concierto suave en Torrijos (Toledo)
-
Hola,
hombres de poca fe!!!! Pues yo creo que el unico motivo por el que pudiera suspenderse es por la sequia pertinaz que nos aceha, y como el concierto es en el escenario de bajo el agua pues no se podría celebrar. Además, en ese supuesto, siempre se podrá improvisar un trasvase Francolí-Tajo y salvarlo, o llevar el agua en barco como se va a hacer en Barcelona. Venga hombre, que se han suspendido un par de ellos por "motivos ajenos a la organización", no va a ser siempre igual. Un poco de actitud positiva, si no no llegamos a ningún "lao".
Conciertos en salas que no son su ambiente habitual es más que normal últimamente. Es cuestión de apurar la hora y desalojar diligentemente para dejar paso a la parroquia habitual de la sala. Además, siendo como es una concentración motera estará atado y más que atado, que no quita que siempre puedan ocurrir imprevistos.
Lo mejor es esperar a que se acerquen las fechas, se vean carteles, se pongan las entradas a la venta ... entonces se verán las auténticas intenciones.
Salud y birras,
Tomás.
hombres de poca fe!!!! Pues yo creo que el unico motivo por el que pudiera suspenderse es por la sequia pertinaz que nos aceha, y como el concierto es en el escenario de bajo el agua pues no se podría celebrar. Además, en ese supuesto, siempre se podrá improvisar un trasvase Francolí-Tajo y salvarlo, o llevar el agua en barco como se va a hacer en Barcelona. Venga hombre, que se han suspendido un par de ellos por "motivos ajenos a la organización", no va a ser siempre igual. Un poco de actitud positiva, si no no llegamos a ningún "lao".
Conciertos en salas que no son su ambiente habitual es más que normal últimamente. Es cuestión de apurar la hora y desalojar diligentemente para dejar paso a la parroquia habitual de la sala. Además, siendo como es una concentración motera estará atado y más que atado, que no quita que siempre puedan ocurrir imprevistos.
Lo mejor es esperar a que se acerquen las fechas, se vean carteles, se pongan las entradas a la venta ... entonces se verán las auténticas intenciones.
Salud y birras,
Tomás.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
Salud y birras,Lo mejor es esperar a que se acerquen las fechas, se vean carteles, se pongan las entradas a la venta ... entonces se verán las auténticas intenciones.
Tomás, las intenciones, están. más que las intenciones el anuncio oficial. (Recordad que hay multitud de conciertos a falta de firmar en aire de musica y no se anuncian todavía hasta no tenerlos como seguros y firmados, eso os aseguro que es cierto. Los conciertos están ahí, algunos practicamente asegurados pero no se harán públicos hasta no serlo del todo. Los que están más en "cartera" son sobre todo por el norte. solo puedo decir eso. Yo no digo nada que no esté confirmado que luego pasa lo que pasa. Jeje. Luis Israel, por ahora, lo mas cercano Toledo. Por lo menos no es en gerona o La coruña.jeje.
yo, seguramente iré, todo depende de la disposicion de los nenes y la mujer. Si voy, te "doy un toque" y a ver si nos apañamos en lo de los coches y demás, porque a Mueles seguramente le gustará ir pero no tiene coche. Estaremos en contacto Juanin cantabro. Quizás tambien vaya Javimb, pero eso lo dira el y a ver como lo hacemos con los coches, para que no todos se priven de "privar". 

buenas,alja escribió:Quizás tambien vaya Javimb, pero eso lo dira el y a ver como lo hacemos con los coches, para que no todos se priven de "privar".
pues yo la verdad es que tengo un gran dilema moral con este concierto. Me apetece muchísimo ir, pero justo ese día tocan unos colegas mios en Madrid y me sabría muy mal no ir a verles. Igual hasta me invitan a subir a cantar un tema y todo jeje..además el guitarra es un gran fanático de los suaves, era uno de los colegas mios que estuvo también en el Matilda después del concierto de Madrid de noviembre pasado, y si no fuera porque tocan ese día seguramente se vendría a Torrijos a verles.
Pero bueno, igual aun así tiran más los suaves y al final voy, creo que lo decidiré en el último momento. Lo del coche también me tira un poco para atrás, es más de una hora de carretera desde Madrid, y si me lo llevo pues no me mola, como bien dice alja, "privarme de privar" jeje... os quedaris por allí después pillando hostal o algo, o volveriais a Madrid?
saludos
javimb escribió:buenas,alja escribió:Quizás tambien vaya Javimb, pero eso lo dira el y a ver como lo hacemos con los coches, para que no todos se priven de "privar".
pues yo la verdad es que tengo un gran dilema moral con este concierto. Me apetece muchísimo ir, pero justo ese día tocan unos colegas mios en Madrid y me sabría muy mal no ir a verles. Igual hasta me invitan a subir a cantar un tema y todo jeje..además el guitarra es un gran fanático de los suaves, era uno de los colegas mios que estuvo también en el Matilda después del concierto de Madrid de noviembre pasado, y si no fuera porque tocan ese día seguramente se vendría a Torrijos a verles.
Pero bueno, igual aun así tiran más los suaves y al final voy, creo que lo decidiré en el último momento. Lo del coche también me tira un poco para atrás, es más de una hora de carretera desde Madrid, y si me lo llevo pues no me mola, como bien dice alja, "privarme de privar" jeje... os quedaris por allí después pillando hostal o algo, o volveriais a Madrid?
saludos
Yo volveria a Madrid en cualquier caso, tanto si voy con la tropa, como si no voy con ella. Son unos 80kms y no merece la pena quedarse allí. Yo seguro que no bebo porque me llevo el coche fijo. Lo que no sé es hasta que hora me quedaria, porque si voy con lo niños hasta que aguanten (que aguantan mucho) y si voy sin ellos, pues estaria pensando en ellos y me quedaria menos que si voy con ellos.
-
-
Miguel, si de verdad vas a hacer eso, háblate con Charly y que te lleven ellos en su furgoneta, es lo mínimo que te mereces jeje...rock and motxo escribió:jUANJO YA KE ME OFRECISTE TU CASA VEO LOS SUAVES EL 11 EN VIGO Y A PRIMERA HORA SALGO CAGANDO OSTIAS EN COXE O BUS A TOLEDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
...Viaje con LOS SUAVES
si quiere gozar
Viaje con LOS SUAVES
a mil y un lugar...

