Un beso

Jajajajaja que dos jajajaj aunque me quedo con una peli de terence hill y bud spencer en que bud le dice a terence hill que sabe hablar Gaviotes cuando echan no se que a suerte con una moneda y una gaviota se la lleva a un ruido de bud spencer tipo brrrlu brrlu brrlu jajajaja que buenomontse escribió:far escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Un beso!
" !!!Sigue nadando, sigue nadando,sigue nadando, nadando, nadandooooooooooooooo!!!!!"
" ¡que desastre! ¡nemo ha salido a mar abierto! ...."
" ¿balleno? Yo sé hablar balleno... Baaalleeeeniiittttaaaa,¿ cómoooo eeessstááás......?"
![]()
![]()
![]()
El bajito de naranja se me parece al charly solo que en moreno jajajaj es que tienen la misma sonrisa y son parecidos, seguro que no le han codigo a él de modelo?¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
¿pero memo no era este?
Que cosas, antes la juventud nos emocionabamos con la muerte de la madre de bambi o con las desgracias de Marco y Amedio, y hoy ese tal Memo ha desplazado los sentimientos de la chiquillada .... en fin .. cambian los tiempos ... pero el hombre, no cambiará jamás.
Salud y birras,
Tomás.
que envidia mis sobrinos los tengo en murcia asi que los veo de higos a brevasmontse escribió:Bueno, a mí es que me encanta la pelipor eso me sé de memoria los diálogos etc... y sin sacarle méritos a Marco etc...creo que nemo es la caña, tengo un sobrino de 4 años y soy consciente de que cuando te rodeas de pequeñajos y entras en el rollo es un poco como revivir la infancia de uno.
![]()
salud!![]()
P.D. siento desvirtuar el post...
hey chiiiiiiiiiiiiiiiiiiicoooooooooooooooooooossmueles escribió:yo de la que me se muchos dialogos es de la de los goonies jajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados