POST OFICIAL DEL CONCIERTO DE OURENSE
-
home y si no siempre os queda el tren...
jajajajaj es coñaaaa que ya se lo que es un viaje en tren pamplona-ourense, buff... k suplicio
http://callejero.interbusca.com/OURENSE ... ira-1.html
ahí teneis el mapita pa oira, es la zona recreativa que está en el margen derecho del río miño, justo después de la "presa de velle". Tiene piscinas, de pago y gratis, un par de campos de hierba artificial, arena para jugar al volei playa, y al lado de las piscinas de pago hay un pabellón (que supongo que será al que se refieren) aunque sigo dudando mucho que "ahí" vayan a tocar Los Suaves.
Además de lo que es la zona recreativa (y picadero de noche...jejejej), hay muchos bares pa todos los gustos, el más....."conocido" o popular o como le kerais llamar es el playa club, aunk es un poco de pijerío (con todos mis respetos).
Si kereis saber algo mas ya sabeis

jajajajaj es coñaaaa que ya se lo que es un viaje en tren pamplona-ourense, buff... k suplicio
ahí teneis el mapita pa oira, es la zona recreativa que está en el margen derecho del río miño, justo después de la "presa de velle". Tiene piscinas, de pago y gratis, un par de campos de hierba artificial, arena para jugar al volei playa, y al lado de las piscinas de pago hay un pabellón (que supongo que será al que se refieren) aunque sigo dudando mucho que "ahí" vayan a tocar Los Suaves.
Además de lo que es la zona recreativa (y picadero de noche...jejejej), hay muchos bares pa todos los gustos, el más....."conocido" o popular o como le kerais llamar es el playa club, aunk es un poco de pijerío (con todos mis respetos).

Sempreou escribió:home y si no siempre os queda el tren...![]()
¿Ese sitio es donde hacen la "feria de muestras" o ferias de algo. Campo de la feria o algo así?.
-
jajajajaj
noooooo, lo del campo da feira está mucho más para adelante, pasando todos los puentes. Oira está antes que todos los puentes.
Y bueno, si te refieres a la feria de muestras, se suele hacer en expourense jejeje. Que es una instalación que ya acogió conciertos importantes y que no estaría mal para éste, por lo menos mejor que el pabellon de oira fijo!!!
noooooo, lo del campo da feira está mucho más para adelante, pasando todos los puentes. Oira está antes que todos los puentes.
Y bueno, si te refieres a la feria de muestras, se suele hacer en expourense jejeje. Que es una instalación que ya acogió conciertos importantes y que no estaría mal para éste, por lo menos mejor que el pabellon de oira fijo!!!
Sempreou escribió:jajajajaj
Es que ayer Charly me dijo que se barajaba entre no sé que de la feria y donde cerca del río, en una zona recreativa. Entre esos 2 sitios. Tú que eres de Ourense, si quieres, pues a ver si te enteras de algo, preguntando en los dos sitios. De todas maneras, por aqui estamos al loro y nos enteraremos tambien.
Nosotros iremos casi seguro tambien, con la tropa (lease mujer e hijos).
Yo conozco Oira, la playa y las piscinas, pero no caigo de ningún pabellón allí. Está al pasar el quiosco?Sempreou escribió:jajajajaj

De todas formas me parece un sitio malísimo para un concierto, la gente bebe como rusos, y a mí no me sorprendería que más de uno fuese a parar al Miño de cabeza, siendo de noche y la cercanía del río no me ofrece ninguna confianza el sitio, será por pabellones en Ourense...

salud!

-
Hola,
que bien!!!! Así entonces la batalla entre Alberto y Asturianu va a ser una naumaquia!!!!
Genial que se vayan conociendo detalles del concierto. Aunque estén creando cierta confusión incluso entre la gente del lugar. Le da si cabe un toque más épico todavía al evento.
Yo a ver si esta semana se acaba de concretar y ya se definitivamente si puedo o me lo como con patatas. Me da que va a ser la semana clave en todos los sentidos, habrá que estar atentos a lo que se cueza.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: algo debe de haber allí para conciertos y tal, encontré en plan rápido este enlace (http://www.muzikalia.com/leercriticacon ... rencia=200) en el que se hace referencia a "en el pabellón colindante a la playa fluvial" ....
que bien!!!! Así entonces la batalla entre Alberto y Asturianu va a ser una naumaquia!!!!

Genial que se vayan conociendo detalles del concierto. Aunque estén creando cierta confusión incluso entre la gente del lugar. Le da si cabe un toque más épico todavía al evento.
Yo a ver si esta semana se acaba de concretar y ya se definitivamente si puedo o me lo como con patatas. Me da que va a ser la semana clave en todos los sentidos, habrá que estar atentos a lo que se cueza.
Salud y birras,
Tomás.
P.D.: algo debe de haber allí para conciertos y tal, encontré en plan rápido este enlace (http://www.muzikalia.com/leercriticacon ... rencia=200) en el que se hace referencia a "en el pabellón colindante a la playa fluvial" ....
pues yo he encontrado esto:
viso-rock (LOS SUAVES EN ORENSE): el concierto de suaves pendiente del verano en lobeira o viso-rock se celebra, y confimrado, el día 23 F. 2008 en orense pabellon de oira, con capacidad para 4.000 personas y, lo más importante, cubierto, no vaya ser.
entradas anticipada 10 ?, en taquillla 15 ?.
VENDA ANTICIPADA DE ENTRADAS:
? SERVICIO DE VENTA DE ENTRADAS DE CAIXANOVA
(SVE-CAIXANOVA)
? SERVICIO TELEFÒNICO: 986 11 05 00 e 902 504 500 ( DE 9 A 20 HORAS)
? PÁXINA WEB www.caixanova.es ( AS 24 HORAS)
osea que parece que se confirma lo del pabellón de oira ese, que según dice caben 4.000 personas.
viso-rock (LOS SUAVES EN ORENSE): el concierto de suaves pendiente del verano en lobeira o viso-rock se celebra, y confimrado, el día 23 F. 2008 en orense pabellon de oira, con capacidad para 4.000 personas y, lo más importante, cubierto, no vaya ser.
(SVE-CAIXANOVA)
osea que parece que se confirma lo del pabellón de oira ese, que según dice caben 4.000 personas.
desde Vigo a Ourense tienes una hora escasa, 45 min. desde Coruña mucho más, 1:50 min. áprox.FEBRERO escribió:alguien sabe si seria mu largo desplazarse desde bilbao en avion a vigo u la coruña. y luego se tarda muho en llegar a orense?mira que omo hay dios me animo y me piro para ver su tierra y de paso me autoregalo algo por mi cumple
salud!

Cuando salen ya esos datos, es como para darle credibilidad, creo yo, si no total, al menos mucha.javimb escribió:pues yo he encontrado esto:
(SVE-CAIXANOVA)
¿Y desde Santiago a Ourense?.montse escribió:desde Vigo a Ourense tienes una hora escasa, 45 min. desde Coruña mucho más, 1:50 min. áprox.FEBRERO escribió:alguien sabe si seria mu largo desplazarse desde bilbao en avion a vigo u la coruña. y luego se tarda muho en llegar a orense?mira que omo hay dios me animo y me piro para ver su tierra y de paso me autoregalo algo por mi cumple
salud!
-
-
jajajajajajaajaj ay mi madriñaaaaaaaaaaaaaa k animaleeeeees jajajaja
4000 personas!!!! jajajajaja
aora si que stá claro, el pabellón del que hablan no se donde estará pero si es el que digo yo (que es el unico que hay por allí) no caben 4000 ni destapandolo pa ponernos unos encima de otros, es que joer, el de los remedios k aun tiene algo de graderio caben 1000 (oficiales+los que hubiera en la pista), en este pues cabrán 1000 o 2000, es que no se muy bien porque jugé algunois maratones de futsal alli pero lo que se fijo es que mucha grada no tiene.
Por lo demás, pos intentaré informarme, pero a partir del viernes porque estudio en Coruña
Lo del área recreativa lo veo mejor, aunque tiene la pega d ser al aire libre, pero allí ya se hacen conciertos en la concentracion motera "torques" y en un festival que se hizo que creo que se llamó Ourense rock o algo así tb se hizo allí.
Pos na, a seguir esperando....
4000 personas!!!! jajajajaja
aora si que stá claro, el pabellón del que hablan no se donde estará pero si es el que digo yo (que es el unico que hay por allí) no caben 4000 ni destapandolo pa ponernos unos encima de otros, es que joer, el de los remedios k aun tiene algo de graderio caben 1000 (oficiales+los que hubiera en la pista), en este pues cabrán 1000 o 2000, es que no se muy bien porque jugé algunois maratones de futsal alli pero lo que se fijo es que mucha grada no tiene.
Por lo demás, pos intentaré informarme, pero a partir del viernes porque estudio en Coruña

Lo del área recreativa lo veo mejor, aunque tiene la pega d ser al aire libre, pero allí ya se hacen conciertos en la concentracion motera "torques" y en un festival que se hizo que creo que se llamó Ourense rock o algo así tb se hizo allí.
Pos na, a seguir esperando....
Boas, hoy me he enterado de que esa fecha la tengo libre, con lo cual me piraré a miña terra a ver a Los Suaves. En Oira si tienen pabellon cerrado y si pueden entrar 4000, esta el suelo y algo de gradas, por lo del río montse no te preocupes, que como faga moito pelete, se va a bañar Rita. En fin que contad conmigo para lo que se haga y si se necesita algo avisad, será un buen fiestorro. Salud. 

BIEN. Alli nos veremos, donde sea, que ya hay ganas de verte.cabaleiro escribió:Boas, hoy me he enterado de que esa fecha la tengo libre, con lo cual me piraré a miña terra a ver a Los Suaves. En Oira si tienen pabellon cerrado y si pueden entrar 4000, esta el suelo y algo de gradas, por lo del río montse no te preocupes, que como faga moito pelete, se va a bañar Rita. En fin que contad conmigo para lo que se haga y si se necesita algo avisad, será un buen fiestorro. Salud.