Conciertos que veréis en 2008 además de Los Suaves

Para hablar de todo lo que tenga que ver con Los Suaves
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 11, 2008 11:20 am

alja escribió:¡Eso sí que es cazarle "al vuelo". :lol: Enhorabuena, y además uno de tus "ídolos". :lol:
Ya te digo :lol: Te cuento. El año 2006 me fui de vacaciones a Londres con mi novia del 21 al 28 de diciembre, ya que habíamos comprado entradas para ver los dos conciertos de Iron Maiden en Earls Court (días 22 y 23 de diciembre) hacía meses. El 22 por la mañana nos fuimos a la Tate Gallery a ver la colección de pinturas. Tras comer allí, fuimos a hacer algo de turismo por Belgravia y Pimlico y, por una calle de esa zona vimos pasar un coche descapotable muy despacito a nuestro lado. Para nuestra sorpresa el conductor era Bruce Dickinson y se paró poco después para recoger a su mujer. Mientras colocaba la capota nos acercamos al coche y, muy educadamente, le comentamos que habíamos ido desde España a ver los conciertos y si por favor le importaría hacerse una foto. Nos dijo que ningún problema, hizo ademán de bajar del auto pero, ante el tráfico y la circunstancia de haberse detenido en un prohibido, me preguntó si podía ponerme al lado del coche. El resultado es la foto que he puesto. Le dimos las gracias a Bruce y él nos agradeció el que hubiéramos ido a Londres a los conciertos. Surrealista. :lol:

Vuelos ida y vuelta a Londres en Navidad: unos 180 euros.
Entradas para los dos conciertos de Iron Maiden en Earls Court los días 22 y 23 de diciembre de 2006: algo más de 100 euros.
Encontrarme con Bruce Dickinson en pleno centro de Londres, una de las ciudades más grandes del mundo y en una de las épocas más ajetreadas del año, cuando éste iba a recoger a su mujer en coche, hacerme una foto con él y que nos agradeciese a mi novia y a mí que fuésemos a los conciertos desde España: NO TIENE PRECIO. :lol: :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Lun Feb 11, 2008 2:13 pm

Que bien te lo montas GhostofCain, habrá que empezar a aprender de ti jeje. Lo de encontrarte a Bruce fue muuucha suerte. Me alegro por ti. Seguro que no se te olvida en la vida (la foto wapa, wapa eh?). Saludos :D
mueles

Mensajepor mueles » Lun Feb 11, 2008 5:06 pm

Ya ves jajajaj madre mia a mi algo asi me pasó pero con la aida nizar joe manda guevos que pitó su coche cuando pasábamos mi hermana y yo si no no la vemos jajajaj nosotros pasamos de largo
alja

Mensajepor alja » Lun Feb 11, 2008 5:24 pm

mueles escribió:Ya ves jajajaj madre mia a mi algo asi me pasó pero con la aida nizar joe manda guevos que pitó su coche cuando pasábamos mi hermana y yo si no no la vemos jajajaj nosotros pasamos de largo

¡hostias, la Aída Nízar!, que lujazo. :roll: Haberle pedido un autógrafo para mí! :? Ella y Karmele Merchante son mis ídolos :lol:
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Lun Feb 11, 2008 5:36 pm

Chou-Chou escribió:Que bien te lo montas GhostofCain, habrá que empezar a aprender de ti jeje. Lo de encontrarte a Bruce fue muuucha suerte. Me alegro por ti. Seguro que no se te olvida en la vida (la foto wapa, wapa eh?). Saludos :D
Te aseguro que no se me olvidará nunca, más teniendo en cuenta lo surrealista del momento. :lol: :lol:
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Lun Feb 11, 2008 5:50 pm

Pues de momento no tengo planeado ninguno.Pero iré a todos los que pueda.De momento he pedido vacaciones para el Derrame Rock.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Mar Feb 12, 2008 11:12 am

A mí este año me gustaría volver a ver a Rata Blanca y Judas Priest y añadir a Kiss a la lista de bandas que he visto en directo, pero no sé si voy a poder cuadrar todas las fechas :? Mientras vea a Maiden varias veces estaré contento. :lol:
cHOu

Mensajepor cHOu » Mar Feb 12, 2008 1:54 pm

Yo viendo a Maiden varias veces, Motör antes de que Lemmy cumpla mas años y Robe antes de que le de un chungo me conformo :lol:

Se entiende que Los Suaves sempre, sempre, sempre :wink:
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 12, 2008 2:03 pm

a mi a maiden me gustaria verlos y a los Ángeles del infierno si se dignan a venir más a menudo por aki y por supuesto a los suaves barón y barricada cuanto más veces les vea mejor :)
brida

Mensajepor brida » Mar Feb 12, 2008 3:43 pm

a mi me gustaria volver a ver a maiden, los vila ultima vz que vinieron a barcelona, y tengo ganas de repetir, tambien me gustaria ver a los rollings y a ac/dc
Última edición por brida el Mar Feb 12, 2008 9:26 pm, editado 1 vez en total.
el suave

Mensajepor el suave » Mar Feb 12, 2008 4:16 pm

Aparte de marea el 29 de marzo y de rosendo y barricada en la gira konjunta y de muchos mas k no se en este estoy segurisisisisisimo!!!!!!
http://www.kobetasonik.com/ vaya vaya la k se avecina!!!!
**ASGARTH**

Mensajepor **ASGARTH** » Mar Feb 12, 2008 7:10 pm

hoy la bola de cristal no me funciona y como padre apeles no me considero y pitonisa lola es aun mas dificl.....dire que acudire a todos aquellos directos que pueda asistir....sin mas.

pero si dire que me gustaria ver a los AC/DC
mueles

Mensajepor mueles » Mar Feb 12, 2008 9:24 pm

A mi me gustaron mucho cuando los vi a los AC/DC aki en las ventas, menuda pasada todos especialmente angus y Bryan que ha echo lo que parecia impensable, sustituir a un crack como Bon Scott con una calidad enorme tanto que aunque los más veteranos echen en falta a Bon, Bryan se ha ganado entra con letras de oro en la historia del rock mundial
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Mié Feb 13, 2008 6:49 pm

Hola,

pues me acaban de tentar para uno que puede ser la leche. 30 de marzo Antonia Font en el Liceo de Barcelona con orquesta indeterminada pero que seguramente será la sinfónica de Bratislava. Surrealista como ellos mismos. Eso sí, imagino que habrá leches en vinagre para conseguir alguna de las entradas que se pondrán a la venta por sorpresa a precios de agarrate lorito. Habrá que estar atento, incluso utilizar algún que otro contactillo para no quedarse "dentro de este iglú".

Un ejemplo de como nos puede llegar a llegar (a los colegas) este grupejo de ses illes: http://es.youtube.com/watch?v=mU3xCohkz1Q

Salud y birras,

Tomás.

P.D.: disculpen el idioma, esto no pasará si en Madrid votan a bla bla bla.
Hevaxa

Mensajepor Hevaxa » Jue Feb 14, 2008 10:46 am

PUes asi a votepronto.... Megadeth, Maiden, Acient Rites, ANgra, WASP, Tankard, Grave Digger, Dark Funeral ,Obituary, KISS!!! ..... a estos fijo, y más... ^^
javimb

Mensajepor javimb » Vie Feb 15, 2008 2:02 pm

esto no es realmente un concierto, pero aprovechando el topic y como sé que en este foro hay gente que le molan bastante los Burning, dejo por aquí esta noticia:

Sacado de http://www.burningmadrid.com/

"johnny estará el próximo lunes 18 de febrero en el programa ´Tres Fusión´ de Radio 3 que dirige y presenta el periodista Santi Alcanda. En el programa (que empieza a las 22.00 horas) Johnny dará pistas sobre el inminente lanzamiento de ´Desnudo en el Joy´ y se llevará alguno de sus discos de cabecera."

por fin parece que van a editar el concierto del año pasado en la Joy Eslava, último de la gira acústica de presentación del "dulces dieciseis"
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Vie Feb 15, 2008 6:55 pm

Hola,

!pues genial jabimb! Gracias por avisar. Además coincide con la cita chatera semanal.

