Curiosidades Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Mié Abr 16, 2008 11:22 pm

mueles escribió:vista asi parece una pizza macho :)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

AAJAJJAJAJAJAJJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDD

P.D: Yo tnego un chaleco con ese parche, q tmabien me hice yo :P
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Jue Abr 17, 2008 1:23 pm

Asturianusuave vaya txepa te gastas :lol: :lol: :lol: :wink:
alja

Mensajepor alja » Jue Abr 17, 2008 5:37 pm

Imagen

Yo tenia una renault express igual que la de la foto. En la zona acotada, a la derecha de la matrícula, llevaba PINTADO los suaves y debajo el dibujo del gato. Cuando tuve que llevarla al desguace, le dije al empleado que lo recortara y aun lo tengo guardado en casa. (lo llevé 10 años). Pinchad sobre la foto y vereis mejor donde lo llevaba. A Charly se lo enseñé en los estudios Kirios de Madrid, donde estaban grabando el "Maldita sea mi suerte" y flipaba, cuando lo vio, llamó a Yosi para que lo viera, y recuerdo que le decia, Yosi, PERO QUE ES PINTADO, NO ES PEGATINA, ES PINTADO. Jeje. Bueno, otra curiosidad suave más.
any_suave

Mensajepor any_suave » Jue Abr 17, 2008 5:44 pm

Bueno,esto "me pasó" ayer,y bueno...."pega" con este topic. Me voy a cama,y me pongo a hacer zapin (una pasada por todas las cadenas como siempre antes de parar en una jeje) y nada,no se como (porque nunca lo hago) paro en la gallega,y esta la presentadora,presentando (logicamente) y dice "tenemos muchas canciones con nombre de mujer, "tal" de "tal grupo" y "tal"........tambien tenemos el "Dolores se llamaba Lola" de Los Suaves,de Ourense. Y yo ya :D :D :D :D jaja
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Lun Jul 28, 2008 11:25 am

Historieta (o comic, como se le llama ahora :lol: ) extraida de la revista El Jueves nº 1624. Atentos a los diálogos de la septima viñeta:

Imagen
marjalero
Contactar:

Mensajepor marjalero » Mar Jul 29, 2008 11:27 pm

lo del gato es por el gato que tenian yosi y charli, que era un gato negro que creo recordar se llamaba rufo, pero de el nombre no estoy seguro........
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Mar Ago 05, 2008 1:48 am

No sabía donde ponerlo.Me he pillao estos cd singles por ebay.Y más que me voy a pillar.Además del vinilo de Suave es la noche y Esta vida me va a matar.Los voy a poner en la pared junto con el Malas noticias que ya lo tenía.

Imagen
Imagen
Imagen
rock and motxo

Mensajepor rock and motxo » Mar Ago 05, 2008 9:51 am

Buenos singles el single primero de arriba tiene una buena rareza ke solo se consigue en ese single y es ke esta incluida en version de estudio (grabado aproposito exclusivamente para ese single) la version maneras de vivir en acustico, suena ke te cagas la mayoria solo la conoce electrica de directo o acustica de la radio pero en estudio suena muy bien :wink: