Tienda que vende articulos de " LOS SUAVES "

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
mueles

Mensajepor mueles » Vie Abr 11, 2008 6:26 pm

jjajjajjaaj que mamon jajaajjajaj, no te extrañe tio jajajaj
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Vie Abr 11, 2008 7:26 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió: no es un dialecto del catalan es VALENCIANO
Lo dit: :lol: el valencià con idioma no existeix i es un dialecte del català :lol: :lol: :lol:
mueles escribió:Este es un foro en castellano, os agradeceria que ya que aki pocos entienden el catalán que os expreseis en castellano, es que queda feo y tal sino
Entiendo y me hago cargo de que este es un foro a nivel nacional (incluso espero que se lea mas allá de nuestras fronteras) y que por lo tanto el idioma oficial es el castellano, pero los comentarios que hay entre SEMPRESUAVES y un servidor son comentarios dirigidos el uno al otro, no son comunicaciones generales, por lo que con que el destinatario entienda el mensaje es más que suficiente. Es lo mismo que cuando hay una broma privada entre varios foreros y el resto no nos enteramos de nada ¿no creeis?. Tambien aqui han habido comentarios en galego y asturianu y NADIE ha dicho nada, por lo que no acabo de entender estas críticas... ¿No será que por que tenemos programados 4 conciertos? Aaaaayy, que mala es la envidia :lol: :lol: :lol:
SEMPRESUAVES!!!! escribió:Y Prot claro que si, nos vemos en Figueres........por cierto vas solo?
Pues aun no lo se, ya que a mi santa le ha surgido una cena de antiguas amigas y tal y la estoy convenciendo para que se quede y no venga a Figueres :twisted: . Por otro lado, si ella no viene, se me complica un poco el tema del transporte... aunque puedo llamar a mi amigo Jonh Travolta y que me acerque en su jet :lol: :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Vie Abr 11, 2008 8:31 pm

El_Prot escribió: Entiendo y me hago cargo de que este es un foro a nivel nacional (incluso espero que se lea mas allá de nuestras fronteras) y que por lo tanto el idioma oficial es el castellano, pero los comentarios que hay entre SEMPRESUAVES y un servidor son comentarios dirigidos el uno al otro, no son comunicaciones generales, por lo que con que el destinatario entienda el mensaje es más que suficiente. lol:
Escribele un privado :wink:
alja

Mensajepor alja » Vie Abr 11, 2008 9:03 pm

^SUSI666^ escribió:
El_Prot escribió: Entiendo y me hago cargo de que este es un foro a nivel nacional (incluso espero que se lea mas allá de nuestras fronteras) y que por lo tanto el idioma oficial es el castellano, pero los comentarios que hay entre SEMPRESUAVES y un servidor son comentarios dirigidos el uno al otro, no son comunicaciones generales, por lo que con que el destinatario entienda el mensaje es más que suficiente. lol:
Escribele un privado :wink:

Estoy contigo Jaume. Además es una mera anecdota, a ver si vamos a hacer un "mundo " de todo. :lol:
^SUSI666^

Mensajepor ^SUSI666^ » Sab Abr 12, 2008 9:25 am

Yo creo que El_Prot es el que está haciendo un mundo, en realidad. Mueles no ha criticado que se escriba en valenciano, lo único que ha intentado es hacer una gracieta a mi costa (que por cierto le ha salido bastante mal), ya que varias veces he llamado la ateción a quien escribe en otro idioma o dialecto. Aunque siempre es cuando escriben en gallego, que no es tan fácil de entenderlo como el catalán o el valenciano.
Y la razón es muy simple: sólo vosotros sabeis que la conversación es privada, el resto de la gente cree que en su contenido puede haber algo interesante de Los Suaves y me parece totalmente normal que se pidan traducciones :wink:
SEMPRE-YOSI

EHHHHH

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Sab Abr 12, 2008 11:00 am

El_Prot escribió:
Lo dit: :lol: el valencià con idioma no existeix i es un dialecte del català :lol: :lol: :lol:

bueno prot no lo comparto, el valenciano es un idioma , no ningun dialecto del catalan!!!!! pero este foro no es para esto......a los privados prot jejejeje )

Joder si me da asco la politica, no tenia que haber gastado la broma.......

