Merchanman escribió:Yo también ando como tu, pero con la costumbre se aprende algo. Por ejemplo, en lo poquito que llevo en el foro creo que se los nombres de Pardao, alja y brida. Los tres "patriarcas del foro" o esa sensación tengo yo. XD. Suelen ser los mayores informadores del foro, los más prácticos vaya. Yo me llamo Samu
coño un tocayo jejejejej esos samueles al poder que se nos note nuestro salero jajajajaalja escribió:Merchanman escribió:Yo también ando como tu, pero con la costumbre se aprende algo. Por ejemplo, en lo poquito que llevo en el foro creo que se los nombres de Pardao, alja y brida. Los tres "patriarcas del foro" o esa sensación tengo yo. XD. Suelen ser los mayores informadores del foro, los más prácticos vaya. Yo me llamo Samu
Mueles se llama como tu.
si paga pepe xD jajaja no ahora en serio, aqui todos estamos por igual, yo lo unico que hago es el listado de conciertos de arriba, y lo empecé a hacer porque tenía tiempo, ahora con el trabajo me pongo cuando puedo, pero imformamos porque a nosotros nos gusta estar imformados tambienfar escribió:Lo de patriarcas del foro me ha gustado mucho![]()
Patriarca quiere decir que un solo hombre toma decisiones por toda la familia o comunidad y no creo alja este dispuesto a eso ( a pagarme los conciertos etc..). Brida se quedaria sin mando por ser mujer y Carlos si que es un poco gitanillo pero no debe recaer esa responsabilidad sobre el por que es un inconsciente
![]()
Merchanman no te lo tomes a mal, es que aqui se le saca punta a todo! Nos va la marcha!![]()
Saludos!
En sociología, un patriarca (del latín patriarcha, procedente del griego πατριάρχης) es la denominación del varón que tenía la autoridad de pater familias («padre de familia») pudiendo tomar decisiones que atañen a toda la familia. El sistema que regía estas reglas era llamado patriarcado. En griego, esta palabra provenía de la composición de πάτερ (pater = «padre») que significa padre y άρχων (archón = «líder», «jefe», «rey», etc.)................PARDAO!! escribió:
Veo que sabes sobre la cultura cale, pero has tenido un fallo, el patriarca es el barón de mayor edad en la comunidad.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados