cambio de fecha y nuevos conciertos

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie May 09, 2008 9:04 pm

hay que reír alja , que cuesta lo mismo que gruñir :wink: :wink: que el ser marica no esta reñido con que te guste el rock!!!.

La verdad mueles que esta bien , aunque es un poco excesivo de gente , lo mas gracioso , suelen ser los heteros agarrados a su novia, como si pensases que los iban a violar :D :D :shock: :shock: :shock: hay mas quisiera mas de uno
alja

Mensajepor alja » Vie May 09, 2008 9:11 pm

suavegay-secc/rosa escribió:
hay que reír alja , que cuesta lo mismo que gruñir :wink: :wink: que el ser marica no esta reñido con que te guste el rock!!!.

La verdad mueles que esta bien , aunque es un poco excesivo de gente , lo mas gracioso , suelen ser los heteros agarrados a su novia, como si pensases que los iban a violar :D :D :shock: :shock: :shock: hay mas quisiera mas de uno

Si no lo ponía por lo de ser homosexual, era porque con la que estaba cayendo sobre que la gente se crea lo de los anuncios de los conciertos, llegaste justo tú a tiempo para dudar sobre eso. :lol: Nada, sin problemas, y menos por tu orientacion sexual, faltaria mas. Un saludo.
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie May 09, 2008 9:18 pm

alja escribió:

Si no lo ponía por lo de ser homosexual, era porque con la que estaba cayendo sobre que la gente se crea lo de los anuncios de los conciertos, llegaste justo tú a tiempo para dudar sobre eso. :lol: Nada, sin problemas, y menos por tu orientacion sexual, faltaria mas. Un saludo.
Ah vale :oops: :oops: estaré un poco perdido sobre lo que cae , pero creo que fiarse es mas bien difícil no???? , yo en mis tiempos mas moviditos tuve suerte y nunca me pillo ningún falso o suspendido , y eso que si que me la jugué mas de una vez , pero la verdad que estaría muy bien que trajeran a los suaves en san marciales , que el año pasado , por quitar a barricada y meter al coti ese dichoso al final el señorito no toco y se llevo la pasta , por que le tiraban hielos , se largo a la tercera canción
alja

Mensajepor alja » Vie May 09, 2008 9:44 pm

alja escribió:

Ah vale :oops: :oops:

estaré un poco perdido sobre lo que cae , pero creo que fiarse es mas bien difícil no????

, yo en mis tiempos mas moviditos tuve suerte y nunca me pillo ningún falso o suspendido , y eso que si que me la jugué mas de una vez , pero la verdad que estaría muy bien que trajeran a los suaves en san marciales , que el año pasado , por quitar a barricada y meter al coti ese dichoso al final el señorito no toco y se llevo la pasta , por que le tiraban hielos , se largo a la tercera canción

Fiarse es muy fácil. De todas maneras despues de la fecha del concierto me dices si se ha hecho o no y entonces veras si es facil fiarse. :wink:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun May 12, 2008 6:40 pm

en breve lo sabré , cuando el ayunta buzonee los programas de fiestas que no queda mucho para que asi sea , asi que con eso estará casi confirmado , a no ser que la productora se vuelba a las andadas de pedir mas dinero , como creo que sucedió en otros......
alja

Mensajepor alja » Lun May 12, 2008 6:46 pm

suavegay-secc/rosa escribió:en breve lo sabré , cuando el ayunta buzonee los programas de fiestas que no queda mucho para que asi sea , asi que con eso estará casi confirmado , a no ser que la productora se vuelba a las andadas de pedir mas dinero , como creo que sucedió en otros......

:shock:
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun May 12, 2008 6:54 pm

alja escribió:
suavegay-secc/rosa escribió:en breve lo sabré , cuando el ayunta buzonee los programas de fiestas que no queda mucho para que asi sea , asi que con eso estará casi confirmado , a no ser que la productora se vuelba a las andadas de pedir mas dinero , como creo que sucedió en otros......

:shock:
O me equivoco??? en lo del dinerito.....
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar May 13, 2008 6:03 am

sean las que sean las razones por las que se suspendieron dichos conciertos, sino han trascendido ya creo que no es de nuestra incumbencia.
¿No creeis?
alja

Mensajepor alja » Mar May 13, 2008 8:01 am

El_Prot escribió:sean las que sean las razones por las que se suspendieron dichos conciertos, sino han trascendido ya creo que no es de nuestra incumbencia.
¿No creeis?

