Recuento para Burgos....

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 15, 2008 9:38 am

Tomás mira el lado bueno te ahorras pasta!! joder y siendo catalán eso debe dar un gustazo jajaja es broma eh!!!!!! :lol: :lol: :lol: un saludo :wink:
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue May 15, 2008 9:47 am

Pasarlo bien :wink:
ulryk

Mensajepor ulryk » Jue May 15, 2008 12:13 pm

Disfrutadlo! :D
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 15, 2008 3:45 pm

rock and motxo escribió:Tomás mira el lado bueno te ahorras pasta!! joder y siendo catalán eso debe dar un gustazo jajaja es broma eh!!!!!! :lol: :lol: :lol: un saludo :wink:

Juasjuasjuas que cabrón jajajja
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Jue May 15, 2008 9:14 pm

rock and motxo escribió:Tomás mira el lado bueno te ahorras pasta!! joder y siendo catalán eso debe dar un gustazo jajaja es broma eh!!!!!! :lol: :lol: :lol: un saludo :wink:
Hola,

pues hombre .... visto así .... y al precio que está el carburante ..... ¡mañana llamo para que se queden el coche un par se semanillas más! :D :D :D Desde luego menuda fama, si aquí regalamos hasta el agua de boca para regar piscinas y llenar jardines (¿o era al revés?) :D :D :D :D

La pena del fin de semana es que el concierto no es lo único que me pierdo ... PDT_Love_27 PDT_Love_27 PDT_Love_27

Reitero mi deseo de que lo paséis en grande y las gracias a "ellos ya saben quienes".

Salud y birras,

Tomás.
alja

Mensajepor alja » Jue May 15, 2008 9:46 pm

¿Hayalguienahi? escribió:
Hola,

pues hombre .... visto así .... y al precio que está el carburante ..... ¡mañana llamo para que se queden el coche un par se semanillas más! :D :D :D Desde luego menuda fama, si aquí regalamos hasta el agua de boca para regar piscinas y llenar jardines (¿o era al revés?) :D :D :D :D

La pena del fin de semana es que el concierto no es lo único que me pierdo ... PDT_Love_27 PDT_Love_27 PDT_Love_27

Reitero mi deseo de que lo paséis en grande y las gracias a "ellos ya saben quienes".

Salud y birras,

Tomás.

Bonito lugar Burgos para quien está enamorado. :wink: ¿Que tendrá Burgos, que a la gente le gusta?. :lol:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 15, 2008 9:50 pm

de todas maneras tomás este año hay concis suaves a punta pala si no es este es otro una pena ke no estes a fin de cuentas pasamos un buen rato en baracaldo me caiste de pt madre pala proxima seguro ke nos encontramos :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 12:06 am

alja escribió:
¿Hayalguienahi? escribió:
Hola,

Salud y birras,

Tomás.

Bonito lugar Burgos para quien está enamorado. :wink: ¿Que tendrá Burgos, que a la gente le gusta?. :lol:
He oido que hay un parque alli que todo el mundo que va folla seguro, no se porqué pero lo he oido en serio
alja

Mensajepor alja » Vie May 16, 2008 12:13 am

mueles escribió:
alja escribió:
¿Hayalguienahi? escribió: Hola,

Salud y birras,

Tomás.

He oido que hay un parque alli que todo el mundo que va folla seguro, no se porqué pero lo he oido en serio

¿Pero pagando? :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 12:18 am

AsturianuSuave escribió:Vaya putada ¿Hayalguienahi? Lo siento tio.Pero al menos vas a verles pronto.Y con la de fechas que están dando seguro que te sale alguna más.
.

¿Vaya putada? un tio que los ha visto los menos tres veces minimo este año y dices que vaya putada que no pueda ir a verlos a burgos?. Hombre joe si para él es un contra tiempo pero no me jodais una putada no poder verlos y como el dice los verá proximamente en san feliú? venga coño.