Y no es excusa que el ordenador está en otra sala distinta a la radio, que Radio 3 se puede escuchar perfectamente por internet. Sólo hay que escribir o hacer click en este: mms://a1830.l830120550.c8301.e.lm.akamaistream.net/D/1830/8301/v0001/reflector:20550 enlace y zas! la radio en el ordenador.

Otro concierto que está cogiendo muy buen color para este 2008 es el de la gira conjunta Barricada - Rosendo. Las últimas noticias es que se les ha unido Aurora Beltran (Tahures zurdos y antes Belladona) y el trío puede ser impactante!!!

Salud y birras,

Tomás.
GhostofCain

Mensajepor GhostofCain » Sab Feb 16, 2008 1:12 pm

Una vez visto el concierto de The Dubliners (¡Sensacionales!), el siguiente objetivo es la gira conjunta Aurora Beltrán + Rosendo + Barricada. :D
cHOu

Mensajepor cHOu » Sab Feb 16, 2008 2:59 pm

GhostofCain escribió:Una vez visto el concierto de The Dubliners (¡Sensacionales!), el siguiente objetivo es la gira conjunta Aurora Beltrán + Rosendo + Barricada. :D
A ese me apuntaré yo tb :wink:
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom Feb 17, 2008 6:03 pm

Pues yo, con el premiso de la autoridad (mi santa) y si el trabajo no lo impide, tengo previsto, de momento ir a ver a: 8)

Mojinos
Barones
Medina Azahara
Obus
Barricada
estos 3 ultimos si tocan cerca.

Como podeis ver me gusta apoyar a los chavales que estan empezando :lol:
¿Hayalguienahi?

Mensajepor ¿Hayalguienahi? » Dom Feb 17, 2008 6:15 pm

El_Prot escribió:Pues yo, con el premiso de la autoridad (mi santa) y si el trabajo no lo impide, tengo previsto, de momento ir a ver a: 8)

Mojinos
Barones
Medina Azahara
Obus
Barricada
estos 3 ultimos si tocan cerca.

Como podeis ver me gusta apoyar a los chavales que estan empezando :lol:
Hola,

en lo de los permisos no me meto, que eso puede ser toda una historia. En cuanto a las distancias y fechas ...

Mojinos ---> 30/05/08 (Cambril - Tarrgona)
Barones ---> 01/03/08 (Barcelona)
Medina Azahara ---> 08/03/08 (Barcelona)
Obus ---> 27/06/08 (Sant Adrià de Besos - Barcelona - Festival "Nos va la marcha" con Barones, Asfalto, Ñu, Coz, ...)
Barricada ---> 19/04/08 (Hospitalet de Llobregat - Barcelona, con Rosendo y Aurora Beltran)

Suerte con ello.

Salud y birras,

Tomás.
El_Prot
Contactar:

Mensajepor El_Prot » Dom Feb 17, 2008 6:23 pm

¿Hayalguienahi? escribió: Hola,

en lo de los permisos no me meto, que eso puede ser toda una historia. En cuanto a las distancias y fechas ...

Mojinos ---> 30/05/08 (Cambril - Tarrgona)
Barones ---> 01/03/08 (Barcelona)
Medina Azahara ---> 08/03/08 (Barcelona)
Obus ---> 27/06/08 (Sant Adrià de Besos - Barcelona - Festival "Nos va la marcha" con Barones, Asfalto, Ñu, Coz, ...)
Barricada ---> 19/04/08 (Hospitalet de Llobregat - Barcelona, con Rosendo y Aurora Beltran)

Suerte con ello.

Salud y birras,

Tomás.
Gracias por la info Tomás. Mañana te invito a unas birras en el suavechat jijiji
Merchanman

Mensajepor Merchanman » Mié Abr 16, 2008 1:26 pm

Pues yo voy mañana mismo al extremusica. Después los conciertos saldrán sobre la marcha... No suelo contar con mucho dinero y no tengo coche ni carnet así que los que me pillen cerca o con horarios de autobús o tren que me vengan bien
LOST-

Mensajepor LOST- » Mié Abr 16, 2008 4:41 pm

Yo de momento al Electrick en Getafe, luego quizás abrá que negociar el Kobeta Sonic... pero dependerá de la pasta.