CONDENA

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
El_Prot
Contactar:

Re: ............

Mensajepor El_Prot » Mié Mar 12, 2008 1:01 pm

SEMPRESUAVES!!!! escribió:la television ha dicho repetidas veces que han sido ASESINOS A SUELDO DE ETA

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me he explicado bien, supongo. Lo que queria decir es que si que han dicho que ha sido ETA, seguramente sea real que la mano que ha disparado sea de ETA, pero que la idea de matar a ese pobre hombre no sea de ETA, sino que haya sido un "encargo" de alguien, que a dos dias de una elecciones generales, haya querido inclinar la balanza, tal como pasó hace 4 años...Siento no poder explicarme mejor pero no tengo tiempo. Llamarme paranoico, pero hay mucho poder en la sombra, creedme.
Murciano

Mensajepor Murciano » Mié Mar 12, 2008 2:46 pm

El_Prot escribió:
SEMPRESUAVES!!!! escribió:la television ha dicho repetidas veces que han sido ASESINOS A SUELDO DE ETA

HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No me he explicado bien, supongo. Lo que queria decir es que si que han dicho que ha sido ETA, seguramente sea real que la mano que ha disparado sea de ETA, pero que la idea de matar a ese pobre hombre no sea de ETA, sino que haya sido un "encargo" de alguien, que a dos dias de una elecciones generales, haya querido inclinar la balanza, tal como pasó hace 4 años...Siento no poder explicarme mejor pero no tengo tiempo. Llamarme paranoico, pero hay mucho poder en la sombra, creedme.
Habla claro, hombre, no te cortes. ¿Quizás estás sugiriendo que el PSOE ha encargado el asesinato de uno de sus militantes para así tratar de ganar las elecciones?
Esa teoría, como tantas otras, me parece infame. Pero vaya, si desde la derecha créeis que es así, lo tenéis fácil; para las próximas generales asesináis a medio millón de militantes del PP y ganáis las elecciones de calle...o no, que al votar medio millón menos, tampoco ganáis.

Obviamente, esoty ironizando, porque estas teorías conspirativas no se pueden tomar en serio sin ofender el sentido común.

Eta nunca vencerá.
pamplinas

Mensajepor pamplinas » Mié Mar 12, 2008 10:56 pm

El sentido común es el menos común de los sentidos y a las pruebas me remito.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Jue Mar 13, 2008 11:38 am

Murciano escribió: Habla claro, hombre, no te cortes. ¿Quizás estás sugiriendo que el PSOE ha encargado el asesinato de uno de sus militantes para así tratar de ganar las elecciones?
Esa teoría, como tantas otras, me parece infame. Pero vaya, si desde la derecha créeis que es así, lo tenéis fácil; para las próximas generales asesináis a medio millón de militantes del PP y ganáis las elecciones de calle...o no, que al votar medio millón menos, tampoco ganáis.

Obviamente, esoty ironizando, porque estas teorías conspirativas no se pueden tomar en serio sin ofender el sentido común.

Eta nunca vencerá.

No he dicho que que quien supuestamente haya podido "hacer el encargo" sea de izquierdas o de derechas, sino que que ha podido ser alguien que esté por encima de todo eso. el "Masters of puppets" por asi decirlo. Alguien mas cercano a dios que el propio cristo...

Eres totalmente libre de creer o no creer en estas conspiraciones y tu opinion es tan respetable como la que mas, pero te aconsejos que que le des vuelta al tema.

Añadir tambien que n esto de la politica soy agnostico, es decir, no creo en ella hasta que se me demuestre lo contrario...

P.D.: ETA nunca vencerá porque ya ha perdido la batalla hace tiempo, y los que quedan...pues eso, ahi estan, haciendo lo unico que saben hacer, les pague quien les pague