QUE CANCION ODIAIS??

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mawi
Contactar:

Mensajepor mawi » Lun Nov 03, 2008 10:38 am

Yo no odio ninguna canción de LOS SUAVES, pero sin duda el disco que menos me gusta, porque no es un disco de LOS SUAVES en su esencia es el JARDIN DE LAS DELICIAS.

Un par de temas están muy bien, pero hasta Yosi en solitario podría hacer un disco mejor que ese que pergeñó en un tiempo en el que seguro que no sabía que hacer ni lo que hacía
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Lun Nov 03, 2008 8:29 pm

Odiar no odio ninguna, pero la de Dolores, es la que menos me va, ya que todas las verbenas, la tocan, es la mas conocida y ya me he cansado de lo mismo, pero no la odio.
Por cierto javimb y montse, yo muero por ir a ver acdc, sabeis algo de las entradas?
Phil Lynott

Mensajepor Phil Lynott » Lun Nov 03, 2008 9:12 pm

"Burro cansado blues"
gata_suaves

Mensajepor gata_suaves » Lun Nov 03, 2008 10:19 pm

el suave escribió:Pues a mi "el jardin de las delicias" tampoko me gusta mucho pero si hay una kon la k no puedo es kon la de "harto ya de ser hombre"
pero que dices??
Pues a mi me mola un monton esa cancion.Nose la percusion..me gusta.
Pero me imajino que hay gustos y gustos..
javimb

Mensajepor javimb » Lun Nov 03, 2008 11:21 pm

juanin_cantabro escribió: Por cierto javimb y montse, yo muero por ir a ver acdc, sabeis algo de las entradas?
que tal juanin, lo de las entradas en Madrid y Barcelona fue una locura, olvídate ya si no las pillaste. Queda la esperanza de que se anuncien más conciertos, de momento el fuerte rumor es que podrían tocar en Bilbao el 4 de abril para cerrar la gira española.
Bueno tronco, nos veremos en febrero por la riviera, no?

un saludo
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Lun Nov 03, 2008 11:31 pm

dolores la tengo cansina y de toda la discografia la ke menos me gusta jullia hill, piensan y la ultima cancion :? :? :?
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Mar Nov 04, 2008 8:46 pm

Pero me parece que os estais equivocando. Estais diciendo la de Dolores porque estais agotados de oirla y creo que no se refiere a eso el post, sino a la canción que vosotros creeis que sea mas "mala". Todos estamos hartos de oir Dolores en TV o verbenas, pero el tema en sí, es cojonudo.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar Nov 04, 2008 9:52 pm

No llores mas por mi es demasiado pop , y quizás no pega ni con cola , pero también eh decir que dolores se llamaba lola , no la odio , pero sinceramente , me da un poco de tirria , cada vez que la escucho en directo , con la gente volbiendose como locos , por esa canción , hay muchas mil veces mejores , y mucho mas emotivas , pero en fin .... :? :? :?
al xana

Mensajepor al xana » Mar Nov 04, 2008 10:12 pm

Yo no odio ninguna canción de los suaves, eso si la de Dolores también la paso, aunque cuando estas tres meses sin oirla ya la echas de menos.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Nov 05, 2008 8:26 pm

javimb escribió:
juanin_cantabro escribió:

un saludo
Claro que nos veremos, no lo dudes ni un segundo, haber si podemos quedar antes y tomar unas cervezas. Espero que se repita lo del Matilda.
juanin_cantabro

Mensajepor juanin_cantabro » Mié Nov 05, 2008 8:27 pm

javimb escribió:
juanin_cantabro escribió:

un saludo
Claro que nos veremos, no lo dudes ni un segundo, haber si podemos quedar antes y tomar unas cervezas. Espero que se repita lo del Matilda.
eluixir

Mensajepor eluixir » Mié Nov 05, 2008 11:54 pm

FrontKick escribió:A mi el San Francisco Express me parece un discazo,quizas sea el que mas veces haya oido entero de ellos,aunque como se dice,todo es cuestion de gustos.