ALE TODOS A HABLAR EN CASTELLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE
brida

Mensajepor brida » Sab Abr 12, 2008 11:22 am

todo es muy relativo, y si nos remontamos a la antiguedad, valencia, formaba parte del reino de aragon, no era un reino aparte, al cabo de los años con el matrimonio de no recuerdo quien, se unieron los dos "reinos" pero entones cataluña era un condado, y valencia formaba parte de cataluña, por eso se podria decir que el valenciano es un dialecto y no un idioma

es posible que como catalana, los catalanes se me hechen encima, pero historicamente es así
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Abr 12, 2008 11:47 am

^SUSI666^ escribió:Yo creo que El_Prot es el que está haciendo un mundo, en realidad. Mueles no ha criticado que se escriba en valenciano, lo único que ha intentado es hacer una gracieta a mi costa (que por cierto le ha salido bastante mal), ya que varias veces he llamado la ateción a quien escribe en otro idioma o dialecto. Aunque siempre es cuando escriben en gallego, que no es tan fácil de entenderlo como el catalán o el valenciano.
Y la razón es muy simple: sólo vosotros sabeis que la conversación es privada, el resto de la gente cree que en su contenido puede haber algo interesante de Los Suaves y me parece totalmente normal que se pidan traducciones :wink:
Me remito a lo dicho sobre las bromas y guiños entre dos personas: a hacerlas por privis :wink:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Abr 12, 2008 11:57 am

Voy a dar por zanjado este asunto diciendo que todo esto no ha sido mas que una broma entre sempre y yo (con la intencion mia de crear un poco de polemica sana en el foro y sin intencion de entrar en politiqueos que para eso hay otros foros).

Volviendo al tema -que se estaba desvirtuando un poco el post-:

SEMPRESUAVES!!! , a ver si puedes subir una fotos de lo qhas comprado, o aqui o me las envias al mail por favor. Principalmente de las pegatinas y los parches. Gracies. :lol:
blackmore

Mensajepor blackmore » Sab Abr 12, 2008 5:54 pm

el material que veo en esta web es exactamente igual al de una tienda de merchandising que hay dentro de la estación de trenes de Vigo.
SEMPRE-YOSI

no no no

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Dom Abr 13, 2008 11:31 am

brida escribió:todo es muy relativo, y si nos remontamos a la antiguedad, valencia, formaba parte del reino de aragon, no era un reino aparte, al cabo de los años con el matrimonio de no recuerdo quien, se unieron los dos "reinos" pero entones cataluña era un condado, y valencia formaba parte de cataluña, por eso se podria decir que el valenciano es un dialecto y no un idioma
Brida habiamos quedado que zanjabamos el tema, respetemos a los foreros que nada les interesa todo esto, si quieres dices lo que quieras en privados....ademas no se por que tienen que echarsete encima que tonteria......., saludos

Pero te equivocas brida, valencia no formaba parte de cataluña, y no es ningun dialecto , es un IDIOMA
Última edición por SEMPRE-YOSI el Dom Abr 13, 2008 12:39 pm, editado 2 veces en total.
SEMPRE-YOSI

FOTOS

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Dom Abr 13, 2008 11:33 am

El_Prot escribió:
SEMPRESUAVES!!! , a ver si puedes subir una fotos de lo qhas comprado, o aqui o me las envias al mail por favor. Principalmente de las pegatinas y los parches. Gracies. :lol:
Jaume te mandare si quieres fotos por e-mail, pero te digo una cosa: no hace falta ni que las veas, el material es todo guapisimo : la bandera la llevo ya en la bandeja del coche, los parches guapisimos, la MOCHILA IMPRESCINDIBLE ya veras la llevare en Figueres jejejeje el papel de fumar una reliquia para tenerla, y las pegatinas se salen, ya llevo una en el coche jejejeje
blackmore

Re: EHHHHH

Mensajepor blackmore » Dom Abr 13, 2008 2:07 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:
El_Prot escribió:

bueno prot no lo comparto, el valenciano es un idioma , no ningun dialecto del catalan!!!!! pero este foro no es para esto......a los privados prot jejejeje )

http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_valenciano
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 13, 2008 3:58 pm

yo ya puse una explicacion arriba
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Abr 13, 2008 8:31 pm

Hola,

con lo bonito que podría ser que nos expresaramos cada uno en nuestro propio idioma y que todos nos entendieramos .... Pero hay que poner los pies en el suelo, y como eso no es posible, lo mejor es que aquí o maullamos o escribimos en castellano. No hay otra si quieres que te entiendan.

