Yosi taja

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mié May 14, 2008 1:36 pm

Bueno xo nunca entro en estos temas pero lo voy a decir una vez. Estas discusiones solo pasa kon la gente ke le gustan los suaves y no sé kien dijo por ahí arriba ke esto parece una competición de haber kien es más fan (palabra horrible por cierto, prefiero friky en todo caso :lol: ) pues le doy la puta razon apuesto ke en este foro (hablo en general ke nadie se de por aludido) los ke se van de más fan y los mas pelotas son los ke se bajan su música por internet y no compran los discos originales.
Xo catalogo a un buen seguidor de un grupo por ir a concis y por el coleccionismo hacia un grupo, lo demás de ke si los suaves son la poya o una mierda ke si yosi es un shouman o un borratxo estando con discusiones de crios aki se respetan pokos las opiniones en general con mutxo ke me gusten los suaves tendré ke respetar al ke opine lo contrario y si habla mal de yosi pues tendré ke aceptarlo a fin de cuentas yosi (por poner un ejemplo) no es mi padre y aki hay peña ke parece ke antes de defender a su familia antepone un grupo y eso si ke es FANATISMO, a veces me da miedo este foro siento ke lo diga asi y lo digo xo ke me considero un frikixo suave :lol: :lol: :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 14, 2008 6:44 pm

Chou-Chou escribió:Cada vez que hay discusiones la gente habla de cuántas veces ha visto a Los Suaves en concierto. Si eres de los que ha empezado a verlos antes de los 90, bueeeeeno, ya eres la monda.
Que les hayas visto más, que sepas más cosas de ellos, que les conozcas personalmente no significa que seas más fan que otra persona. Para mí esto no es una competición.

Y comento esto porque me apetece y porque noto esa competitividad en el foro: "a ver quien es más fan". Parecemos crios la ostia
Estoy de acuerdo contigo yo tambien lo noto
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 14, 2008 6:48 pm

Chou-Chou escribió:Por cierto, siempre habrá nuevos "fans" que descubran a Los Suaves cuando otros, ya llevan años escuchándoles. Es muy típico eso de: "es que estoy harto de dar explicaciones de cómo sale Yosi". Pues no las des.
Por mi parte, me encanta que la gente venga a preguntar, se interese por ellos, me pida los discos... un nuevo seguidor del grupo. Y bienvenido sea. Si la gente viene con educación, nadie tiene derecho a decirle si es una pregunta tonta, o si está cansado de repetir lo mismo.

Madre mía como somos
.

Eso es cierto, ellos alguna vez tambien fueron nuevos fans bueno todos y seguro que no les gustaria o nos gustaria que otro que lleva ya tiempo siguiendolos te trate como un ignorante y te mire por encima del hombro. Hay que compartir conocimientos, los que saben más compartir lo que saben con los más nuevos. La vida es un aprendizaje constante.
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 14, 2008 6:54 pm

rock and motxo escribió:Bueno xo nunca entro en estos temas pero lo voy a decir una vez. Estas discusiones solo pasa kon la gente ke le gustan los suaves y no sé kien dijo por ahí arriba ke esto parece una competición de haber kien es más fan (palabra horrible por cierto, prefiero friky en todo caso :lol: ) pues le doy la puta razon apuesto ke en este foro (hablo en general ke nadie se de por aludido) los ke se van de más fan y los mas pelotas son los ke se bajan su música por internet y no compran los discos originales.
Xo catalogo a un buen seguidor de un grupo por ir a concis y por el coleccionismo hacia un grupo, lo demás de ke si los suaves son la poya o una mierda ke si yosi es un shouman o un borratxo estando con discusiones de crios aki se respetan pokos las opiniones en general con mutxo ke me gusten los suaves tendré ke respetar al ke opine lo contrario y si habla mal de yosi pues tendré ke aceptarlo a fin de cuentas yosi (por poner un ejemplo) no es mi padre y aki hay peña ke parece ke antes de defender a su familia antepone un grupo y eso si ke es FANATISMO, a veces me da miedo este foro siento ke lo diga asi y lo digo xo ke me considero un frikixo suave :lol: :lol: :wink:
si kieres a los Suaves los kieres con el corazón y por eso cuando hablan mal de ellos te llega y duele por el cariño que les tienes y eso no es malo creo yo siempre que no pierdas los papeles ni faltes el respeto. El fanatismo es no ya que sientas cariño con un grupo sino que estés obsesionado con él y eso te hace que te ciegues y eso no es bueno
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue May 15, 2008 6:53 am

Chou-Chou escribió:Cada vez que hay discusiones la gente habla de cuántas veces ha visto a Los Suaves en concierto. Si eres de los que ha empezado a verlos antes de los 90, bueeeeeno, ya eres la monda.
Que les hayas visto más, que sepas más cosas de ellos, que les conozcas personalmente no significa que seas más fan que otra persona. Para mí esto no es una competición.