Cancion que odie de ellos...ninguna,que menos me guste,quizas algunas del ultimo disco,que no me ha terminado de entrar.

la cancion que da nombre al disco es muy buena y la cuarta tambien ahora no caigo en el titulo,
eluixir

Mensajepor eluixir » Jue Nov 06, 2008 12:01 am

odio "pobre sara" la odio porque me gusta la cancion pero la letra me resulta muy desagradable
javimb

Mensajepor javimb » Jue Nov 06, 2008 12:09 am

euthanasio escribió:odio "pobre sara" la odio porque me gusta la cancion pero la letra me resulta muy desagradable
grandísima canción con una espeluznante letra. Lástima que haya caido en el olvido, es una de las muchas joyas "ocultas" de su discografía...
mueles

Mensajepor mueles » Jue Nov 06, 2008 5:20 pm

si Javimb y por desgracia sigue siendo actual y no tiene pinta de cambiar al menos a corto plazo y es muy triste. El tema me encanta pero es eso la letra pone los pelos de punta. Mi hermana se llama Sara y odia este tema y la entiendo por el tema del nombre de la protagonista.
Eva Suave tarragona

Mensajepor Eva Suave tarragona » Sab Nov 08, 2008 2:43 am

Odiar??uff es una palabra muy fuerte no? disgustar vale, pero odiar?
Todo lo hacen Suaves me gusta (hasta ahora), todas y cada una de la canciones me traen recuerdos entrañables.............
Fiuko

Mensajepor Fiuko » Sab Nov 08, 2008 11:04 am

Harto de ser hombre...no me va
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Lun Nov 17, 2008 3:31 am

Phil Lynott escribió:"Burro cansado blues"
y por supuesto la de 11 minutos.......lo siento pero no me gusta nada,suelo darle al skipp palante
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Lun Nov 17, 2008 4:12 pm

Todas las del canto del moco, los perezosos, pigpop y la oreja de morfeo
Truji

Mensajepor Truji » Lun Nov 17, 2008 4:56 pm

**ASGARTH** escribió:
y por supuesto la de 11 minutos.......lo siento pero no me gusta nada,suelo darle al skipp palante
11 minutos odias!?! ami me encanta, la historia que cuenta es asombrosamente inquietante!
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Nov 17, 2008 6:43 pm

Truji escribió:
**ASGARTH** escribió:
11 minutos odias!?! ami me encanta, la historia que cuenta es asombrosamente inquietante!
Y real!
Seria Pesadilla

Mensajepor Seria Pesadilla » Lun Nov 17, 2008 8:32 pm

euthanasio escribió:
FrontKick escribió:A mi el San Francisco Express me parece un discazo,quizas sea el que mas veces haya oido entero de ellos,aunque como se dice,todo es cuestion de gustos.

Cancion que odie de ellos...ninguna,que menos me guste,quizas algunas del ultimo disco,que no me ha terminado de entrar.

la cancion que da nombre al disco es muy buena y la cuarta tambien ahora no caigo en el titulo,
Te refieres a "Sin techo"? A mí esa es la que menos me gusta del SFE ;)
Patan48

Mensajepor Patan48 » Mar Nov 18, 2008 2:15 am

Buas, hola buenas, estoi leyendo... y.. no se... me e quedado un tanto perplejo, valque que para gusto los colores, pero....

Harto de ser Hombre... es una obra maestra, no puedo decir... ninguna cancion como la menos suave... es... Bajo mi punto de vista, Yosi, se entre ga en todas las canciones, y en mayor o en menor grado, todas llevan su sentimiento.

Todas son suaves, sino, no las grabarian, Seguro

Un saludo
Truji

Mensajepor Truji » Mar Nov 18, 2008 4:40 pm

Patan48 escribió:Buas, hola buenas, estoi leyendo... y.. no se... me e quedado un tanto perplejo, valque que para gusto los colores, pero....

Harto de ser Hombre... es una obra maestra, no puedo decir... ninguna cancion como la menos suave... es... Bajo mi punto de vista, Yosi, se entre ga en todas las canciones, y en mayor o en menor grado, todas llevan su sentimiento.

Todas son suaves, sino, no las grabarian, Seguro

Un saludo
yo opino lo mismo. y anda que sin techo no gustarte seria pesadilla,te voy a dar yo! :wink: es broma :wink:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Nov 18, 2008 4:43 pm

Seria Pesadilla escribió:
euthanasio escribió:

Te refieres a "Sin techo"? A mí esa es la que menos me gusta del SFE ;)
A mí tb es la que menos me gusta de SFX. La que menos, no que no me guste, que ya os veo venir ¬¬