Por supuesto que creo que no es de nuestra incumbencia. Si mi sorpresa en mi respuesta anterior era mas que nada al ver lo incrédulo que es suavegay. En lo demas no tengo nada que ver ni me importa.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar May 13, 2008 11:53 am

El_Prot escribió:sean las que sean las razones por las que se suspendieron dichos conciertos, sino han trascendido ya creo que no es de nuestra incumbencia.
¿No creeis?
Siempre es bueno saber lo que se cuece entre bambalinas, como en la cancelación de ese concierto dentro de las fiestas de Ourense...
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Mar May 13, 2008 2:34 pm

Uno de los secretos para mantener viva una relacion es que cada uno tenga su parcelita de intimidad, su isla secreta, ya que el total conocimiento mata la pasión... creo que esto se puede aplicar al caso del que estamos hablando.

Desde Tarragona, Elena Francis...
(Solo los mas viejos pillaran el chiste)
GANDALF_SUAVE

Mensajepor GANDALF_SUAVE » Mar May 13, 2008 6:03 pm

A ver kuando nos toka en Leon k ya se exan muxo de menos?
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mar May 13, 2008 8:43 pm

no si lo mejor sera no preguntar , como yo no pertenezco a la logia de fanáticos que se han dedicado a llamar de todo a aire música , y a desgarrarse las vestiduras por que un pobre infeliz ah echo una pagina donde a los suaves se le pone mal , y hay que registrarse para salvarlos de la quema , como si por ello se nos fuese la vida , otra vez lo mejor que are sera observar y dejar el tiempo pasar , que no se me va a ir la vida por el desagüe si no tocan los suaves o si cereijo abandona el grupo , o si a los de aire música les apetece columpiarse , para eso creo que ya están otros.

Un saludo.
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 13, 2008 11:32 pm

¿No creeis?
.

Yo si tengo pensado ir a un concierto y se suspende tengo derecho a saber porqué se suspende y más si he comprado la entrada y tengo ya el hostal reservado y mis planes echos, al menos a una explicación. No que me digan se suspende y preguntes y porqué? y te digan no es de tu incumbencia, venga hombre yo con eso no estoy de acuerdo, no voy a pedir que me cuenten la biblia en verso pero si que me den una explicación, es lo mínimo que se puede pedir creo yo. Hablo hipoteticamente claro ya que a los conciertos en cuestión no creo que fuese a ir.
mueles

Mensajepor mueles » Mar May 13, 2008 11:37 pm

suavegay-secc/rosa escribió:hay que reír alja , que cuesta lo mismo que gruñir :wink: :wink: que el ser marica no esta reñido con que te guste el rock!!!.

.

Eso es cierto tio suele petarse mucho pero joe las risas que te echas madre mia jajaja. Una amiga mia lesbi dice que cuando venga a madrid la lleve y eso haré que la he contado de cuando iba y se le ponian los dientes largos jajaja :)
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Mié May 14, 2008 8:33 pm

Yo eh ido solo un año al orgullo , pero creo que ya no me pierdo ninguno , eso si , o pillas pensión a tiempo , o te desquicias buscando , además , con los vuelos baratos que hay hoy en dia , merece la pena el avión , eso si el año pasado nos toco un peseto :? :? con la cope en el coche y unos comentarios que nos decía , que cualquiera e decía que era marica :shock: :shock: nos hubiera abandonado en medio de la avd América.
mueles

Mensajepor mueles » Jue May 15, 2008 4:21 am

un año tio estabamos los que ibamos al orgullo y a unos 400 o 500 metros los payasos que defienden la familia tradicional como si solo pudiese existir ese modelo. Joder no les entiendo tio de verdad me parecen syper egoista nadie va contra ellos solamente surgen nuevos modelos de familia que esta gente estrecha de mente no acepta y no es justo, no deberia haber gente asi
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Jue May 15, 2008 6:54 pm

tiene que haber de todo , lo mejor es pasar de ellos , como también de los progres de ccoo ugt y psoe que se cuelan con sus autobuses en la cabalgata del orgullo a hacer propaganda electoral , y lo mas gracioso de todo es que la gente abuchea mas a los de ehgam que van con la ikurriña y el arrano beltza , que a esos aprovechados que se cuelan allí , para ir de progres liberales, por que todavía no se lo que pintan allí , y eso que ya lo eh preguntado en mas de un foro progre , pero lo unico que eh recibido han sido malas contestaciones y expulsiones.
Lo que yo nunca haré sera darle juego a esa nueva ley inútil del matrimonio , eso es lo mas recalcitrante y asqueroso que abandera la iglesia , y yo por hay no paso , a pesar de que tengo pareja hace ya casi siete años .
primero hay que educar a las personas , hay gente de cierta edad que ya no tienen solución pero esas nuevas generaciones o también los maricas que hay muchos que son los mas xenófobo que hay.

Pd : pido perdón por si alguna persona se ha sentido mal por el desvió del post , que creo que nos hemos ido un poco por las ramas , pero como parece que tampoco tenga mas salida su parte original , creo que el desvió no esta tan mal.
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 12:01 am

No te preocupes es como en la vida real empiezas hablando de politica y acabas hablando del madris campeón de liga jajaja, asi que no te preocupes.

A que ley que abandera la iglesia te refieres? es que no lo acabé de pillar tio. Por otra parte a mi la Iglesia (que no la religión) cada vez me dá más asco la verdad el otro dia decia uno de ellos algo asi como que no nos dejemos embaucar por los que desprestigian las bodas con falsos matrimonios y cosas asi. Yo flipaba que asco de gente por dios son igual que los musulmanes radicales no jodas exactamente igual aunque eso si menos belicos pero hacen daño igual y nunca lo entenderé tio.

Y na por otra parte espero que te dure mucho tú pareja tio y porque no si un dia os decidis ir al casorio pues adelante con dos pelotas que les den por el culo jijjii a los cerrados de mente.

Saludos :)
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie May 16, 2008 6:55 am

mueles escribió:son igual que los musulmanes radicales no jodas exactamente igual aunque eso si menos belicos pero hacen daño igual y nunca lo entenderé tio.
¿Menos bélicos?¿Acaso ya no recuerdas las Cruzadas?¿Acaso no se esclavizó America del Sur en nombre de ese dios?¿Acaso crees que no hay una "mano santa" en los conflictos de oriente medio? Los musulmanes al menos no se matan entre ellos, no como cuando un papa mando aniquilar a todos los Templarios(de ahi la leyenda del viernes 13)... permiteme que discrepe con tu afirmación.Toda violencia en mala, sea en monbre de Dios, Alá, el Barça o el Real Madrid, del comunismo,...
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Vie May 16, 2008 6:54 pm

mueles escribió:No te preocupes es como en la vida real empiezas hablando de politica y acabas hablando del madris campeón de liga jajaja, asi que no te preocupes.

A que ley que abandera la iglesia te refieres? es que no lo acabé de pillar tio. Por otra parte a mi la Iglesia (que no la religión) cada vez me dá más asco la verdad el otro dia decía uno de ellos algo asi como que no nos dejemos embaucar por los que desprestigian las bodas con falsos matrimonios y cosas asi. Yo flipaba que asco de gente por dios son igual que los musulmanes radicales no jodas exactamente igual aunque eso si menos belicos pero hacen daño igual y nunca lo entenderé tio.

Y na por otra parte espero que te dure mucho tú pareja tio y porque no si un dia os decidis ir al casorio pues adelante con dos pelotas que les den por el culo jijjii a los cerrados de mente.

Saludos :)
Bueno no me refería precisamente a la ley que abandera la iglesia , que no me explique bien , me refería a la nueva ley esa que nos da derechos :? que yo como persona ya los tengo , asi que vergüenza les tenia que dar a ellos , sobre lo del matrimonio , que es una cosa que para mi lo invento la iglesia , por que eso me parece a mi , que para querer a alguien mas no tienes que casarte , o para tener mas derechos fiscales etc... por que tengo que casarme con alguien para demostrarle que le quiero ??? , es una cosa que no entiendo , al igual que unos tengan orgasmos democráticos por que su amigo le deja casarse y a otros les salen ampollas por lo mismo , yo quiero tener los mismos derechos , que cualquier pareja , pero no con ello tener que pasar por el juzgado a firmar ningún papel que deshacerlo me cueste un montón de dinero
mueles

Mensajepor mueles » Vie May 16, 2008 10:08 pm

Eso es cierto tio el amor se muestra con el corazón, lo demás pues si te da por ahi te casas y sino pues no :). Me imagino que habra gays y lesbianas que les haga ilusión casarse y ahora con la ley pueden joda a quien joda :)
suavegay-secc/rosa

Mensajepor suavegay-secc/rosa » Lun May 19, 2008 7:57 pm

eso si , pero de hay , a tener que estar agradecido a esa banda de chorizos el que nos reconozcan derechos que tenemos como personas...
Yo de siempre no eh creído en el matrimonio , asi que paso de ese tipo de historias , el que quiera que se case , que yo por ese aro no paso la verdad
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun May 26, 2008 2:13 pm

alja escribió:MERGAL DE FERNAMENTAL es un lugar histórico en el circuito suave, no es un pueblo cualquiera. Allí vi yo a los suaves en 1990. Lo lleva Calviño, que para los mas veteranos, sabrán quien es. Es todo un personaje, a quien yo debo algunos favores y un apasionado del grupo.
Acabo de leer en la web de Burning (www.burning.es) que Calviño acaba de fallecer. D.E.P. :( La noticia también ha salido en la prensa:

http://www.radioarlanzon.com/modules.ph ... =0&thold=0