alja escribió:¡Eso sí que es cazarle "al vuelo".

Enhorabuena, y además uno de tus "ídolos".

Ya te digo

Te cuento. El año 2006 me fui de vacaciones a Londres con mi novia del 21 al 28 de diciembre, ya que habíamos comprado entradas para ver los dos conciertos de Iron Maiden en Earls Court (días 22 y 23 de diciembre) hacía meses. El 22 por la mañana nos fuimos a la Tate Gallery a ver la colección de pinturas. Tras comer allí, fuimos a hacer algo de turismo por Belgravia y Pimlico y, por una calle de esa zona vimos pasar un coche descapotable muy despacito a nuestro lado. Para nuestra sorpresa el conductor era Bruce Dickinson y se paró poco después para recoger a su mujer. Mientras colocaba la capota nos acercamos al coche y, muy educadamente, le comentamos que habíamos ido desde España a ver los conciertos y si por favor le importaría hacerse una foto. Nos dijo que ningún problema, hizo ademán de bajar del auto pero, ante el tráfico y la circunstancia de haberse detenido en un prohibido, me preguntó si podía ponerme al lado del coche. El resultado es la foto que he puesto. Le dimos las gracias a Bruce y él nos agradeció el que hubiéramos ido a Londres a los conciertos. Surrealista.
Vuelos ida y vuelta a Londres en Navidad: unos 180 euros.
Entradas para los dos conciertos de Iron Maiden en Earls Court los días 22 y 23 de diciembre de 2006: algo más de 100 euros.
Encontrarme con Bruce Dickinson en pleno centro de Londres, una de las ciudades más grandes del mundo y en una de las épocas más ajetreadas del año, cuando éste iba a recoger a su mujer en coche, hacerme una foto con él y que nos agradeciese a mi novia y a mí que fuésemos a los conciertos desde España: NO TIENE PRECIO.