Y comento esto porque me apetece y porque noto esa competitividad en el foro: "a ver quien es más fan". Parecemos crios la ostia
Por cierto, siempre habrá nuevos "fans" que descubran a Los Suaves cuando otros, ya llevan años escuchándoles. Es muy típico eso de: "es que estoy harto de dar explicaciones de cómo sale Yosi". Pues no las des.
Por mi parte, me encanta que la gente venga a preguntar, se interese por ellos, me pida los discos... un nuevo seguidor del grupo. Y bienvenido sea. Si la gente viene con educación, nadie tiene derecho a decirle si es una pregunta tonta, o si está cansado de repetir lo mismo.

Madre mía como somos
:tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad: :tad:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 15, 2008 9:25 am

mueles haber claro ke aprecio a la banda y es una banda ke llevo dentro desde los 12 años pero haber no se puede mezclar tocino con velocidad, yo a los suaves los valoro mutxo como musicos, y como personas de las veces ke hable con txarly y tino despues de bolo son encantadores pero no los puedo valorar en otros aspectos por ke no los conozco personalmente hay ke diferenciar eso por ejemplo yo a yosi no lo conozco de nada nunca hable con él si lo insultan claro ke no me gusta joder pero si lo rodean entre 20 tios y al lado por ejemplo un hermano akien defiendes primero? joder es muy txungo el ejemplo ke pongo pero para ke me entendais no me gusta el tipiko FANATISMO OT, en plan xo por un grupo los defiendo hasta la muerte joder si los conoces y tienes vivencias de amistad joder vale pero por ir a concis solo tampoko hay ke cegarse.Ojo en este foro hay gente muy cercana al grupo y si tienen una relacion con ellos por eso tambien sentiran algo mas hacia ellos y eso es normal.

de este tema hablara con txarly hace unos años nel far y me diera la razon el no se acordará fue un dia ke me lo encontre alli tomando whisky :lol:

LO KE KIERO DECIR ES KE A UN GRUPO LE GUSTA KE HALLAN SEGUIDORES FIELES NO LOKAS DE OT.(esto lo genericamente ke nadie se sienta aludido)saludos :wink:
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 15, 2008 9:44 am

joder ke hallan más bien ke tengan escribo como el kulo :?
cHOu

Mensajepor cHOu » Jue May 15, 2008 11:37 am

rock and motxo escribió:joder ke hallan más bien ke tengan escribo como el kulo :?
Ein? no entiendo esa frase... perdón :(
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue May 15, 2008 12:56 pm

"a un grupo le gustan ke tenga (no hallan, no se dice asi) seguidores no lokas" pues eso ke escribi mal es lo ke tiene no pertenecer a la real academia :? :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 12:33 am

rock and motxo escribió:mueles haber claro ke aprecio a la banda y es una banda ke llevo dentro desde los 12 años pero haber no se puede mezclar tocino con velocidad, yo a los suaves los valoro mutxo como musicos, y como personas de las veces ke hable con txarly y tino despues de bolo son encantadores pero no los puedo valorar en otros aspectos por ke no los conozco personalmente hay ke diferenciar eso por ejemplo yo a yosi no lo conozco de nada nunca hable con él si lo insultan claro ke no me gusta joder pero si lo rodean entre 20 tios y al lado por ejemplo un hermano akien defiendes primero? joder es muy txungo el ejemplo ke pongo pero para ke me entendais no me gusta el tipiko FANATISMO OT, en plan xo por un grupo los defiendo hasta la muerte joder si los conoces y tienes vivencias de amistad joder vale pero por ir a concis solo tampoko hay ke cegarse.Ojo en este foro hay gente muy cercana al grupo y si tienen una relacion con ellos por eso tambien sentiran algo mas hacia ellos y eso es normal.

de este tema hablara con txarly hace unos años nel far y me diera la razon el no se acordará fue un dia ke me lo encontre alli tomando whisky :lol:

LO KE KIERO DECIR ES KE A UN GRUPO LE GUSTA KE HALLAN SEGUIDORES FIELES NO LOKAS DE OT.(esto lo genericamente ke nadie se sienta aludido)saludos :wink:
Tranqui te entiendo tio jejejej :)
javier gomez castaño

