QUE CANCION ODIAIS??
Yo no odio ninguna canción de LOS SUAVES, pero sin duda el disco que menos me gusta, porque no es un disco de LOS SUAVES en su esencia es el JARDIN DE LAS DELICIAS.
Un par de temas están muy bien, pero hasta Yosi en solitario podría hacer un disco mejor que ese que pergeñó en un tiempo en el que seguro que no sabía que hacer ni lo que hacía
Un par de temas están muy bien, pero hasta Yosi en solitario podría hacer un disco mejor que ese que pergeñó en un tiempo en el que seguro que no sabía que hacer ni lo que hacía
-
-
-
que tal juanin, lo de las entradas en Madrid y Barcelona fue una locura, olvídate ya si no las pillaste. Queda la esperanza de que se anuncien más conciertos, de momento el fuerte rumor es que podrían tocar en Bilbao el 4 de abril para cerrar la gira española.juanin_cantabro escribió: Por cierto javimb y montse, yo muero por ir a ver acdc, sabeis algo de las entradas?
Bueno tronco, nos veremos en febrero por la riviera, no?
un saludo
-
-
No llores mas por mi es demasiado pop , y quizás no pega ni con cola , pero también eh decir que dolores se llamaba lola , no la odio , pero sinceramente , me da un poco de tirria , cada vez que la escucho en directo , con la gente volbiendose como locos , por esa canción , hay muchas mil veces mejores , y mucho mas emotivas , pero en fin ....

-
-
FrontKick escribió:A mi el San Francisco Express me parece un discazo,quizas sea el que mas veces haya oido entero de ellos,aunque como se dice,todo es cuestion de gustos.
Cancion que odie de ellos...ninguna,que menos me guste,quizas algunas del ultimo disco,que no me ha terminado de entrar.
la cancion que da nombre al disco es muy buena y la cuarta tambien ahora no caigo en el titulo,
-
-
-
-
Te refieres a "Sin techo"? A mí esa es la que menos me gusta del SFEeuthanasio escribió:FrontKick escribió:A mi el San Francisco Express me parece un discazo,quizas sea el que mas veces haya oido entero de ellos,aunque como se dice,todo es cuestion de gustos.
Cancion que odie de ellos...ninguna,que menos me guste,quizas algunas del ultimo disco,que no me ha terminado de entrar.
la cancion que da nombre al disco es muy buena y la cuarta tambien ahora no caigo en el titulo,

Buas, hola buenas, estoi leyendo... y.. no se... me e quedado un tanto perplejo, valque que para gusto los colores, pero....
Harto de ser Hombre... es una obra maestra, no puedo decir... ninguna cancion como la menos suave... es... Bajo mi punto de vista, Yosi, se entre ga en todas las canciones, y en mayor o en menor grado, todas llevan su sentimiento.
Todas son suaves, sino, no las grabarian, Seguro
Un saludo
Harto de ser Hombre... es una obra maestra, no puedo decir... ninguna cancion como la menos suave... es... Bajo mi punto de vista, Yosi, se entre ga en todas las canciones, y en mayor o en menor grado, todas llevan su sentimiento.
Un saludo
yo opino lo mismo. y anda que sin techo no gustarte seria pesadilla,te voy a dar yo!Patan48 escribió:Buas, hola buenas, estoi leyendo... y.. no se... me e quedado un tanto perplejo, valque que para gusto los colores, pero....
Un saludo

A mí tb es la que menos me gusta de SFX. La que menos, no que no me guste, que ya os veo venir ¬¬Seria Pesadilla escribió:Te refieres a "Sin techo"? A mí esa es la que menos me gusta del SFEeuthanasio escribió:FrontKick escribió:A mi el San Francisco Express me parece un discazo,quizas sea el que mas veces haya oido entero de ellos,aunque como se dice,todo es cuestion de gustos.