¿cual sería tu concierto ideal?
claro que me molan Asfalto (y más Topo), no tenía pensado... es en la Sala de Carabanchel? joer, pues en un momento dado me planto allí, tú vas? si me acerco te doy un toque y nos echamos unas birrillas.... bueno, te lo digo por privado jeje...alja escribió:Por cierto, ¿vas mañana a La Sala a ver a Asfalto, o no te gustan?.
¿Hayalguienahi? escribió:Hola,
vuelvo a la carga con el temita, disculparme. Si es que esto de internet es alucinante. En las ediciones digitalizadas de ElPaís que contaba jabimb, ahí encontré la noticia.
La copio, copiando el método de jabimb de ponerlas en chiquitin para no estropear la forma de foro.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/ ... icul_8/Tes
Salud y birras,
Tomás.
Vaya alegría que te habrá dado verlo ahora, Tomás. A pesar de los malos recuerdos, supongo que te habrá gustado ver en la pantalla del ordenador lo acaecido aquel día.
Re: ¿cual sería tu concierto ideal?
alja escribió:Pues eso, que concierto sería lo máximo para ti. Y si encima puedes elegir el lugar mejor.
Para mí AC/DC y de teloneros Los Suaves en Arganda del Rey (Madrid), en el rock in rio,
donde a los suaves les vería mogollón de gente y al lado de los mas grandes (aparte de los suaves), AC/DC.
Bueno, no vamos mal. Por ahora AIRE DE MUSICA tiene "colocados" en el Rock in Río al Canto del Loco y a Hombres G (pertenecen a su compañia, al igual que Los Suaves). A ver si ahoro nos meten a los suaves también por allí.

-
bueno el mio seria tener a los suaves tocando en mi casa .....
bromas aparte seria ver :
S.A, PLATERO Y TU, REINCIDENTES, ROSENDO, BARRICADA, R.I.P, CICATRIZ, LEÑO, PORRETAS, MCD, PARABELLUM, PIPERRAK, ANGELES DEL INFIERNO, KOMA, EH SUKARRA, SUTAGAR, BARON ROJO, MAGO DE OZ, BOIKOT, MEDINA AZAHARA, LATZEN, LA POLLA.....y muchos otros grupos que ahoa me se olvidan....Y pa terminar el festival LOS SUAVES.............JEJEJEJE todo esto en un dia no da no???????
junto a todos estos grupos uno ha ido creciendo y pasando de ser un champiñon o un "mongui" a ser uan seta grande y asentada...por eso seria mi festi ideal

bromas aparte seria ver :
S.A, PLATERO Y TU, REINCIDENTES, ROSENDO, BARRICADA, R.I.P, CICATRIZ, LEÑO, PORRETAS, MCD, PARABELLUM, PIPERRAK, ANGELES DEL INFIERNO, KOMA, EH SUKARRA, SUTAGAR, BARON ROJO, MAGO DE OZ, BOIKOT, MEDINA AZAHARA, LATZEN, LA POLLA.....y muchos otros grupos que ahoa me se olvidan....Y pa terminar el festival LOS SUAVES.............JEJEJEJE todo esto en un dia no da no???????
junto a todos estos grupos uno ha ido creciendo y pasando de ser un champiñon o un "mongui" a ser uan seta grande y asentada...por eso seria mi festi ideal
jaja es k son mis grupos preferidos...y supongo k los de mucha gente,yo creo k han sido de lo mejorcito de españa x lo menos desde k tengo uso de razón... sería un concierto de ensueño y más viendo a los platero k no los llegue a ver y de nuevo a la polla para mí el mejor grupo en directo k he visto, menuda caña repartían...al día siguiente de un konci de la polla,era levantarse lleno de moratones de pegarse kon los punkis..!!!! jajaChou-Chou escribió:Olé!aki_suave escribió:Una tarde de conciertos donde sea.... con Extremo,Platero y Tu,S.A,Evaristo de nuevo con la polla y los mais grandes LOS SUAVES!!!! y birra gratis para todos...
-
Re: CONCIERTO IDEAL
jajajaja..........vale vale Tomas ya esta claro.............estas en todo eh.........eres supereficientejavimb escribió:jeje, esa es una de las preguntas recurrentes que salen cada cierto tiempo, aquí por ejemplo se hablaba del tema: http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=97116SEMPRESUAVES!!!! escribió:
PD.: por cierto alguien me puede decir de donde han sacado el INTRO? nunca me lo he preguntado..........![]()
Y Tomás en su post de "Gira en salas - Otoño 2007" también lo explica en el apartado "Set list": http://foro.manerasdevivir.com/viewtopic.php?t=108349
saludos

Pues la verdad que si........que ya vienen las FALLAS!!!!!!!!!!!!!! jejejeje
Joder como no : mi concierto ideal podria ser tambien LOS SUAVES cualquier dia de FALLAS en el cauce del rio ( donde se hacen todos los conciertos ).......deben de sonar atronadores ahi!!!!!!!!!!!!!

le invitamos a una cerveza en el pepe's cuando venga y vale jajajaPARDAO!! escribió:luego nos pedira aumento de sueldo...jejejebrida escribió:eso no hace falta carlos, nosotros tenemos secretariaPARDAO!! escribió:ya puestos a pedir....cuando quieras una cerveza que te la traiga Yosi...
Y SIN PAGAR! por supuesto! jejejeje
-
-
Hola,javimb escribió:bueno, muchos mencionais Suaves, Barricada y Rosendo como el concierto soñado. No estaría mal jeje, de hecho creo que nunca se ha producido, (...)
permitidme que rescate este mensaje de hace un tiempo. Es que he encontrado algo al respecto. Puede que sí que hubiera llegado a producirse y fue precisamente en A Coruña. En la entrada no se indica el año, pero repasando en la lista de conciertos suaves que también está por algún rincón del foro el único concierto en A Coruña un 26 de Diciembre es del año 98. Así pues, estamos hablando de unas auténticas navidades suaves-rosendianas-barriqueras.

Las gracias a Mario de http://www.sempresuaves.tk/ aunque ya no actualice la web.
Salud y birras,
Tomás.