Salud y birras,

Tomás.
brida

Mensajepor brida » Dom Abr 13, 2008 9:50 pm

ya tomas, pero no es así

durante muchos siglos han existido debates por estos temas, y ahun hoy, nadie a encontrado la solucion
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Dom Abr 13, 2008 10:20 pm

Lo del Body bebé es buenísimo. Voy a tener que encargar uno para tenerlo el año que viene!!

Salud!!
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Abr 14, 2008 6:48 am

risto escribió:Lo del Body bebé es buenísimo. Voy a tener que encargar uno para tenerlo el año que viene!!

Salud!!
Pues que sea enhorabuena y a cuidarlo con salud :lol:
El_Prot
Contactar:

Re: FOTOS

Mensajepor El_Prot » Lun Abr 14, 2008 6:51 am

SEMPRESUAVES!!!! escribió: Jaume te mandare si quieres fotos por e-mail, pero te digo una cosa: no hace falta ni que las veas, el material es todo guapisimo : la bandera la llevo ya en la bandeja del coche, los parches guapisimos, la MOCHILA IMPRESCINDIBLE ya veras la llevare en Figueres jejejeje el papel de fumar una reliquia para tenerla, y las pegatinas se salen, ya llevo una en el coche jejejeje
Sobre todo fotos de la pegatina en el coche, para convencer a mi mujer de lo bien que quedan leñe.

Para el suave movil tengo una idea en mente, pero como no tengo ni idea de usar el potochop ese no se como podria quedar...
SEMPRE-YOSI

Re: EHHHHH

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Abr 14, 2008 7:37 am

blackmore escribió:
SEMPRESUAVES!!!! escribió:
El_Prot escribió:

http://es.wikipedia.org/wiki/Dialecto_valenciano
joder que pesaditos con el tema.......otra vez..........ahora blackmore....que a los foreros les cansa esto, que madeis privados y dejeis el tema ya!!!!!!!!!!!!!

me da igual lo que digan estas enciclopedias baratas o quien sea......el VALENCIANO es un IDIOMA Y PUNTO ( y cuando quieras te lo demuestro documentado por privados )

QUE ESTE ES UN POST DE UNA TIENDA DE LOS SUAVES JODER!!!!!!!!!
Última edición por SEMPRE-YOSI el Lun Abr 14, 2008 8:42 am, editado 2 veces en total.
SEMPRE-YOSI

Re: FOTOS

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Lun Abr 14, 2008 7:38 am

El_Prot escribió:
SEMPRESUAVES!!!! escribió: Jaume te mandare si quieres fotos por e-mail, pero te digo una cosa: no hace falta ni que las veas, el material es todo guapisimo : la bandera la llevo ya en la bandeja del coche, los parches guapisimos, la MOCHILA IMPRESCINDIBLE ya veras la llevare en Figueres jejejeje el papel de fumar una reliquia para tenerla, y las pegatinas se salen, ya llevo una en el coche jejejeje
Sobre todo fotos de la pegatina en el coche, para convencer a mi mujer de lo bien que quedan leñe.

Para el suave movil tengo una idea en mente, pero como no tengo ni idea de usar el potochop ese no se como podria quedar...
Jaume pero pasame tu e-mail si no no puedo enviar-te la pegatina jejejeje
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Abr 14, 2008 12:00 pm

El_Prot escribió:
risto escribió:Lo del Body bebé es buenísimo. Voy a tener que encargar uno para tenerlo el año que viene!!

Salud!!
Pues que sea enhorabuena y a cuidarlo con salud :lol:
El Body bebé o a el bebé :D . Ya lo estoy empezando a asimilar todo lo que conlleva estas cosas...

Salud!!
SEMPRE-YOSI

PEGATINA

Mensajepor SEMPRE-YOSI » Vie Abr 18, 2008 8:14 am

El_Prot escribió:Voy a dar por zanjado este asunto diciendo que todo esto no ha sido mas que una broma entre sempre y yo (con la intencion mia de crear un poco de polemica sana en el foro y sin intencion de entrar en politiqueos que para eso hay otros foros).

Volviendo al tema -que se estaba desvirtuando un poco el post-:

Aqui tienes la foto de la pegatina que me pides .........cuando pueda haré una a mi coche y verás que guay queda jejejeje

Un saludo

Imagen
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Sab Abr 19, 2008 8:50 am

gracias por subirla, y por seguir pidiendo jejeje q tal una de los parches
gracias otra vez