Mensajepor javier gomez castaño » Mar May 27, 2008 5:22 pm

aún recuerdo cuando yo todavia no escuchaba a los suaves, yo no pasaba de baron, barricada , leño, obus ,etc, etc, que oia en las crónicas de los conciertos suyos, al repasar la actitud de yosi en los conciertos, que eso si que era ser autentico, regalar sus cervezas, bajarse los pantalones, en fin , todo su repertorio, yo creo que lo que hace a un artista unico es eso, hacer esas cosas, es como su marca de fabrica, eso es todo, es su sello caracteristico, es lo que le diferencia del resto de artistas mortales que hay, es asi es yosi y o lo tomas o lo dejas.Yo lo tomo porque ´se qu econ esas cosas que hace da vida al show, y quiera que disfrutemos de él muchos años.
jorgesuave
Contactar:

Mensajepor jorgesuave » Mar May 27, 2008 6:55 pm

Creo que jamás he contado esta historia en el foro, pero Yosi siempre ha tenido ese encanto a lo Jim Morrison. Jim Morrison ha tenido fama de bebedor, de drogarse y de desnudarse en el escenario. Lo de desnudarse en el escenario viene por una obra de teatro que vió antes de un concierto, en la que los protagonistas acababan desnudos, era una obra transgresora por aquel tiempo. Y Jim le hizo gracia la idea y la llevó al escenario, pero reflejó mucha incomprensión. Era un libro que contaba la historia de THE DOORS, ediciones Cátedra.
Yosi sin duda, tiene algo de rebelde y transgresor...

Un saludo suaves
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mar May 27, 2008 7:00 pm

Cada uno tiene su sello, claro. El drogas con su peculiar baile, bajo en mano. Rosendo, que se mueve con su guitarra alante y atrás y siempre dice: sos kiere!... yosi es otro artista con su sello, que a veces ha salido al escenario con un par de copas demás yo como gran seguidor lo asumo y lo admito, pero al que no le guste que no mire. Además, no se porque a la gente le encanta la desgracia ajena. Con una carrera como la de los suaves solo han podido quedarse en la memoria un minimo porcentaje de fallos? nadie es perfecto, pero no creo que un gran escritor deba recordarse por aquel tropezón que tuvo una vez en una convención por ejemplo
un suavista

Mensajepor un suavista » Mar May 27, 2008 7:41 pm

A mí me gusta Yosi en el escenario tal y como es. Es de esos artistas que con su sola presencia llena el escenario por grande que sea éste.

Lo que hizo famosa escocia, mira como me dejó.

Saludos Suaves.
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 27, 2008 11:07 pm

jorgesuave escribió:Creo que jamás he contado esta historia en el foro, pero Yosi siempre ha tenido ese encanto a lo Jim Morrison. Jim Morrison ha tenido fama de bebedor, de drogarse y de desnudarse en el escenario. Lo de desnudarse en el escenario viene por una obra de teatro que vió antes de un concierto, en la que los protagonistas acababan desnudos, era una obra transgresora por aquel tiempo. Y Jim le hizo gracia la idea y la llevó al escenario, pero reflejó mucha incomprensión. Era un libro que contaba la historia de THE DOORS, ediciones Cátedra.
Yosi sin duda, tiene algo de rebelde y transgresor...

Un saludo suaves
Lo que era bochornoso era ver al bunbury imitándole cuando tuvo esa etapa eso si que era de verguenza ajena madre mia
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 27, 2008 11:10 pm

Merchanman escribió:Cada uno tiene su sello, claro. El drogas con su peculiar baile, bajo en mano. Rosendo, que se mueve con su guitarra alante y atrás y siempre dice: sos kiere!... yosi es otro artista con su sello, que a veces ha salido al escenario con un par de copas demás yo como gran seguidor lo asumo y lo admito, pero al que no le guste que no mire. Además, no se porque a la gente le encanta la desgracia ajena. Con una carrera como la de los suaves solo han podido quedarse en la memoria un minimo porcentaje de fallos? nadie es perfecto, pero no creo que un gran escritor deba recordarse por aquel tropezón que tuvo una vez en una convención por ejemplo
.

Eso es cierto porque como nos pongamos a bucear en la vida de los escritores sobre todos de varios del siglo XIX que no veas como le daban al opio y a los alcojoles pues apaga y vamonos. Y por ejemplo de Allan poe nos quedan sus historias y su buen hacer escribiendo. Lo demás es anecdótico al final queda la esencia es como cuando palmamos que el cuerpo se hace tierra y la esencia perdura
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar May 27, 2008 11:24 pm

mueles escribió: Lo que era bochornoso era ver al bunbury imitándole cuando tuvo esa etapa eso si que era de verguenza ajena madre mia
Él solito da vergüenza jijijiji (no quiero ofender a nadie, perdón. Pero, jijijiji)
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 27, 2008 11:27 pm

Ya ves la verdad es que ese tio si que está pasao de rosca jajaja
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié May 28, 2008 12:21 am

Vamos a ver k los musikos se droguen o beban antes y en los conciertos es normal,esto es Rock and Roll y siempre ha sido así! y la mayoría de los grupos lo hacen, pero otra cosa era l actitud de Yosi hace un tiempo, ke se pasaba demasiado con la bebida y no salia en condiciones de actuar ,dejando a un grupo tan grande como Los Suaves en muy mal lugar y que casi acaba con la disolución del grupo. Pero todos somos humanos y cometemos errores,Yosi se ve k paso muy mala epoka por motivos personales y ke hizo ke bebiera más de la cuenta,pero es lo k dice Yosi en Dolores 'las vueltas k da la vida el destino se buerla de tí', nunca sabes lo k te va a pasar y como va a venir la vida y k Yosi es un ser humano y que hasta los más sabios como el se equivocan. Ha sabido rectificar y dar un vuelco a la situación,demostrando k si kiere es el showman nº 1, el mejor letrista,un personaje carismático y tremendamente querido y con el en forma,Los Suaves con mucha diferencia el mejor grupo de Rock del pais...

Sempre Suaves!!
mueles

Mensajepor mueles » Mié May 28, 2008 12:25 am

si Yosi lee lo que ponemos de él o alguien se lo dice tiene que sentirse de puta madre porque le valoramos con el corazón y bueno él y el resto de Los Suaves claro se lo merecen todos y cada uno de ellos
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié May 28, 2008 1:42 am

Hombre, es que me parece una vergüenza que a alguien que ha escrito (cuantas canciones?) buenísimas. Que es un referente del rock y que tiene una carrera de más de 25 años brillante se le recuerden una y otra vez aquellos dos o tres fallos que tuvo... joder señores
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié May 28, 2008 1:43 am

por cierto yo no se nada de eso que decís de bunbury, qué hizo?
koyote
Contactar:

Mensajepor koyote » Mié May 28, 2008 11:58 am

Merchanman escribió:Hombre, es que me parece una vergüenza que a alguien que ha escrito (cuantas canciones?) buenísimas. Que es un referente del rock y que tiene una carrera de más de 25 años brillante se le recuerden una y otra vez aquellos dos o tres fallos que tuvo... joder señores
deacuerdo en casi todo, menos en lo de dos o tres fallos, el Yosi se pego una temporada mu mala de no dar pie con bola..........que se le perdona, de puta madre, pero hay queda esa temporada.

Y por cirto, en Almeria de tres conciertos que vi, solo en uno estuvo bien, en los otros dos dio un espectaculo lamentable.
aki_suave

Mensajepor aki_suave » Mié May 28, 2008 2:07 pm

La verdad k es una pena k alguien tan sabio a kien se le pueden sacar tantas cosas sea recordado siempe x lo mismo. Yo cada vez k escucho a los suaves siempre saco algo nuevo y conforme voy teniendo nuevas experiencias me recuerdan a cosas k Yosi ha escrito.. Yosi a mi me aporta muchisimo y creo k aun me keda mucho x aprender del el ...es un maestro de la vida!!! jeje

Xcierto koyote yo soy muy critico con la epoca k paso Yosi pero no estoy de acuerdo con lo de espectaculo lamentable,yo he ido a muchas konciertos de esta epoca no tan buena y a veces no ha estao tan bien como otras pero nunca ha exo el ridiculo para ser lamentable ni mucho menos solo recuerdo un Mediatic k festival k si iba muy borracho y apenas podia cantar.... la gente creo k exagerais muxo...
Truji

Mensajepor Truji » Mié May 28, 2008 2:28 pm

Hombre.. siendo razonables que un musico que admiras.. no pueda cn su vida hay amuchos q no le gusta nada, y de ahi que venga lo de lamentable..ami sinceramente, en los conciertos delos suaves voy a sentir todo en la cancion y ya puede haber un apagon, que mientras todo el mundo este cantando las canciones voy a seguir saltando de la emocion, pero hay a muchos que son mas rigurosos en ese aspecto y tambien lo comprendo..