La verdad mueles que esta bien , aunque es un poco excesivo de gente , lo mas gracioso , suelen ser los heteros agarrados a su novia, como si pensases que los iban a violar

suavegay-secc/rosa escribió:hay que reír alja , que cuesta lo mismo que gruñir![]()
que el ser marica no esta reñido con que te guste el rock!!!.
La verdad mueles que esta bien , aunque es un poco excesivo de gente , lo mas gracioso , suelen ser los heteros agarrados a su novia, como si pensases que los iban a violar![]()
![]()
![]()
![]()
hay mas quisiera mas de uno
Ah valealja escribió:suavegay-secc/rosa escribió:hay que reír alja , que cuesta lo mismo que gruñir![]()
La verdad mueles que esta bien , aunque es un poco excesivo de gente , lo mas gracioso , suelen ser los heteros agarrados a su novia, como si pensases que los iban a violar![]()
![]()
![]()
![]()
Si no lo ponía por lo de ser homosexual, era porque con la que estaba cayendo sobre que la gente se crea lo de los anuncios de los conciertos, llegaste justo tú a tiempo para dudar sobre eso.Nada, sin problemas, y menos por tu orientacion sexual, faltaria mas. Un saludo.
suavegay-secc/rosa escribió:Ah valealja escribió:suavegay-secc/rosa escribió:
![]()
![]()
![]()
Si no lo ponía por lo de ser homosexual, era porque con la que estaba cayendo sobre que la gente se crea lo de los anuncios de los conciertos, llegaste justo tú a tiempo para dudar sobre eso.Nada, sin problemas, y menos por tu orientacion sexual, faltaria mas. Un saludo.
![]()
estaré un poco perdido sobre lo que cae , pero creo que fiarse es mas bien difícil no????
, yo en mis tiempos mas moviditos tuve suerte y nunca me pillo ningún falso o suspendido , y eso que si que me la jugué mas de una vez , pero la verdad que estaría muy bien que trajeran a los suaves en san marciales , que el año pasado , por quitar a barricada y meter al coti ese dichoso al final el señorito no toco y se llevo la pasta , por que le tiraban hielos , se largo a la tercera canción
O me equivoco??? en lo del dinerito.....alja escribió:suavegay-secc/rosa escribió:en breve lo sabré , cuando el ayunta buzonee los programas de fiestas que no queda mucho para que asi sea , asi que con eso estará casi confirmado , a no ser que la productora se vuelba a las andadas de pedir mas dinero , como creo que sucedió en otros......
:shock:
El_Prot escribió:sean las que sean las razones por las que se suspendieron dichos conciertos, sino han trascendido ya creo que no es de nuestra incumbencia.
¿No creeis?
Siempre es bueno saber lo que se cuece entre bambalinas, como en la cancelación de ese concierto dentro de las fiestas de Ourense...El_Prot escribió:sean las que sean las razones por las que se suspendieron dichos conciertos, sino han trascendido ya creo que no es de nuestra incumbencia.
¿No creeis?
.El_Prot escribió:sean las que sean las razones por las que se suspendieron dichos conciertos, sino han trascendido ya creo que no es de nuestra incumbencia.
¿No creeis?
.suavegay-secc/rosa escribió:hay que reír alja , que cuesta lo mismo que gruñir![]()
![]()
![]()
![]()
¿Menos bélicos?¿Acaso ya no recuerdas las Cruzadas?¿Acaso no se esclavizó America del Sur en nombre de ese dios?¿Acaso crees que no hay una "mano santa" en los conflictos de oriente medio? Los musulmanes al menos no se matan entre ellos, no como cuando un papa mando aniquilar a todos los Templarios(de ahi la leyenda del viernes 13)... permiteme que discrepe con tu afirmación.Toda violencia en mala, sea en monbre de Dios, Alá, el Barça o el Real Madrid, del comunismo,...mueles escribió:son igual que los musulmanes radicales no jodas exactamente igual aunque eso si menos belicos pero hacen daño igual y nunca lo entenderé tio.
Bueno no me refería precisamente a la ley que abandera la iglesia , que no me explique bien , me refería a la nueva ley esa que nos da derechosmueles escribió:No te preocupes es como en la vida real empiezas hablando de politica y acabas hablando del madris campeón de liga jajaja, asi que no te preocupes.
A que ley que abandera la iglesia te refieres? es que no lo acabé de pillar tio. Por otra parte a mi la Iglesia (que no la religión) cada vez me dá más asco la verdad el otro dia decía uno de ellos algo asi como que no nos dejemos embaucar por los que desprestigian las bodas con falsos matrimonios y cosas asi. Yo flipaba que asco de gente por dios son igual que los musulmanes radicales no jodas exactamente igual aunque eso si menos belicos pero hacen daño igual y nunca lo entenderé tio.
Y na por otra parte espero que te dure mucho tú pareja tio y porque no si un dia os decidis ir al casorio pues adelante con dos pelotas que les den por el culo jijjii a los cerrados de mente.
Saludos
Acabo de leer en la web de Burning (www.burning.es) que Calviño acaba de fallecer. D.E.P.alja escribió:MERGAL DE FERNAMENTAL es un lugar histórico en el circuito suave, no es un pueblo cualquiera. Allí vi yo a los suaves en 1990. Lo lleva Calviño, que para los mas veteranos, sabrán quien es. Es todo un personaje, a quien yo debo algunos favores y un apasionado del grupo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados