Palabras para julia
por eos siempre acuerdate de lo que un dia yo escribi pensando en ti!!!!!!!!!
CON QUE CANCION??
-
un dia me dijo la muerte, quiero casarme con tigo
y aqui estoy en el hoyo, solo y muerto de frio.
como no identificarse vibrar, o poque se te pongan los sentimientos a flor de piel...
si pudiera desde aquel momento volver a epezar
y parece que aun fue ayer
maldita sea mi suerte
que por una vez en la vida
tanta melancolia tantas razones... !son geniales las letras!
y aqui estoy en el hoyo, solo y muerto de frio.
como no identificarse vibrar, o poque se te pongan los sentimientos a flor de piel...
si pudiera desde aquel momento volver a epezar
y parece que aun fue ayer
maldita sea mi suerte
que por una vez en la vida
tanta melancolia tantas razones... !son geniales las letras!
-
mi niña alba me ha metido en un aparatico de esos casi toda discografia de los suaves (que gozada )casi 200 canciones ,aunque alguna repetida,yo me quedo ,con mis mujeres.pobre sara ,lisa ,dolores,peligrosa maria ,palabras para julia.debo de tener algo de complejo de edipo ,ahora con tiempo que os parecen descartando las clasicas que todos cantamos/NO OS RIAIS/11minutos y pobre jugador porque con dios es suave vaya orgasmada y sin menealla ala sazon y viniendo al paso .NO ES CHISTE os lo juro.por mis problemillas de salud ayer fui al otorrino y me recibio una medica recien escullidada y jovencita, llevaba los cascos puestos y me dice siempre tengo curiosidad las personas de su edad que musica escuchan.con todo respeto se los paso.AHH MUSICA SINFONICA ME ENCANTA QUE ES BETHOBEN O MOZART no los arreglos son de yosi y charli A CHAIKOSKI NO LO TENGO MUY OIDO DONDE LO PUEDO CONSEGUIR .pues mira hija te vas a una tienda de discos a la seccion de R@R y buscas un grupo que se llama los suaves y un disco san francisco espres te ha quedado claro os suponeis que estaba escuchando(moraleja) por muchos estudios que tengais que listos que sois la juventud que seguis a este grupo y sabeis escuchar sus letras y su musica viva la gente suave, salud y vinico . una abrazada J.L