Hola,rock and motxo escribió:Tomás mira el lado bueno te ahorras pasta!! joder y siendo catalán eso debe dar un gustazo jajaja es broma eh!!!!!!![]()
![]()
un saludo
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,rock and motxo escribió:Tomás mira el lado bueno te ahorras pasta!! joder y siendo catalán eso debe dar un gustazo jajaja es broma eh!!!!!!![]()
![]()
un saludo
pues hombre .... visto así .... y al precio que está el carburante ..... ¡mañana llamo para que se queden el coche un par se semanillas más!![]()
![]()
Desde luego menuda fama, si aquí regalamos hasta el agua de boca para regar piscinas y llenar jardines (¿o era al revés?)
![]()
![]()
![]()
La pena del fin de semana es que el concierto no es lo único que me pierdo ...![]()
![]()
![]()
Reitero mi deseo de que lo paséis en grande y las gracias a "ellos ya saben quienes".
Salud y birras,
Tomás.
He oido que hay un parque alli que todo el mundo que va folla seguro, no se porqué pero lo he oido en serioalja escribió:¿Hayalguienahi? escribió:Hola,rock and motxo escribió:Tomás mira el lado bueno te ahorras pasta!! joder y siendo catalán eso debe dar un gustazo jajaja es broma eh!!!!!!![]()
![]()
un saludo
pues hombre .... visto así .... y al precio que está el carburante ..... ¡mañana llamo para que se queden el coche un par se semanillas más!![]()
![]()
Desde luego menuda fama, si aquí regalamos hasta el agua de boca para regar piscinas y llenar jardines (¿o era al revés?)
![]()
![]()
![]()
La pena del fin de semana es que el concierto no es lo único que me pierdo ...![]()
![]()
![]()
Reitero mi deseo de que lo paséis en grande y las gracias a "ellos ya saben quienes".
Salud y birras,
Tomás.
Bonito lugar Burgos para quien está enamorado.¿Que tendrá Burgos, que a la gente le gusta?.
mueles escribió:He oido que hay un parque alli que todo el mundo que va folla seguro, no se porqué pero lo he oido en serioalja escribió:¿Hayalguienahi? escribió: Hola,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salud y birras,
Tomás.
Bonito lugar Burgos para quien está enamorado.¿Que tendrá Burgos, que a la gente le gusta?.
.AsturianuSuave escribió:Vaya putada ¿Hayalguienahi? Lo siento tio.Pero al menos vas a verles pronto.Y con la de fechas que están dando seguro que te sale alguna más.
mueles escribió:.AsturianuSuave escribió:Vaya putada ¿Hayalguienahi? Lo siento tio.Pero al menos vas a verles pronto.Y con la de fechas que están dando seguro que te sale alguna más.
¿Vaya putada? un tio que los ha visto los menos tres veces minimo este año y dices que vaya putada que no pueda ir a verlos a burgos?. Hombre joe si para él es un contra tiempo pero no me jodais una putada no poder verlos y como el dice los verá proximamente en san feliú? venga coño.
Mira no puedo más no toqueis las pelotas, Tomás como digo ha visto a Los Suaves ya tres veces por lo menos no te jode por uno que se pierda no se va a caer el mundo. Coño que encima que van a Cataluña mogollón de veces encima se quejan si no pueden ver un concierto despues de los que han visto. Vamos hombre. Tomás no es por ti tio pero no me jodais que somos muchos que por circunstancias y porque no se han acercado aun a nuestras cercanias los que no les hemos visto y tener que leer que otros que llevan ya varios conciertos se pierden este y hay que decir pobrecito pues que quereis a mi me indigna, no es por tomás sino por los que le decis pobrecito
brida escribió:que ganitas tengo ya de que llegue el sábado belénbelensuave escribió:Bueno, que ya lo dije en su día, pero Mari Mar y yo tambien vamos... Nos vemosssssss...... Por fin Pepe, parece que esta vez vamos a poder estar juntos.....Bssno sólo por el concierto sinó por la compañia, pepe nuestra primera vez
belensuave escribió:Bueno, que ya lo dije en su día, pero Mari Mar y yo tambien vamos... Nos vemosssssss...... Por fin Pepe, parece que esta vez vamos a poder estar juntos.....Bss
Mueles, tú les vas a poder ver gratis en el Granito Rock y después en septiembre en Campo Real!!mueles escribió: ¿Vaya putada? un tio que los ha visto los menos tres veces minimo este año y dices que vaya putada que no pueda ir a verlos a burgos?. Hombre joe si para él es un contra tiempo pero no me jodais una putada no poder verlos y como el dice los verá proximamente en san feliú? venga coño.
Mira no puedo más no toqueis las pelotas, Tomás como digo ha visto a Los Suaves ya tres veces por lo menos no te jode por uno que se pierda no se va a caer el mundo. Coño que encima que van a Cataluña mogollón de veces encima se quejan si no pueden ver un concierto despues de los que han visto. Vamos hombre. Tomás no es por ti tio pero no me jodais que somos muchos que por circunstancias y porque no se han acercado aun a nuestras cercanias los que no les hemos visto y tener que leer que otros que llevan ya varios conciertos se pierden este y hay que decir pobrecito pues que quereis a mi me indigna, no es por tomás sino por los que le decis pobrecito
AsturianuSuave escribió:Y tú montse no vayas de defensora de las causas perdidas.Diciendo que dejemos a cada uno rectificar por sí mismo cuando tú eres la primera que rectificas a la peña cuando dice algo que no te mola.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados