos fecha nueva pronto!

:)
:) Un obstáculo menos. Ahora solo queda esperar que Alberto se recupere y tendremos concierto en Madrid, supongo que en La Riviera.
jeje

Mensajepor jeje » Vie Mar 13, 2009 7:04 pm

No os pongáis así hombre!

Yo en realidad tampoco te entiendo mueles, es que eres muy desconfiado, si me permites la expresión. Lo más lógico es pensar que Alberto habrá sido todo lo previsor que le hayan permitido las circunstancias, una enfermedad no es una cosa que uno sepa cuando le va a caer. Por otro lado, no se si ahí nos estamos metiendo ya en terrenos personales...

Para mi no tiene mucho sentido especular con eso, pero también diré que aunque resultes un poco cansino (sin ofender, lo digo porque no me interesa mucho ese debate y entonces me aburre un poco) tampoco es para que nos pongamos así y te ataquemos tan duramente...

En cuanto a lo que dices de la posibilidad de una sustitución, desde mi punto de vista no sería satisfactoria. Para mi Alberto si es una pieza clave de la banda ahora mismo y desde hace bastante tiempo, pero es una opinión personal, claro.

Desde aquí me uno a los deseos de pronta recuperación para Alberto. Y que sea lo antes posible que quiero concierto ya!! :D
suaves73

Mensajepor suaves73 » Vie Mar 13, 2009 8:03 pm

La salud es lo primero y si el concierto tiene que ser en mayo,pues nada,mejor tiempo para tumbarse en el parque que hay al lado de la sala y tomarse unas cervezas.Hace 2 veranos los barri iban para barcelona y a mitad de camino el boni se quedo sin voz y tuvieron que volverse para iruña,cancelando barcelona y valencia,a la semana siguiente kaña de la buena en las dos ciudades.NO PASA NADA,SON HUMANOS
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Mar 13, 2009 9:28 pm

Hola,

sinceramente, mueles. La grandeza no está tanto en decir lo que piensas sino en pensar lo que dices. El tema es que inevitablemente se tiende más a evaluar sobre lo que se dice que sobre lo que se calla. A mi me parece que es uno de los grandes males de la humanidad, y este bendito jardín de las delicias no va a ser menos. Un proverbio árabe resume esto con mucha fidelidad: "eres esclavo de tus palabras y dueño de tus silencios".

Ya sabes, como Neo con la pastilla roja o la azul, tu eliges, luego se consecuente.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Sab Mar 14, 2009 7:41 pm

hayalguien ahi y jeje. Gracias, asi si que se puede rebatir a uno con educación y buen hacer. No como han echo otros.

Por cierto mary, no soy obtuso, a veces soy más bien cuadriculao jajajajajaja :)
javimb

Mensajepor javimb » Dom Mar 15, 2009 2:50 pm

mueles escribió:hayalguien ahi y jeje. Gracias, asi si que se puede rebatir a uno con educación y buen hacer. No como han echo otros.
hombre, ahora no pretendas ir de víctima. En ese charco te has metido tú solo, y ya se sabe, quien siembra vientos recoge tempestades.
De todas formas mejor dejarlo y aquí "no ha pasado nada". Que cada palo aguante su vela y que a todos nos sirva la lección.

Volviendo al tema principal, que es la suspensión, esperaremos una nueva fecha ya con Alberto recuperado, aunque una cosa que me llama la atención del comunicado es que no cierra del todo la posibilidad de que se mantenga con algún sustituto o similar. La verdad es que dudo que compense el ponerse a ensayar ahora con otro guitarra para unos pocos conciertos, pero quien sabe...
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Dom Mar 15, 2009 7:34 pm

Buenas, gracias a todos los que os acordáis de mi, Tomas, Pepe, billion, mueles, motxo, javimb y a todos los q me conocen.

Siento haber lanzado la noticia antes de tiempo, pido disculpas a Alberto y a la Oficina por mi rapidez en decir en este foro, que se había aplazado el concierto, cosa que les compete a ellos y sólo a ellos, espero no haberos trastornado mucho a los suaveros del lugar.

Sinceramente creía que hacía bien, pero puede que me colara un poco, pero veía que la gente estaba reservando(especialmente billiondolarsbaby) y ne daba coraje que se lo tuviera que comer otra vez.

Samuel amigo, relajate, y a veces, es mejor no escribir todo lo que piensas, sólo te digo eso, como amigo que te considero y una persona cabal cuando quieres.

Abrazos suaves para todos. :twisted:

Y hágase la paz. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Dom Mar 15, 2009 8:31 pm

javimb escribió:
mueles escribió:hayalguien ahi y jeje. Gracias, asi si que se puede rebatir a uno con educación y buen hacer. No como han echo otros.
hombre, ahora no pretendas ir de víctima. En ese charco te has metido tú solo, y ya se sabe, quien siembra vientos recoge tempestades.
De todas formas mejor dejarlo y aquí "no ha pasado nada". Que cada palo aguante su vela y que a todos nos sirva la lección.

