"fetiches" suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
[Fade to Black]

Mensajepor [Fade to Black] » Sab Nov 15, 2008 3:48 am

**ASGARTH** escribió: y si no es pedir mucho una de las GUITARRAS electricas que ultimamente han tirado....
En serio?!?!
brida

Mensajepor brida » Dom Nov 16, 2008 3:31 pm

son con fuegos artificiales jajjaa, no pienses que alberto y fernando tiran sus guitarras!
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Dom Nov 16, 2008 8:02 pm

Pues yo, algo que guardo con gran cariño es media manga de la camiseta que Yosi llevaba puesta en el Extremusika 2007. Era mi primer concierto de los suaves, pensaba que era el último, y cazar ese trozo de camiseta fue...increible.
Luego pues los autógrafos de Charly, Tino y Alberto y unas fotos con ellos.
Otra cosa, quien me haya visto antes o a los comienzos de un concierto (digo esto porque pierdo la cabeza en sus conciertos y no suelo terminar como empecé, jejeje) sabrá que soy todo un altar móvil de los suaves jejeje.
Y en mi vida diaria no hay nada que utilice siempre, por norma. Pero todos los dias llevo el gato por alguna parte. Como bien ha dicho yoooo, por la calle o en clase, si no se me ve con la gorra es con una sudadera o con una camiseta o...
Y ¿qué mejor joya que los CD`s?
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Nov 17, 2008 2:56 am

brida escribió:son con fuegos artificiales jajjaa, no pienses que alberto y fernando tiran sus guitarras!
ellos no.....pero yosi si.............en septiembre nel concierto de Ourense creo que tiro una por lo que me pudieron contar, una blanca.
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Nov 17, 2008 3:04 am

¿Hayalguienahi? escribió:Hola,

pues a eso me refería yo también. ¿Pero afilados no?

Bromas aparte, bonito botín.

Salud y birras,

Tomás.

es que taba afilando algo y seguido escribi y por eso puse lo de afilar......
anda que ...........un lapsus...jajajaja
alja

Mensajepor alja » Lun Mar 21, 2011 12:48 am

Ésta es la mochila que lleva al colegio mi niño, que la mayoría del foro le conoceis, tiene 8 años.(el niño)

http://img222.imageshack.us/i/mochilar.jpg/
Malefic_Milkhouse

Mensajepor Malefic_Milkhouse » Lun Mar 21, 2011 12:16 pm

Yo nose porque , bueno si supongo por miedo a perderlo tengo no saco nada escepto las camisetas y sudaderas. Las chapas, 1 pin de un AMIGO de Yosi que me regalo al saber que me gustaban, los primeros vinilos ,pegatinas, parches revistas todo lo tengo guardado!!
pelu

Mensajepor pelu » Lun Mar 21, 2011 12:50 pm

aparte de entradas,autografos,poster de la kerrang 95 y de yosi(kerrang,jardin de las delicias),dos cartel año 94 concierto sala quattro(aviles),6 camisetas mias,1 sudadera,3 pin,recortes de prensa(aunque esto hace mucho que lo deje,tengo una caja llena).discos en cassette,todos los cd`s,algun single y en el coche suelo llevar cd`s pero nunca falta uno de los suaves.en el movil llevo la portada de "ese dia piensa en mi".
mi hermano mayor me dice a veces "llevas hasta los gayumbos de los suaves" ja ja...por que no los hay que si no...je je.y tambien tengo algun amigo cabron que ha ido a algun concierto al que yo no he podido asistir y me han llamado en pleno concierto.ah! y tengo una pagina en facebook sobre los suaves.
Bechamel
Contactar:

Mensajepor Bechamel » Mar Mar 22, 2011 5:52 pm

Un llavero plateado con el gato que además es un abridor. No sé de dónde salió (posiblemente de Harmony) pero me encanta.

:lol:
kzires

Mensajepor kzires » Mar Mar 22, 2011 9:40 pm

Yo tengo un poco de todo. Una gorra, dos cachinos de
bandera y una entera (de conciertos), latas de cerveza .. aunque creo que cuando me emancipé me la tiró mi madre , dos pins uno el del gato y otro el tren de SFE, tengo varios posters firmado por los SUAVES, hay uno que me gusta mucho de Malas Noticias,el carnet de CRAS,una hebilla de Santa Compaña, un llavero y sobre todo camisetas, lo malo de las camisetas es que más de la mitad ya no me sirven (por el tamaño que ha adquirido mi cuerpo a lo largo de los años) y lo próximo será la taza para el desayuno que tengo ganas de ella.
kzires

Mensajepor kzires » Mar Mar 22, 2011 9:42 pm

Se me olvidaba, guardo catalogos de la TIPO con todos los discos de LOS SUAVES
crisgbarrera

Mensajepor crisgbarrera » Sab Mar 26, 2011 8:18 pm

A parte de mi tatuaje Suave, (que por cierto haber si aprendo a subirlo) y que formará parte de mi hasta el final, le tengo mucho cariño a la entrada de mi primer concierto Suave en la presentacion del para mi mejor disco SFX, en diciembre del 97 en el Pazo "Paco Paz" en Ourense.
Guardo tambien casi todas las entradas de los conciertos hasta la fecha, multiples camisetas, una que la guardo como oro en paño, ya que solo se la dieron a los que allí estuvimos fue la que regalaron en el concierto homenaxe que le brindaron grupos Ourensanos en la antigua discoteca Universal en el 2002, y la última de color blanco que llevo en la actualidad en los conciertos.
Múltiples objetos como púas, mecheros, pegatinas (siempre una en la parte trasera de mi coche), recortes de prensa, montando poko a poko mi museo suave. Un saludo pa todos. SEMPRE SUAVES, SEMPRE EN OURENSE, SEMPRE ROCK AND ROLL.
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Mar 28, 2011 11:59 am

Yo tengo una cajita de madera,donde guardo todos las entradas a conciertos,tickets de compra de CDs y entradas,puas,y billetes de bus y tren que use para ir a sus conciertos. Y una carpeta donde meto todos los recortes de revistas y de periodicos que encuentro.Con gran cariño guardo un cartel (de estos grandes que usan normalmente para anunciar conciertos) firmado por todos. Por supuesto,el CD del concierto de Orense firmado por casi todos (me falta Fernando,que no fue a la firma ese dia) y por supuesto camisetas,chapas,una diadema que me hice yo,bandera,llavero....Pero lo que llevo siempre conmigo es mi tatuaje y un llavero que me hizo un amigo,es de metal y tiene el gato,sempre suaves y mi nombre.
any_suave

Mensajepor any_suave » Mar Mar 29, 2011 7:23 pm

Jajajaja....vale....me acabo de dar cuenta de que este topic era de hace tiempo y que ya lo contestara jajajaja
Brett

Mensajepor Brett » Mié Mar 30, 2011 4:29 pm

Yo de fetiche tengo a mi chica, que siempore viene conmigo a verles jeje.
Coñas aparte, tenía una camiseta que llevaba unos cuantos conciertos a sus espaldas hasta que un amable hijo de su putísima madre, con perdón, me la mangó en un festival.
Ahora siempre voy con otra camiseta "gatuna" pero ya no es lo mismo.

Saludos.