Hola

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
any_suave

Mensajepor any_suave » Sab Mar 22, 2008 8:58 pm

Estais todos como cabras!!jaja
Mcilvaine

Mensajepor Mcilvaine » Sab Mar 22, 2008 9:48 pm

es que si xDD
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Dom Mar 23, 2008 11:19 pm

Hola peña suave.¿Cómo lo lleváis? Yo aquí de vacaciones.Contadme algo que me aburro.
brida

Mensajepor brida » Lun Mar 24, 2008 12:55 am

yo acabo de volver de vacaciones, unos dias geniales en madrid, relax, cultura, monumentos, pateo, que te lo den todo hecho, un amigo al que queria ver en persona y no me ha defraudado conocer, al contrario eres mas de lo que imaginaba, y tu familia espectacular...un niño que es un monstruo a la bateria,
y mucho mucho frio

p.d: nos ha faltado tiempo, te hecho de menos
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Mar 24, 2008 1:26 am

Pos yo he estado trabajando cacho pendejos, seguro que os habéis acordado mucho de mi en vuestras vacaciones :lol:
brida

Mensajepor brida » Lun Mar 24, 2008 1:37 am

tama :( a ti te voy a estirar de las orejas!!! yo que he viajado con mis latas y una cosa de carlos para ti, y al final no te he visto :( bueno....en otra ocasion será....
alja

Mensajepor alja » Lun Mar 24, 2008 1:54 am

brida escribió:yo acabo de volver de vacaciones, unos dias geniales en madrid, relax, cultura, monumentos, pateo, que te lo den todo hecho, un amigo al que queria ver en persona y no me ha defraudado conocer, al contrario eres mas de lo que imaginaba, y tu familia espectacular...un niño que es un monstruo a la bateria,
y mucho mucho frio

Bueno, para los asiduos del foro, sabreis que habla de mí. Yo voy a ser más explicito. Tengo una relacion muy asidua con Brida por el messenger. Luego ves a esa persona "en persona" (valga la redundancia) y antes de verla te preguntas si responderá a tus expectativas, si será como crees que es a traves de la pantalla del ordenador. Pues pongo esto aquí, para que sepais que Brida (Alba) es un encanto de persona. Tiene 19 años, pero una mentalidad muy superior a su edad, es educada, tierna,agradable, culta y muchas cosas mas, pero sobre todo es una buena persona que es lo que yo mas valoro. Esto es un foro de musica, vale, pero somos personas quienes lo conformamos y es muy bonito ver como aparte de nuestra pasion comun, hay otras muchas cosas que nos unen, personalmente y esto me parece muy enriquecedor. Bueno que sepais que es una tia que merece la pena y mucho, por si la veis en algún concierto, os merecerá la pena estar con ella y conocerla. (NO ES PELOTEO, porque no tendria que hacer esto público, pero me apetece hacerlo, por lo positivo que ha sido nuestro encuentro). Un beso Alba, y a ver si me encuentro en este foro mucha gente como tu.
Última edición por alja el Lun Mar 24, 2008 9:56 am, editado 1 vez en total.
alja

Mensajepor alja » Lun Mar 24, 2008 1:57 am

Chou-Chou escribió:Pos yo he estado trabajando cacho pendejos, seguro que os habéis acordado mucho de mi en vuestras vacaciones :lol:

Eso va por Alba y por mí?. Pues sí nos hemos acordado, pero bueno, que se le va a hacer. Me habría gustado que conocieras a Alba. Todo sea por la "causa". :lol: Y que la "causa" haya quedado bien. Recuerdos.
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Mar 24, 2008 2:12 pm

alja escribió:
Chou-Chou escribió:Pos yo he estado trabajando cacho pendejos, seguro que os habéis acordado mucho de mi en vuestras vacaciones :lol:

Eso va por Alba y por mí?. Pues sí nos hemos acordado, pero bueno, que se le va a hacer. Me habría gustado que conocieras a Alba. Todo sea por la "causa". :lol: Y que la "causa" haya quedado bien. Recuerdos.
Eso va por todos jajaja. La "causa" va pa largo alja. Besos
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Mar 24, 2008 2:16 pm

brida escribió:tama :( a ti te voy a estirar de las orejas!!! yo que he viajado con mis latas y una cosa de carlos para ti, y al final no te he visto :( bueno....en otra ocasion será....

Lo siento, he estado trabajando. No podía decir que no, siempre me llaman para las fiestas y los puentes :(
brida

Mensajepor brida » Lun Mar 24, 2008 4:26 pm

no pasa nada mujer, otra vez será, ya sabes que mi casa la tienes abierta siempre que quieras, un beso muy grande
brida

Mensajepor brida » Lun Mar 24, 2008 4:26 pm

alja escribió:
brida escribió:yo acabo de volver de vacaciones, unos dias geniales en madrid, relax, cultura, monumentos, pateo, que te lo den todo hecho, un amigo al que queria ver en persona y no me ha defraudado conocer, al contrario eres mas de lo que imaginaba, y tu familia espectacular...un niño que es un monstruo a la bateria,
y mucho mucho frio

Bueno, para los asiduos del foro, sabreis que habla de mí. Yo voy a ser más explicito. Tengo una relacion muy asidua con Brida por el messenger. Luego ves a esa persona "en persona" (valga la redundancia) y antes de verla te preguntas si responderá a tus expectativas, si será como crees que es a traves de la pantalla del ordenador. Pues pongo esto aquí, para que sepais que Brida (Alba) es un encanto de persona. Tiene 19 años, pero una mentalidad muy superior a su edad, es educada, tierna,agradable, culta y muchas cosas mas, pero sobre todo es una buena persona que es lo que yo mas valoro. Esto es un foro de musica, vale, pero somos personas quienes lo conformamos y es muy bonito ver como aparte de nuestra pasion comun, hay otras muchas cosas que nos unen, personalmente y esto me parece muy enriquecedor. Bueno que sepais que es una tia que merece la pena y mucho, por si la veis en algún concierto, os merecerá la pena estar con ella y conocerla. (NO ES PELOTEO, porque no tendria que hacer esto público, pero me apetece hacerlo, por lo positivo que ha sido nuestro encuentro). Un beso Alba, y a ver si me encuentro en este foro mucha gente como tu.
gracias pepe, de corazon,

por cierto cambiando de tema, pude cumplir el ver el jardin de las delicias mientras escuchaba el jardin de las delicias con el mp3, el vello de punta....
ya era uno de mis cuadros faboritos, ydespués de escuchar la cancion de los suaves aún me gusto más
alja

Mensajepor alja » Lun Mar 24, 2008 6:05 pm

Un beso Alba, y a ver si me encuentro en este foro mucha gente como tu.[/quote]

por cierto cambiando de tema,

pude cumplir el ver el jardin de las delicias mientras escuchaba el jardin de las delicias con el mp3, el vello

Haberme dicho que ibas a hacer eso y te hubiera recomendado que comieras en el restaurante del Prado, que está en EL JARDIN, DELICIAS de pollo, que las sirven buenisimas. :lol:
[/quote]
brida

Mensajepor brida » Lun Mar 24, 2008 7:40 pm

alja escribió:Un beso Alba, y a ver si me encuentro en este foro mucha gente como tu.

por cierto cambiando de tema,

pude cumplir el ver el jardin de las delicias mientras escuchaba el jardin de las delicias con el mp3, el vello

Haberme dicho que ibas a hacer eso y te hubiera recomendado que comieras en el restaurante del Prado, que está en EL JARDIN, DELICIAS de pollo, que las sirven buenisimas. :lol:
[/quote][/quote]

pepe, te recuerdo que yo no como carne, jajajja :wink:
any_suave

Mensajepor any_suave » Lun Mar 24, 2008 7:48 pm

Pues yo de fin de semana en Ourense...jeje Y como me canse al subir el puente del milenio!!jeje Y conoci a Cabaleiro!Un beso desde aqui!
alja

Mensajepor alja » Lun Mar 24, 2008 9:02 pm

[/quote][/quote]

pepe, te recuerdo que yo no como carne, jajajja :wink:[/quote]

Bueno, pues delicias de lechuga, de todas maneras no hay ningun restaurante en el jardín del Prado, o sea que me lo invento a tu gusto culinario. :lol:
alja

Mensajepor alja » Lun Mar 24, 2008 9:21 pm

PARDAO!! escribió:alja, ¿que harias sin el messenger...? jajajaja!

saludos :wink:
Me libraría de ti. Jeje. :lol:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Mar 25, 2008 4:34 pm

me alegro mucho que os hayais caido tan bien, yo no estuve en madrid porque fui al pueblo que tenia muchisimas ganas ya y ya me tocaba. Espero verte en otra ocasión alba, si pepe dice que eres grande yo estoy convencido de ello. Saludos enormes a los dos :)
brida

Mensajepor brida » Mar Mar 25, 2008 9:20 pm

mueles escribió:me alegro mucho que os hayais caido tan bien, yo no estuve en madrid porque fui al pueblo que tenia muchisimas ganas ya y ya me tocaba. Espero verte en otra ocasión alba, si pepe dice que eres grande yo estoy convencido de ello. Saludos enormes a los dos :)

no, si grande soy jajajajaja, 1.70 y unos cuantos quilos jajajajaja

p.d: pase por al lado de donde trabaja tu padre pero como no lo sabia no entre
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Mar 26, 2008 12:29 am

brida escribió:por cierto cambiando de tema, pude cumplir el ver el jardin de las delicias mientras escuchaba el jardin de las delicias con el mp3, el vello de punta....
ya era uno de mis cuadros favoritos, ydespués de escuchar la cancion de los suaves aún me gusto más
Hola,

así que ya conociste al "abuelo" del foro eh .... Gran personajillo, atento como nadie. Me alegro por vuestro encuentro.

Yo en viaje a Madrid lo que tengo pendiente es localizar en el Retiro (creo que se dijo está allí) esa que dicen ser la única estatua del diablo, que sale en el libreto del San Francisco Express. Bueno, y también el Buen Suceso, pero anduve mirando por internet y al parecer esa iglesia ya no existe en la capital.

Sin duda una buena idea la de ver el cuadro mientras se escucha la canción, nunca se me había ocurrido esa. Yo solo por separado, varias veces, pero por separado.

Salud y birras,

Tomás.
mueles

Mensajepor mueles » Mié Mar 26, 2008 1:56 am

brida escribió:
mueles escribió:me alegro mucho que os hayais caido tan bien, yo no estuve en madrid porque fui al pueblo que tenia muchisimas ganas ya y ya me tocaba. Espero verte en otra ocasión alba, si pepe dice que eres grande yo estoy convencido de ello. Saludos enormes a los dos :)

no, si grande soy jajajajaja, 1.70 y unos cuantos quilos jajajajaja

p.d: pase por al lado de donde trabaja tu padre pero como no lo sabia no entre
La proxima vez entra y di que me conoces, mi padre solo libra los martes asi que ese dia no entres jajajaj, pero los demás cuando vengas di que me conoces y seguro que se porta contigo jajaja.

Eres más alta que yo jodia :)
javimb

Mensajepor javimb » Mié Mar 26, 2008 9:38 am

¿Hayalguienahi? escribió:
Yo en viaje a Madrid lo que tengo pendiente es localizar en el Retiro (creo que se dijo está allí) esa que dicen ser la única estatua del diablo, que sale en el libreto del San Francisco Express. Bueno, y también el Buen Suceso, pero anduve mirando por internet y al parecer esa iglesia ya no existe en la capital.

Sin duda una buena idea la de ver el cuadro mientras se escucha la canción, nunca se me había ocurrido esa. Yo solo por separado, varias veces, pero por separado.

Salud y birras,

Tomás.
lo del Retiro es muy fácil, al final del paseo del estanque es donde está la estatua, anda que no he pasao yo veces por ahí jeje...
y lo de la iglesia del Buen Suceso, ya no está en su ubicación original (la puerta del Sol), pero curiosamente salió a la luz recientemente porque en las obras que están haciendo en Sol de la mega-estación de tren, aparecieron restos arqueológicos de la Iglesia al hacer las excavaciones. Cuando salió la noticia me acordé mucho de la canción jeje...

http://es.wikipedia.org/wiki/Iglesia_del_Buen_Suceso

Y por último, del cuadro "El jardín de las Delicias" tengo preparada una curiosidad que ya destaparé en su momento, seguramente os hará gracia jeje...
mueles

Mensajepor mueles » Mié Mar 26, 2008 5:46 pm

hay hasta una entrada que se llama "del angel caido" o algo asi, asi que muy dificil no es localizarlo jejeje
alja

Mensajepor alja » Mié Mar 26, 2008 7:20 pm

Hola,

así que ya conociste al "abuelo" del foro eh ....
Gran personajillo
,

¿personajillo?, ¿eso porqué, por la no muy en exceso elevada altura corporal en relación de la distancia de mi cabeza al suelo?. :lol:

atento como nadie. Me alegro por vuestro encuentro.

Salud y birras,

Tomás.[/quote]