Los Suaves en el GranitoRock
-
-
javimb escribió:yo igual voy a Mérida a verles...supongo que irás, no? (o al metalway..)GhostofCain escribió:Menos mal que no conté que también los veré en Trondheim y Oslo...Chou-Chou escribió:GhostofCain escribió:Cagüen la puta, y yo en Gotemburgo viendo a Iron Maiden.![]()
NO CREO QUE VAYA A MERIDA, le pilla demasiado lejos de Valladolid.

Espero que si puedas estar viendo a los Suaves con los parroquianos aunque se en taxi que te quitaran medio riñón hasta villalba pero bueno jajaja.eguia_suave escribió:pues lo de los búhos está complicao...solo salían cada 2 horas, no se si a las 2 y otro a las 4 o algo así..yo a ver si me da tiempo después de ver a Raven, aunq no creo..mueles escribió:Qur coño, de fiesta hasta que abran la renfe y luego ya volvemos jajaja, yo pienso hacer eso, salvo que haya buhos y me kiera ir antes, lo segundo nunca se sabe pero lo dudo, lo primero seguro que algo habrájavimb escribió:ojalá salga este concierto, yo igual voy en bicicñeta desde HOYO DE MANZANARES, y luego pa quedarme a dormir pues ya tirao en un parque si eso...
ALL NIGHT LONG
Y respecto a la vuelta dependiendo como esté la cosa o pillo el buho ese que dices a las 4 o me espero hasta als 6 que abran la renfe

-
Sí, al concierto de Mérida también iré.javimb escribió:yo igual voy a Mérida a verles...supongo que irás, no? (o al metalway..)GhostofCain escribió:Menos mal que no conté que también los veré en Trondheim y Oslo...Chou-Chou escribió:GhostofCain escribió:Cagüen la puta, y yo en Gotemburgo viendo a Iron Maiden.![]()
alja escribió:NO CREO QUE VAYA A MERIDA, le pilla demasiado lejos de Valladolid.![]()

Busco a alguien que tenga plazas disponibles en el coche, al menos para volver del concierto de Villalba a Madrid. (Granito Rock) (si es para ir también al concierto, mejor, aunque esto es menos importante).
La cuestíón es que viene gente de fuera para quedarse en mi casa, pero yo dispongo de una plaza en el coche, con lo cual nos faltan. Si nos podemos organizar, evitariamos que tuvieran que esperar a que empiecen a salir autobuses hacia Madrid.
Son gente forera o sea, que sin problema.
La cuestíón es que viene gente de fuera para quedarse en mi casa, pero yo dispongo de una plaza en el coche, con lo cual nos faltan. Si nos podemos organizar, evitariamos que tuvieran que esperar a que empiecen a salir autobuses hacia Madrid.

yo me ofrecería voluntario, lo que pasa es que lo más seguro es que no vaya desde Madrid, sino desde Hoyo de Manzanares, y además dudo que me lleve el coche. Seguramente iré hasta Torrelodones y ahí pillaré la renfe. Luego la vuelta ya veremos, esperaré al primer tren, me tengo que enterar de los horarios. También cabe la posibilidad de ir en bici jaja...aunque esa la tengo casi descartada
(aunque ojo que ayer me hice una ruta de 47 km por la sierra de Hoyo, llegué en bici hasta Moralzarzal saliendo de Hoyo, Colmenar, la cañada real segoviana y luego todo el monte de la sierra de Hoyo hasta volver... así estoy de hecho polvo jeje...no hay nada como hacer un poquito de deporte de vez en cuando
)

(aunque ojo que ayer me hice una ruta de 47 km por la sierra de Hoyo, llegué en bici hasta Moralzarzal saliendo de Hoyo, Colmenar, la cañada real segoviana y luego todo el monte de la sierra de Hoyo hasta volver... así estoy de hecho polvo jeje...no hay nada como hacer un poquito de deporte de vez en cuando

Creo que no y el alojamiento ya le tienes así que, nos veremos en el Granito segurobrida escribió:iré en bus, así que no creo que se me acaben las plazas no? jajajaChou-Chou escribió:Pues ponte nerviosa y mira algo, jjejebrida escribió: tama, shhhh que me pongo nerviosa, que aun no he mirado nada jajaja