Mira no puedo más no toqueis las pelotas, Tomás como digo ha visto a Los Suaves ya tres veces por lo menos no te jode por uno que se pierda no se va a caer el mundo. Coño que encima que van a Cataluña mogollón de veces encima se quejan si no pueden ver un concierto despues de los que han visto. Vamos hombre. Tomás no es por ti tio pero no me jodais que somos muchos que por circunstancias y porque no se han acercado aun a nuestras cercanias los que no les hemos visto y tener que leer que otros que llevan ya varios conciertos se pierden este y hay que decir pobrecito pues que quereis a mi me indigna, no es por tomás sino por los que le decis pobrecito
Última edición por mueles el Vie May 16, 2008 12:23 am, editado 1 vez en total.
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 12:20 am

Tomás espero que entiendas mi quemazón no es por ti que me pareces un tio cojonudo, no es nada personal de verdad :)
alja

Mensajepor alja » Vie May 16, 2008 12:32 am

mueles escribió:
AsturianuSuave escribió:Vaya putada ¿Hayalguienahi? Lo siento tio.Pero al menos vas a verles pronto.Y con la de fechas que están dando seguro que te sale alguna más.
.

¿Vaya putada? un tio que los ha visto los menos tres veces minimo este año y dices que vaya putada que no pueda ir a verlos a burgos?. Hombre joe si para él es un contra tiempo pero no me jodais una putada no poder verlos y como el dice los verá proximamente en san feliú? venga coño.

Mira no puedo más no toqueis las pelotas, Tomás como digo ha visto a Los Suaves ya tres veces por lo menos no te jode por uno que se pierda no se va a caer el mundo. Coño que encima que van a Cataluña mogollón de veces encima se quejan si no pueden ver un concierto despues de los que han visto. Vamos hombre. Tomás no es por ti tio pero no me jodais que somos muchos que por circunstancias y porque no se han acercado aun a nuestras cercanias los que no les hemos visto y tener que leer que otros que llevan ya varios conciertos se pierden este y hay que decir pobrecito pues que quereis a mi me indigna, no es por tomás sino por los que le decis pobrecito

Tomás, Samuel es un buen tío, se le han cruzado los cables. No pasa nada. :wink: Él te lo va a decir por mp. no es nada en contra tuya, de estas cosas que pasan y no sabes. Sois los 2 buenas personas así que esto no irá a mas.
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 12:35 am

y no he dicho que es mal tio se que es un tio cojonudo y espero que me perdone por mi salida de tono pero crei que tenia que decirlo
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 16, 2008 11:06 am

:shock:
SEMPRE-YOSI

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie May 16, 2008 12:32 pm

brida escribió:
belensuave escribió:Bueno, que ya lo dije en su día, pero Mari Mar y yo tambien vamos... Nos vemosssssss...... Por fin Pepe, parece que esta vez vamos a poder estar juntos.....Bss
que ganitas tengo ya de que llegue el sábado belén :wink: no sólo por el concierto sinó por la compañia, pepe nuestra primera vez :wink:
:shock:
SEMPRE-YOSI

hola

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie May 16, 2008 12:34 pm

belensuave escribió:Bueno, que ya lo dije en su día, pero Mari Mar y yo tambien vamos... Nos vemosssssss...... Por fin Pepe, parece que esta vez vamos a poder estar juntos.....Bss

ale ale Belen que bien eh...........que DISFRUTEIS TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wink:

PD.: que ganas de verlos otra vez eh.............ay : SI PUDIERA jejejeje
cHOu

Mensajepor cHOu » Vie May 16, 2008 12:52 pm

mueles escribió: ¿Vaya putada? un tio que los ha visto los menos tres veces minimo este año y dices que vaya putada que no pueda ir a verlos a burgos?. Hombre joe si para él es un contra tiempo pero no me jodais una putada no poder verlos y como el dice los verá proximamente en san feliú? venga coño.

Mueles, tú les vas a poder ver gratis en el Granito Rock y después en septiembre en Campo Real!!
¿No dijimos que esto no era una competición?
Yo opino que sí es una putada no poder ver a Los Suaves (dependiendo de las veces que hayas ido a sus conciertos a lo largo del año). Eso siempre va a ser una putadaaa XDDD.
Tienes dos buenas oportunidades para verles, aprovechalas.
Y mira Mueles, tú cuando quieres tb hablas mal, para que veas que todos perdemos las formas :roll:
montse

Mensajepor montse » Vie May 16, 2008 2:08 pm

jesucristo..... :loco:

dejad a la gente hacer, decir y desbarrar lo que le dé la gana y quien se equivoque que rectifique por sí mismo. Yo también estoy hasta las narices que me vengan en el foro los eternos salvadores insinuando que debo hacer, que debo decir etc...