-
-
yo aun no se si iré, no lo creo pero bueno.
Lo que os diria a los que vais, es que una vez acabe el concierto, lo mejor seria irse de por esa zona es que mi amigo de torrijos no me ha hablado precisamente bien de esa sala y su historial de movidas incluso con muertes bien por sobredosis bien asesinatos. Me dijo eso y yo os lo digo. Esas cosas pasarán cuando es discoteca por eso digo que al acabar el concierto lo mejor es pirarse lejos de esa zona que según mi amigo es de las peorcitas de torrijos. Saludos
Lo que os diria a los que vais, es que una vez acabe el concierto, lo mejor seria irse de por esa zona es que mi amigo de torrijos no me ha hablado precisamente bien de esa sala y su historial de movidas incluso con muertes bien por sobredosis bien asesinatos. Me dijo eso y yo os lo digo. Esas cosas pasarán cuando es discoteca por eso digo que al acabar el concierto lo mejor es pirarse lejos de esa zona que según mi amigo es de las peorcitas de torrijos. Saludos

-
hola,
esta tarde en Rockservatorio FM de Mariano García he escuchado una cuña publicitaria de este concierto. Parece ser que es un festival llamado "Rock in Toledo" cuya primera edición va a ser esta. Los Suaves son cabeza de cartel, pero aparte tocan más grupos y habrá otras actividades, entre otras la concentración motera como ya se dijo, el mítico "Pirata" de DJ,.... vamos, que tiene buena pinta, en internet lo que he encontrado es esto:
http://www.nvivo.es/conciertos/i/9381/
rock and roll!
esta tarde en Rockservatorio FM de Mariano García he escuchado una cuña publicitaria de este concierto. Parece ser que es un festival llamado "Rock in Toledo" cuya primera edición va a ser esta. Los Suaves son cabeza de cartel, pero aparte tocan más grupos y habrá otras actividades, entre otras la concentración motera como ya se dijo, el mítico "Pirata" de DJ,.... vamos, que tiene buena pinta, en internet lo que he encontrado es esto:
http://www.nvivo.es/conciertos/i/9381/
rock and roll!
yo ya os he dicho lo que hay según mi amigo de torrijos, ya por lo menos sabeis que no es buena zona, que según mi amigo han matado a gente alli o se han muerto de sobredosis ante la pasividad de la gente que anda por la zona, obviamente no creo que pase nada de eso en un concierto de los Suaves pero creo que era mi deber deciros lo que hay en esa zona repito según mi amigo de torrijos para que los que vayais sepais que esa zona es potencialmente peligrosa en un momento dado. Ya con la información dada cada cual que permanezca allí el tiempo que quiera
.
Saludos a todas y a todos

Saludos a todas y a todos

Si y no.¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
pues hombre, digo yo que por muy "chunga" que digan es la sala todo depende de cada quien hasta donde se quiere involucrar en el tema. El caso es quien pueda ir disfrute del concierto, que eso sin duda, y después cuidadín si hay coches de por medio, sea donde sea.
Salud y birras,
Tomás.
Tú puedes estar a tu bola y darle a alguien sin querer un codazo y ese alguien te la puede preparar casi sin que te des cuenta, pero bueno ese dia imagino que estará todo alli más controlado que un finde normal además con moteros de por medio no creo que nadie en su sano juicio busque problemas jajajaa, no digo que sean malotes los moteros eh que imagino que habrá de todo.
-
Tiene buena pinta el festival este. Yo voy a intentar ir, pero no quiero llevar el coche, vi por ahí que se puede acampar. A ver si al final puedo ir.
La sala será de bakalas pastilleros, pero ese día será totalmente diferente, será una fiesta de moteros y de la gente del rock. También el macumba de madrid es after, pero cuando tocan los suaves es suave.
Saludos Suaves
La sala será de bakalas pastilleros, pero ese día será totalmente diferente, será una fiesta de moteros y de la gente del rock. También el macumba de madrid es after, pero cuando tocan los suaves es suave.
Saludos Suaves
-
-
La hora de la actuacion......a la 01:30....y esto es bueno o es malo??
bueno tal vez porque si vas a beber podrás tener tiempo de sobra.......y porque prefiero los conciertos a ultima hora......malo.....mmm .......creo que nada porque ultimamente todo esta saliendo perfecto.......aunque a esas horas cualquiera puede salir al escenario un poco tajao...
Un Saludo
bueno tal vez porque si vas a beber podrás tener tiempo de sobra.......y porque prefiero los conciertos a ultima hora......malo.....mmm .......creo que nada porque ultimamente todo esta saliendo perfecto.......aunque a esas horas cualquiera puede salir al escenario un poco tajao...
Un Saludo
muy buena observación juanjo, a esa hora podemos estar todos más pedo que alfredo, incluyendo nuestro querido Yosi, pero por otro lao hoy lo veo todo de color de rosa así que no seré yo quien ponga pegas jaja.... nos vemos (si nos vemos)Juanjo_lss escribió:La hora de la actuacion......a la 01:30....y esto es bueno o es malo??
Un Saludo