¡FELICIDADES CHOU CHOU!
No quiero que nadie se lo tome a mal solo aclarar un par de cosillas para que no haya confusiones , el bikini ( bocadillo) se conoce fuera de catalunya como mixto de jamon y queso y el jamon dulce se conoce como jamon york o jamon cocido .
Lo digo porque veo que no la gente igual no pilla bien el concepto de lo que es un Super bocata de los que se hacen en el Pepe's .
Saludos !

Lo digo porque veo que no la gente igual no pilla bien el concepto de lo que es un Super bocata de los que se hacen en el Pepe's .
Saludos !
El jamón dulce ha sido el jamón york de toda la vida, mi madre lo llama así de hecho. Y mixto (o bikini como se conoce allí) a mí gusta mucho. Pos pediré ese, jombre! Bikini-cerveza y ya que estamos pediría otra lata. Yo estaba casi segura de que las latas iban a ser de cerveza, fíjate tú.
Otra pregunta... el camarero es Pepe, no? juajaja
(Ahora me decís: no, se llama Jordi
)
Otra pregunta... el camarero es Pepe, no? juajaja
(Ahora me decís: no, se llama Jordi

-
- Contactar:
Y eso de llamarle tercios a las medianas y botellines a los quintos? y cocido o puchero a la escudella i carn d'olla?... si es que hablais muy malamente fuera de catalunyafar escribió:No quiero que nadie se lo tome a mal solo aclarar un par de cosillas para que no haya confusiones , el bikini ( bocadillo) se conoce fuera de catalunya como mixto de jamon y queso y el jamon dulce se conoce como jamon york o jamon cocido .![]()
Saludos !

PARDAO!! escribió:al final os juntais en medio camino y listo! ademas de las latas va algo mas....mira que si no pillas nada...jajajaja!
por cierto el camarero no se llama Jesus....jejeje! Jesus es el dueño...a ver si va a llegar y al primero que pille va llamarle Jesus! jajajaja
saludos
Pos yo voy a llamarle como me digáis vosotros asi que decirme la verdad que si no meto la pata fijo

aki hablamos castellano, dentro de unos años no se yo que hablareis por alli jajajajajajajEl_Prot escribió:Y eso de llamarle tercios a las medianas y botellines a los quintos? y cocido o puchero a la escudella i carn d'olla?... si es que hablais muy malamente fuera de catalunyafar escribió:No quiero que nadie se lo tome a mal solo aclarar un par de cosillas para que no haya confusiones , el bikini ( bocadillo) se conoce fuera de catalunya como mixto de jamon y queso y el jamon dulce se conoce como jamon york o jamon cocido .![]()
Saludos !![]()
![]()
![]()
![]()