Ya somos mayorcitos y no nos hemos caído ayer de un guindo, el que quiera o necesite ir de la mano de alguien que vaya, pero otros vamos por libre y asumimos nuestras palabras y nuestros actos.

que cada uno haga lo que le dé la gana. que coño! :evil:

salud!
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie May 16, 2008 2:34 pm

Esto es el foro de seguidores de LOS SUAVES,¿no? Es que a veces parece el foro de los gilipollas.Y ahora decir que insulto otra vez.Buscad un moderador.O dar lecciones de moralidad y educación que me suda la polla.Mueles,se te ha ido la olla tio.Pero mucho,¿eh? Por una parte me alegro porque veo que no es sólo por hablar de Cereijo.Que es que da igual lo que digas.Si te parece una memez que diga que es una putada quedarte sin ver a Los Suaves entonces esto ya es la risa.¿Sabes lo que me dicen a mí en el curro cada vez quepido un día para ir a ver a Los Suaves? "¿Otra vez? Pero si ya los viste mil veces" ¿Y qué? La gente que le gusta al cine va todos los meses,o los que les gusta el fútbol ven a su equipo mil veces.A ver si ahora va a haber un límite de veces para ver a Los Suaves.Y como dice Chou-chou,seguimos con la competición.Para mí la misma putada es si no los puedes ver la primera que la octava vez.
Y tú montse no vayas de defensora de las causas perdidas.Diciendo que dejemos a cada uno rectificar por sí mismo cuando tú eres la primera que rectificas a la peña cuando dice algo que no te mola.Sois unos putos moralistas y ahora también unos absurdos de la ostia.

P.D: ¡¡¡VAYA PUTADA!!!
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie May 16, 2008 3:12 pm

Imagen
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 3:33 pm

Sigo pensando lo mismo, ya me descargué ayer y si tamara como todo hijo de vecino a veces pierdo los papeles. No estoy arrepentido de lo que dije, quizás solo que deje salir mi cabreo y se pueden decir las cosas de otras formas pero lo que quise decir lo dije estoy en mi derecho y si tengo que pedir perdón lo pido pero como digo no me arrepiento de mi arrebato ya que llevo tiempo quemado con algunas cosas del foro y ahora me siento mejor porqué dejé salir ayer mi cabreo que salió aki como podia haber salido en otros topics que me están tocando un poco la moral y por no liarla paso de comentar pero ayer pues eso como visteis dejé salir el cabreo y me ha venido bien como digo para sacar de mi la quemazón que llevaba y relajarme. Ahora ya seguiré con mi habitual conducta ya que ya liberé las tensiones jejeje

Será una putada no ir para tomás no digo que no pero joe se queja uno que ha visto ya varias veces al grupo y si está vez no puede pues lo siento mucho pero que tenga en cuenta que hay gente que por lo que sea no los ha visto en este año y joe ver quejarse a uno que los ha visto tantas veces porque no puede ir a este concierto es hasta jocoso e irrespetuoso con la gente que no hemos tenido aun el placer de verlos aun y sigo pensando eso lo siento a quien no le guste.

Asturianu yo no te he insultado si no estás de acuerdo conmigo dilo tienes todo el derecho del mundo y tienes tú parte de razón pero dilo con respeto.

En este foro somos seguidores de Los Suaves pero por encima de eso somos seres humanos y por lo tanto imperfectos pero Gilipollas como dice aki el amigo no somos.

Un saludo a todos y a todas. Mis disculpas por las formas pero no por el contenido ya que es lo que pienso

Tengo derecho a opinar y mi opinión es que algunos se quejan de vicio joe.

En fin
montse

Mensajepor montse » Vie May 16, 2008 3:44 pm

AsturianuSuave escribió:Y tú montse no vayas de defensora de las causas perdidas.Diciendo que dejemos a cada uno rectificar por sí mismo cuando tú eres la primera que rectificas a la peña cuando dice algo que no te mola.

Asturianu, 10.000 muertos en Birmania y 20.000 en China ahí tienes un buen ejemplo de lo que te tienes que preocupar Y NO DE MÍ.
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Vie May 16, 2008 4:05 pm

montse le doy mañana una colleja grande de tu parte a asturianosuave cuando lo vea ?? :lol: :lol: :lol:

Respecto a las discusiones ke se montan en este foro dolo digo :shock: :shock: :shock: