Siento mucho si ofendi a alguien con la pregunta.
Lo cierto esque escuche demadiados rumores y si que me parece un tema delicado por lo que no los expongo y pregunto si son verdaderos o no,sino que pregunto por su salud porque me preocupa, como creo que a todos.Si no son fuentes cercanas o verdaderas yo no soy kien para soltar ningun rumor falso,ni alimentar mas los q hay.Asi que pido perdon por lo que dije de que me dijeron que igual no canta.
saludos a todos!
mañana se saldra de dudas en el concierto,y tengo fe de que va a ser la ostia!
Salud a todos!
Que tal esta Yosi??
-
-
escuche lo de siempre,y supuestamente son de fiar las fuentes,pero yo no me fio de nadie.solo queria saber algo.montse escribió:Hombre allí estaremos dándolo todo!!!Hevaxa escribió:montse escribió:
"Leyenda urbana"
salud!
No creo q sea leyenda Urbana xD
Montse, nos vemos el viernes? Tengo q pedirte consejo xD![]()
![]()
![]()
Consejos de ....cocina, de belleza, de pesca etc... sin problemas![]()
![]()
si es de tíos te adelanto que no soy la persona indicada![]()
![]()
![]()
venga maja, nos vemos!
bikos!
-
gata_suaves escribió:escuche lo de siempre,y supuestamente son de fiar las fuentes,pero yo no me fio de nadie.solo queria saber algo.montse escribió:Hombre allí estaremos dándolo todo!!!Hevaxa escribió:
No creo q sea leyenda Urbana xD
Montse, nos vemos el viernes? Tengo q pedirte consejo xD![]()
![]()
![]()
Consejos de ....cocina, de belleza, de pesca etc... sin problemas![]()
![]()
si es de tíos te adelanto que no soy la persona indicada![]()
![]()
![]()
venga maja, nos vemos!
bikos!
me equivoque de cita,queria responderle a alja,esque aun no me entero mucho como va esto..

besos!
-
Estoy completamente de acuerdo contigo,y perdon por la gambada.No me invente nada,igual se lo invento la persona que me dijo que igual no cantaba.Culpa mia por hacer caso,pero aun asi me quedo la duda.No quise crear polemica.montse escribió:mueles escribió:te entiendo pero creo que la intención de gata salvaje era buena en el sentido de que querria salir de dudas y le ha salido asi la formulación de lo que queria decir, no cre que haya habido mala fe ni nada simplemente pienso que le ha salido asi. Cada uno decimos lo que pensamos de una forma sin querer herir con eso a nadie.
Yo entiendo y es cierto que a mucha gente le gusta hablar de más respecto a Yosi y dicen estás cosas que han echo dudar a Gata salvaje, con esos si que seria duro porque no tienen ni puta idea de lo que hablan y hacen mucho daño con esos rumores, pero no con alguien que tiene la duda de si es cierto o no algo que ha escuchado.
Un abrazo montse muakaaaaaaaaa y pasarlo muy bien en el concierto de los Suaves que os lo mereceis
las intenciones ni idea porque no la conozco, pero oye, simplemente digo que hay que pensarse un poquiño las cosas antes de escribir...
Que hay mucha gente en el foro que sabe mucho en relación al grupo y para mí valen más por lo que callan que por lo que dicen.![]()
y que todos absolutamente metemos alguna gambada y no pasa nada, se rectifica y punto. En cuanto a las formas, pues lo siento, sin paños calientes ya sabes que prefiero decir las cosas cómo las siento y no creo que le haya faltado al respeto por preguntarle directamente si se lo había inventado.
En el concierto estaremos dando todo en primera fila, lo fotografiaremos, lo grabaremos y será un placer como siempre contárselo a todos uds.![]()
salud!
Pero que no me importa,cada uno puede decir lo que piense.
disfruta del concierto mañana!
salud!
-
- Contactar:
No tienes la culpa, ni te preocupes por ello. Los que llevamos tiempo siguiendo a Los Suaves lo sabemos, hemos oído hablar mucho sobre esto.gata_suaves escribió:Siento mucho si ofendi a alguien con la pregunta.
Lo cierto esque escuche demadiados rumores y si que me parece un tema delicado por lo que no los expongo y pregunto si son verdaderos o no,sino que pregunto por su salud porque me preocupa, como creo que a todos.Si no son fuentes cercanas o verdaderas yo no soy kien para soltar ningun rumor falso,ni alimentar mas los q hay.Asi que pido perdon por lo que dije de que me dijeron que igual no canta.
saludos a todos!
mañana se saldra de dudas en el concierto,y tengo fe de que va a ser la ostia!
Salud a todos!
Un saludo y bienvenido suaveadicto
Gata salvaje estás en tú derecho de venir aki y decir he escuchado esto, esto y esto de los Suaves es cierto? y no deberia de haber problema en informarte. Asi que no te preocupes, mejor eso que escuchar rumores y contribuiir a propagarlos no crees?. Saludosgata_suaves escribió:Estoy completamente de acuerdo contigo,y perdon por la gambada.No me invente nada,igual se lo invento la persona que me dijo que igual no cantaba.Culpa mia por hacer caso,pero aun asi me quedo la duda.No quise crear polemica.montse escribió:mueles escribió:te entiendo pero creo que la intención de gata salvaje era buena en el sentido de que querria salir de dudas y le ha salido asi la formulación de lo que queria decir, no cre que haya habido mala fe ni nada simplemente pienso que le ha salido asi. Cada uno decimos lo que pensamos de una forma sin querer herir con eso a nadie.
Yo entiendo y es cierto que a mucha gente le gusta hablar de más respecto a Yosi y dicen estás cosas que han echo dudar a Gata salvaje, con esos si que seria duro porque no tienen ni puta idea de lo que hablan y hacen mucho daño con esos rumores, pero no con alguien que tiene la duda de si es cierto o no algo que ha escuchado.
Un abrazo montse muakaaaaaaaaa y pasarlo muy bien en el concierto de los Suaves que os lo mereceis
las intenciones ni idea porque no la conozco, pero oye, simplemente digo que hay que pensarse un poquiño las cosas antes de escribir...
Que hay mucha gente en el foro que sabe mucho en relación al grupo y para mí valen más por lo que callan que por lo que dicen.![]()
y que todos absolutamente metemos alguna gambada y no pasa nada, se rectifica y punto. En cuanto a las formas, pues lo siento, sin paños calientes ya sabes que prefiero decir las cosas cómo las siento y no creo que le haya faltado al respeto por preguntarle directamente si se lo había inventado.
En el concierto estaremos dando todo en primera fila, lo fotografiaremos, lo grabaremos y será un placer como siempre contárselo a todos uds.![]()
salud!
Pero que no me importa,cada uno puede decir lo que piense.
disfruta del concierto mañana!
salud!