Volviendo al tema principal, que es la suspensión, esperaremos una nueva fecha ya con Alberto recuperado, aunque una cosa que me llama la atención del comunicado es que no cierra del todo la posibilidad de que se mantenga con algún sustituto o similar. La verdad es que dudo que compense el ponerse a ensayar ahora con otro guitarra para unos pocos conciertos, pero quien sabe...
Solo queria decirte que no he ido de victima solo digo que se puede no estar de acuerdo con una persona, pero que hay formas de decirlo y no todas han sido del todo educadas. Solo queria añadir eso, por mi nada más no creo que haya dicho nada demasiado grave. Saludos.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Mar 16, 2009 10:29 am

cabaleiro presidente del foro ya, presidente ! presidente! :lol:
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Lun Mar 16, 2009 11:20 am

cabaleiro escribió:Buenas, gracias a todos los que os acordáis de mi, Tomas, Pepe, billion, mueles, motxo, javimb y a todos los q me conocen.

Siento haber lanzado la noticia antes de tiempo, pido disculpas a Alberto y a la Oficina por mi rapidez en decir en este foro, que se había aplazado el concierto, cosa que les compete a ellos y sólo a ellos, espero no haberos trastornado mucho a los suaveros del lugar.

Sinceramente creía que hacía bien, pero puede que me colara un poco, pero veía que la gente estaba reservando(especialmente billiondolarsbaby) y ne daba coraje que se lo tuviera que comer otra vez.

Samuel amigo, relajate, y a veces, es mejor no escribir todo lo que piensas, sólo te digo eso, como amigo que te considero y una persona cabal cuando quieres.

Hola Cabaleiro, un saludo
Me acuerdo de ti cuando veo la edición especial de Live and Dangerous que tengo puesta en la libería de mi salón, jejeje.
A ver si nos vemos pronto en un concierto .
Luis
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Mar 16, 2009 11:32 am

rock and motxo escribió:cabaleiro presidente del foro ya, presidente ! presidente! :lol:
Calla cabrito, que ya tengo bastante lío, :twisted: , además aquí no hace falta president, os apañais muy bien. Salud, abrazos e Rock.
cabaleiro
Contactar:

Mensajepor cabaleiro » Lun Mar 16, 2009 11:41 am

billiondollarsbaby escribió:
cabaleiro escribió:Buenas, gracias a todos los que os acordáis de mi, Tomas, Pepe, billion, mueles, motxo, javimb y a todos los q me conocen.

Hola Cabaleiro, un saludo
Me acuerdo de ti cuando veo la edición especial de Live and Dangerous que tengo puesta en la libería de mi salón, jejeje.
A ver si nos vemos pronto en un concierto .
Luis
Pues un honor que te acuerdes de mi cuando ves la edición especial, que yo también la tengo, muy currada, por cierto. Nos veremos Luis en algún bolillo por ahí, no lo dudes. Abrazos.
jeje

Mensajepor jeje » Mié Mar 18, 2009 8:14 pm

Hola a todos!

Oye, es totalmente oficial lo de que se suspende el concierto? Yo prefiero que el concierto sea con Alberto pero pille la entrada hace tiempo y me gustaría saber que va a ser...Al parecer ellos no se han cerrado a la posibilidad de que vaya otro guitarrista no? Yo no me imagino a los suaves sin alberto, siempre que los he visto él estaba ahí...y yo, que quieres que te diga, prefiero esperar y tal pero bueno tampoco quiero comerme las entradas claro

En fin, que tengo que irme a currar fuera y vuelvo el lunes, justo pude apañar el asunto para que me diera tiempo a llegar al concierto, asi que me gustaría saber si tengo que cambiar las entradas antes, si se va a aplazar otra vez, no se...es que ni en ticktackticket ni en aire de musica dicen nada.

Vamos que se que la situación no es fácil, pero yo pregunto por si las moscas...si no, pues a esperar a que haya un comunicado oficial o algo antes de que me tenga que pirar.

Gracias chavales!

Saludos melenudos!
billiondollarsbaby

Mensajepor billiondollarsbaby » Jue Mar 19, 2009 2:21 pm

Hola
¿Sabemos algo más del evento?

Un saludo
Luis
Hool

Mensajepor Hool » Jue Mar 19, 2009 3:19 pm

espero que al final se haga el concierto, se que alberto no estará pero llevo mucho tiempo esperando esto
mueles

Mensajepor mueles » Vie Mar 20, 2009 12:54 pm

No ha mucho tiempo, algunos deciais que fernand se hacia muy bien los solos en algunas canciones de Los Suaves, asi que si lo de alberto se demora mucho, lo suyo seria poner a alguien que toque la parte rítmica de las canciones, que siempre será más facil, y la parte solista que se la dejen a fernando :).

Yo sigo pensando que alberto no es tan imprescindible aunque si es una parte muy importante en los Suaves de hoy, pero no hasta el punto de que no pueda haber Suaves sin él. Eso solo puede pasar si no están yosi y/o Charlie.
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie Mar 20, 2009 8:51 pm

Pos creo que Charlie sí podría ser sustituído, más que Cereijo.

Y bueno una cosa, estáis pensando en que se haga el conci sí o sí... joder yo lo que estoy esperando es que digan que Alberto va a mejor.

Mueles, te voy a decir lo que pienso, cogete rabieta si quieres, pero... hay que joderse contigo. Que no cierras la boca ni debajo del agua, que sigues dale que te zurra con que tendrían y deberían hacer y que me apuesto el pescuezo a que ha última hora no ibas al conci (ya sé que no porque tú no quisieras... ¬¬) pero me lo apostaría. Ojala y me equivocara.

Y ya me callo que logo empiezas con que no se puede hablar en ESTE foro, que si te faltan el respeto y to eso que te medio inventas. JA

Albertoooo, que te mejores maxote!